Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 21 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Así actúa la policía de Valencia contra los estudiantes manifestantes "PELIGROSOS Y VIOLENTOS". Estos se creen que son los S.W.A.T. Pero si las imágenes son impactantes atención a los comentarios del menda del vídeo ya que se cree que es el propio "Harry el Sucio".


16 comentarios:

  1. Me pregunto ¿en qué momento atacaron? ¿con qué material lo hicieron? si por no ver, no vemos ni un boli. ¡Menos mal que las mochilas les protegerían de algún que otro golpe!

    ¿A esta gente les tienen enjaulados y hambrientos antes de soltarlos? porque parecen eso una manada de lobos hambrientos y sedientos de sangre.

    ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa: si el ministro del Interior ha reconocido que hubo excesos, eso es dimisiones ¡YA! de todos los implicados en dar órdenes,si no entiendo que estamos en un estado fascista.
    Y si el jefe se policía habla de estos jóvenes como los enemigos, es que estamos en un estado fascista.
    Pegar a menores es UN DELITO y no dejar la libre expresión es FASCISMO.

    Después que los valencianos sigan votando al PP, me avergüenza que no vean quien tienen en frente . Son sus políticos los máximos enemigos del pueblo valenciano. Han robado TODOS, han arruinado a toda una Comunidad que TODOS vamos a tener que pagar y encima pegan porque esos jóvenes quieren unos centros educación mejor. Esto es FASCISMO.
    Besos Rafa

    ¡¡DIMISIÓN DE LOS IMPLICADOS!!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo claro, ya se lo que ha pasado. Han quitado la asignatura de educación para la ciudadanía por la de muchas ostias de la policía.

    La letra con sangre entra, ¿qué os creíais?..perroflautas.

    Mira que me ha puesto de mala ostia el video.

    ResponderEliminar
  4. Teresa estos agentes son los ángeles guardianes de la ley, y los defensores de los ciudadanos. Si algún estudiante se le ocurre tirar un petardo algo normal y corriente aquí en Valencia, lo mismo usan contra ellos hasta fuego real.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Claudia el ministro de Interior reconoce que han habido excesos por parte de la policía, pero no hace ni diez minutos he leído que al mismo tiempo defiende la carga policial."Gran talento el de este personaje". Si este con estas deducciones tan lógicas es ministro de Interior, mis cojones son claveles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MENTA, pues circula otro vídeo por ahí, en el que se ve como un policía de estos provocadores se separa del grupo, y un chavalín de la escuela que está mirando a distancia y sin venir a cuento, se va el madero cara a él le pega una ostia y le tira las gafas al suelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aquí se deben depurar responsabilidades políticas.

    Lo que hace el ministro del interior al decir que ha habido un exceso de la policía es un intento por su parte de eludir responsabilidad, él y sobre todo la delegada de gobierno de Valencia. Paula Sánchez de León tiene que dar explicaciones y en su defecto dimitir.

    Las imágenes nos retrotraen a otros tiempos oscuros y grises.

    ResponderEliminar
  8. Víctor aquí ni ha sido la primera vez ni será la última que la policía por la más mínima se lían a palos. Hace tiempo atrás con el conflicto del Cabanyal ya dieron ostias a punta pala, y entonces las autoridades pusieron como excusa que las asociaciones de vecinos de este barrio de Valencia habían reunido a todos los delincuentes de la zona para que metiesen bulla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad, y el que habla es el jefe superior de la policía nacional en Valencia, ¡ah! y se queda tan ancho el tío, flipas.

    Las imagenes son vergonzosas, vergonzosas para ellos, para los que van por ahí a empujones, porque el empujón que da el policía en la imagen que abre y cierra el video es típica de un borracho que va por ahí buscando bronca.

    Pero los estudiantes no tienen que sentir vergüenza de salir a la calle una y otra vez para decir que NO a tanto recorte y tomadura de pelo.

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  10. Trecce yo creo que a estos pájaros les encanta y han visto muchas películas de Chuck Norris, a diferencia que este tiene los cojones de dar las ostias él sólo y sin porra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Así es Ximo, y lo realmente grave como tu dices son las declaraciones nada más y nada menos que del jefe de la policía. Y todo empezó por el delito de los estudiantes al manifestar que en clase pasaban frío. No ahora desde luego ya están calentitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Esas imágenes de policias pegando a indefensos estudiantes son de vergüenza,yo fuí estudiante en los últimos años del franquismo y viví situaciones parecidas a esta. Y pensaba que esto había pasado a la triste historia de España. 35 años de democracia no han servido para nada.
    Nadie se puede imaginar lo mal que me han hecho sentir esta imágenes, y esos comentarios del jefe de policia llamando enemigos a estudiantes de bachiller, igual nos despertamos de un sueño y todavía estamos viviendo en la Dictadura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. José Manuel totalmente de acuerdo, y imágenes como estas que ya están dando la vuelta al mundo con esto de Internet, hacen mucho daño a una democracia, y realmente lo que te hacen pensar es que si todavía estamos viviendo una dictadura. Y si son ya las palabras del jefe de policía, "sin comentarios". Otro agente de policía ya no sé si con cargo también declaró que ya estaba bien de dar carreritas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Rafa: Los enemigos son ellos y quién los manda.
    Qué vergüenza de policía y qué vergüenza de gobernantes.

    Ché, memos mal que todos los valencianos no sois así y me consta. tengo familia en Valencia.
    Vivan los estudiantes.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  15. Así es Mos. Menos mal que todos los valencianos no somos así, sino vamos para que nos caparan. Estoy con lo que dices, vivan los estudiantes y que se manifiesten más veces, y en la próxima se tenían que unir también los padres de los que han calentado.

    Ché amigo Mos un abrazo.

    ResponderEliminar