Ya tenemos Papa, pero no puedo decir nada más ni siquiera de quien se trata porque las manos me tiemblan, estoy pletórico y la emoción me embarga. Soy incapaz hasta estos momentos de articular palabra. Sólo puedo decir que en casa somos cuatro, y los cuatro estamos pegando brincos y llorando a moco tendido. Mi hijo el mayor desde que se ha enterado de la noticia no para de darle besos a una estampa de San Nicolás. (Bueno para los que no me conozcan todavía mucho quiero aclarar que es una chufa lo del comentario. Lo que ocurre es que soy guasón y con la mente algo retorcida. A mí y a mí familia nos importa un carajo el Vaticano, los curas y los Papas).
MADURAR
Hace 8 horas
Tenemos Papa del fin del mundo, Sudamérica celebra!
ResponderEliminarbesitos
Rafa, leyéndote me empezó a mi también a temblar todo (de la risa)
ResponderEliminarSe llama Francisco, como se llamaba mi padre y un hermano qué ya no están.
Besos
Yo me he quedado un poquito igual.
ResponderEliminarhe tirado cohetes y brindamos con cava
ResponderEliminarAleluya¡ aleluya¡ quien tenga patas que huya...
Yo huyo, de esta secta.
Bss
Todos sabemos que andas subido a un armario desde la elección, ensayando el salto del obispo. El cónclave ha terminado ya, Rafa. Sería conveniente que bajaras.
ResponderEliminarFelicitaciones Rafa!!!!! ja ja ja.
ResponderEliminarQuienes no deben estar muy a gusto son los homosexuales de Argentina, ni quienes deben valerse de los anticonceptivos ya que este nuevo Papa no se traga ni lo uno ni lo otro allá en su país, al menos públicamente.
Y no sé pero me parece que la Presidente de ese país tendrá que mentalizarse para relacionarse con este líder de la Iglesia Católica y su nuevo cargo.
¡Rafa, qué susto me diste!
ResponderEliminarMenos mal que lo aclaraste porque de otro modo no pisaba más (virtualmente, se entiende) tu blog.
Un abrazo.
pues yo caí, pero independiente de ello, al fin esta América morena deja de ser la parte menos apreciada y se realza , las personas que vivimos de este lado del mapa no somos diferentes en emociones ni en inteligencia,
ResponderEliminarlo único que nos diferencia con el resto del mundo,es que somos bastante solidarios, y nos aguantamos los terremotos sean como sean
buena jornada
A tu hijo el mayor dale cacao para los labios no vaya a ser que le salgan llagas.
ResponderEliminarJODER PUES MENOS MAL QUE HE ACLARADO EL COMENTARIO,Y HE DEJADO PATENTE MI PUNTO DE VISTA Y CRITERIO RESPECTO AL VATICANO Y A TODA LA PARAFERNALIA QUE LE RODEA, SINO IGUAL ALGUNA DE MIS ENTRAÑABLES AMIGAS DEJABA DE VISITARME. "HOSTIAS QUE SUSTO ME HE LLEVADO". POR MI PARTE TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON LA IGLESIA COMO SI SE LA MACHACAN.
ResponderEliminarBESOS Y ABRAZOS A TODAS Y A TODOS, Y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA.
BUENO OTRA COSA: YO YA HE BAUTIZADO AL PAPA PORQUE TENGO LEGITIMIDAD PARA ELLO COMO PACO I, POR AQUELLO DE IR GANÁNDOME SU CONFIANZA.
ResponderEliminarjajajajajaj que risa, hasta me lo estaba creyendo y todo lo del principio del post. Besos.
ResponderEliminarjajajjaja, gracias. Un beso.
ResponderEliminarYo no he dormido de la emoción.
ResponderEliminarHe pasado toda la noche de rodillas y azotándome la espalda.
Saludos.
Ayer leí tu comentario y me dió la risa, desde luego dejé pasar el día a ver que decías más ... AHORA SÍ QUE ERES TÚ !!!!
ResponderEliminarYo no le he visto ni el careto, ahora....no he dudado ni por un momento de tu emoción sincera jajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarBesitos
Hombre, ya me estabas asustando un poco...pero bueno, te has enmendado.
ResponderEliminar:-)
Un abrazo.
Amigo escritor.De un mito fundaron una religión, de ésta religion fundaron una multinacional,las multinacionales siempre buscan beneficios,continuan vendiendo su mito,los beneficios siempre quedan en casa,y para no perder ganancias porque ahora en Europa están en horas bajas,pasan a otro continente.
ResponderEliminarTienen que cuidar a su rebaño