Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 20 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Santiago Carrillo dice que no es inmortal y que cualquier día ya no despierta más. Joder ha elegido hasta la forma de morirse vaya felicidad. Si un comunista y ateo no se muriese entonces es cuando habría que plantearse muy en serio si Dios existe.

4 comentarios:

  1. Entrañable personaje sin duda alguna.
    Es increible lo lúcido que está a su edad. Le debemos mucho los españoles porque considero que fue una pieza primordial para que se consolidara el proceso de transición democrática después de la muerte del innombrable.
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Carrillo ha elegido la forma de morirse, es una pena que los que él asesinó en Paracuellos no tuviesen la misma suerte.
    Aunque nunca se sabe, no hace mucho fué noticia que un hombre falleció cuando un suicida que se tiró por un balcón, le cayó encima.
    Si Carrillo quiere que se cumpla su predicción debería encerrarse en casa por si las moscas.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es increíble la lucidez de este hombre con la edad tan avanzada que tiene ya que estamos hablando de noventa y cinco años. Yo sólo si llego a los setenta o setenta y cinco ya firmaba por estar como él. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela; ya se han dado varios casos como los que tu mencionas. Gente que se ha tirado por un balcón o una ventana y se han cepillado también al pobre desgraciado que pasaba por la calle. Coño si te quieres quitar la vida me parece muy bien, pero asegúrate que no se la siegas a otro. Saludos Candela.

    ResponderEliminar