Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de marzo de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Ya tenemos Papa, pero no puedo decir nada más ni siquiera de quien se trata porque las manos me tiemblan, estoy pletórico y la emoción me embarga. Soy incapaz hasta estos momentos de articular palabra. Sólo puedo decir que en casa somos cuatro, y los cuatro estamos pegando brincos y llorando a moco tendido. Mi hijo el mayor desde que se ha enterado de la noticia no para de darle besos a una estampa de San Nicolás. (Bueno para los que no me conozcan todavía mucho quiero aclarar que es una  chufa lo del comentario. Lo que ocurre es que soy guasón y con la mente algo retorcida. A mí y a mí familia nos importa un carajo el Vaticano, los curas y los Papas). 

18 comentarios:

  1. Tenemos Papa del fin del mundo, Sudamérica celebra!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Rafa, leyéndote me empezó a mi también a temblar todo (de la risa)
    Se llama Francisco, como se llamaba mi padre y un hermano qué ya no están.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado un poquito igual.

    ResponderEliminar
  4. he tirado cohetes y brindamos con cava
    Aleluya¡ aleluya¡ quien tenga patas que huya...
    Yo huyo, de esta secta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que andas subido a un armario desde la elección, ensayando el salto del obispo. El cónclave ha terminado ya, Rafa. Sería conveniente que bajaras.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Rafa!!!!! ja ja ja.

    Quienes no deben estar muy a gusto son los homosexuales de Argentina, ni quienes deben valerse de los anticonceptivos ya que este nuevo Papa no se traga ni lo uno ni lo otro allá en su país, al menos públicamente.

    Y no sé pero me parece que la Presidente de ese país tendrá que mentalizarse para relacionarse con este líder de la Iglesia Católica y su nuevo cargo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Rafa, qué susto me diste!
    Menos mal que lo aclaraste porque de otro modo no pisaba más (virtualmente, se entiende) tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pues yo caí, pero independiente de ello, al fin esta América morena deja de ser la parte menos apreciada y se realza , las personas que vivimos de este lado del mapa no somos diferentes en emociones ni en inteligencia,
    lo único que nos diferencia con el resto del mundo,es que somos bastante solidarios, y nos aguantamos los terremotos sean como sean

    buena jornada

    ResponderEliminar
  9. A tu hijo el mayor dale cacao para los labios no vaya a ser que le salgan llagas.

    ResponderEliminar
  10. JODER PUES MENOS MAL QUE HE ACLARADO EL COMENTARIO,Y HE DEJADO PATENTE MI PUNTO DE VISTA Y CRITERIO RESPECTO AL VATICANO Y A TODA LA PARAFERNALIA QUE LE RODEA, SINO IGUAL ALGUNA DE MIS ENTRAÑABLES AMIGAS DEJABA DE VISITARME. "HOSTIAS QUE SUSTO ME HE LLEVADO". POR MI PARTE TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON LA IGLESIA COMO SI SE LA MACHACAN.

    BESOS Y ABRAZOS A TODAS Y A TODOS, Y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar
  11. BUENO OTRA COSA: YO YA HE BAUTIZADO AL PAPA PORQUE TENGO LEGITIMIDAD PARA ELLO COMO PACO I, POR AQUELLO DE IR GANÁNDOME SU CONFIANZA.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj que risa, hasta me lo estaba creyendo y todo lo del principio del post. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he dormido de la emoción.
    He pasado toda la noche de rodillas y azotándome la espalda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ayer leí tu comentario y me dió la risa, desde luego dejé pasar el día a ver que decías más ... AHORA SÍ QUE ERES TÚ !!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no le he visto ni el careto, ahora....no he dudado ni por un momento de tu emoción sincera jajajajajajajajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hombre, ya me estabas asustando un poco...pero bueno, te has enmendado.
    :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amigo escritor.De un mito fundaron una religión, de ésta religion fundaron una multinacional,las multinacionales siempre buscan beneficios,continuan vendiendo su mito,los beneficios siempre quedan en casa,y para no perder ganancias porque ahora en Europa están en horas bajas,pasan a otro continente.
    Tienen que cuidar a su rebaño

    ResponderEliminar