Cerdos
con dos patas y perros sarnosos los ha habido y los habrá desde que
el mundo da vueltas, hasta el día del juicio final. Un profesor de
una universidad China ha manifestado que “violar prostitutas es
menos nocivo que forzar a mujeres corrientes”. Este pedazo de
animal es profesor de derecho, o al menos eso es lo que dice en el
artículo que he leído: derecho o sentado este tío es un
gilipollas. El tipejo en cuestión ha salido en defensa de otro perro
sarnoso del Ejercito de Liberación Popular, que junto con otros
cuatro cafres violaron a una mujer de compañía en la habitación de
un hotel. Si este salvaje hace este tipo de declaraciones teniendo
cultura y siendo profesor “apaga y vámonos”. El capullo dijo lo
que relato en un blog personal, aunque si se puede decir algo a su
favor, ante el aluvión de criticas que recibió, al día siguiente
borró el post. (Casi que es mejor seguir uno con sus majaderías
como a mí me ocurre, que comentar noticias de estas que te rebotan y
alteran).
Jardin Botanico -Bonsáis-
Hace 8 horas
Si es que mira que los hay animales salvajes pero es que ni los animales son así.
ResponderEliminarUn beso.
y luego dicen que los animales son los idiotas e irracionales con respecto a los hombres
ResponderEliminarbesitos y feliz fin de semana
Y eso que está estudiado, um sinvergüenza es lo que es este tipejo, un abrazo
ResponderEliminarSalvajes hay en todos sitios y clases sociales sí, pero algunos tienen menos disculpa que otros sin que por ello quiera disculpar a nadie.
ResponderEliminarSe supone que alguien con cultura tiene todavía más conocimiento de causa para saber que lo que está haciendo está rematadamente mal, pero la chulería les puede y son, si cabe, todavía peor y lo hacen de forma más sibilina, pegando con toallas mojadas, por ejemplo (conozco a una señora a la que el ex, piloto de aviones, maltrataba así).
En fin, que el mejor maltratador/violador es el que está muerto.
Besos
Este tipo de gente hace que el mundo no evolucione lo que debería, ¡qué triste!
ResponderEliminarBesos, buena tarde Rafa
Aunque ya uno no se puede fiar de buenas a primeras con lo que informan los medios, se dice que en ese país en la gran mayoría de las regiones y mucho más en las rurales la descendencia femenina no es deseada y es una vergüenza. Todavía el mundo vive bajo estas grandes desgracias contra las que hay que tomar partido y luchar sin tregua tanto hombres como mujeres. Sin la lucha, la denuncia continua y la organización para tomar medidas y acciones de consciencia, educativas y de ley solo estaríamos dando palos de ciego y el problema seguiría vivo o fomentándose.
ResponderEliminarTe dejo este enlace que en las noticias de hotmail se viene reproduciendo:
Site tradiciones que matan mujeres
A veces cabrea mas de la cuenta que las mismas mujeres que son las principales afectadas asuman actitudes, pasivas, cómplices y hasta estén de acuerdo con estas injusticias.
Abrazos Rafa!!!
TERRIBLE ARISTOS TERRIBLE LO HE LEÍDO. Y EN EMIRATOS ÁRABES YA ES EL COLMO DE LA BASURA. AQUÍ SI UNA MUJER ES VIOLADA Y LO DENUNCIA, ENCIMA LA ENCIERRAN. YA SE HAN DADO VARIOS CASOS, LOS ÚLTIMOS HAN SIDO UNA INGLESA Y UNA CANADIENSE.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo debo maldecir a nadie ni a nada pero este tipo se merece el infierno en compañía de sí mismo por tiempos imperecederos.
ResponderEliminarBesos Rafa
Ante esto casi que me quedo con los "bichitos" que me están fastidiando.
ResponderEliminarBesos
Qué le corten el capullo¡
ResponderEliminarBs
QUE CLASE DE ABOGADO ES ESE???
ResponderEliminarHIJO DE SU MADRE
COMO SIEMPRE UN PLACER PASAR POR ACÁ.
CARLOS
ResponderEliminarTenían que haberlo destituído de su puesto, esa clase de hombres no debe estar al frente de un cargo público porque vician la mente de los más crédulos.
Besos Rafa-
¿Profesor? ¡si es una bestia brutal!¿eso es lo que quiere enseñar? Lo que dices de Emiratos Arabes otra barbaridad.Se creen dueños de la mujer, no la respetan. Lamentable es poco decir.
ResponderEliminarEn esta primer visita, me quedo a seguirte.
Un abrazo.
Castración.
ResponderEliminarY se acabaron los gilipollas.
Para tipos así no alcanzan los peores calificativos.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con Aristos que se cabrea por la pasividad o aceptación de las mujeres ante el maltrato.
Primero hay que ver en qué sociedad viven y si las consecuencias de la denuncia no son peores que el maltrato. Si aceptan y hasta están de acuerdo con esos abusos, es porque han crecido en esa cultura que les machaca que la mujer no vale nada.
Ante esa falta de autoestima ¿cómo van a reaccionar?
Es un tema que me jode mucho y no quiero salirme de cauce.
Rafa, un abrazo fresquito y buen fin de semana.
Las principales luchadoras por la equidad de género en la historia y hoy mismo han surgido de sociedades y en medios altamente represivos, los hechos y los casos son abundantes. Igual sucede con todos los luchadores a los que hoy debemos parte de estas libertades que hoy gozamos que no han sido regalo de nadie ni llegadas de ningún cielo. Lo que se ha podido arrebatar a la opresión ha costado mucha sangre y sacrificio.
ResponderEliminarMe refiero específicamente a esas mujeres que tienen todas las posibilidades de luchar por si mismas y por sus congéneres y más sinembargo hacen todo lo contrario, o muestran total indolencia por estos casos. Mirella tu como mujer supongo que has sido testigo de estos fenómenos, inexplicable pero así es.
aiisssss uufff gili!!! por favor tú has dicho bien ni vale la pena comentar de asco, leiste lo de la Noruega por favor!! condenada ya es que se sale, y el Rey de España con regalitos a Dubai algún gbno. debería abrir la boca y no dejar al a chica sola en fin ... , graciasss feliz finde amiguito, besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPues es una noticia que pone en evidencia la mentalidad de un montón de imbéciles que se creen que ellos tienen el derecho de mancillar a otros seres humanos por su condición de pobreza en la que viven; produce ira esto; es necesario que las mujeres tomen más conciencia y luchen por ser tenidas en cuenta como seres humanos para que se les respete y para que cerdos como el aludido sean encarcelados por muchos años. Las luchas siempre han sido contra los despotismos y no han sido fáciles, pero, hay quienes así lo han hecho y han logrado, con su heroísmo, desterrar oprobiosas leyes, tradiciones, etc., en beneficio de una Sociedad.
ResponderEliminarOjala colgaran a este tío de la pirula.
Un abrazo Rafa.
Gentuza !!!
ResponderEliminarGRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y BUEN FIN DE SEMANA.
ResponderEliminarNo me extraña que te alteres Rafa, esos personajes no merecen el calificativo de humanos, como tú bien los describes son cerdos o perros, con perdon de tan nobles animalitos.
ResponderEliminarBuen finde amigo.
Ciertamente Rafa, hay temas que no merece comentar o peor aun, conocer... pero no por darle la espalda dejara de existir, todo lo contrario, seguira y seguira pues no habra nada o nadie que le haga la contraposicion... entonces se fortifican y crecen o proliferan...
ResponderEliminarPor eso amigo, aunque no nos guste estos temas, no debemos dejarlo a un lado, todo lo contrario ATACARLOS, aunque tambien dicen que si le "paramos" o hacemos caso, lo alimentamos y CRECEN, en fin, que ya no sabemos a quien creer, por esta razon, que cada quien haga segun su conciencia.... y me refiero a "denunciar" o comentar o realizar un juicio... o alguna o ninguna de las anteriores...
Cuando leia tu post, recorde un episodio vivido en la universidad, recuerdo que un "profesor" el primer dia de clases, se dirigia solo a los caballeros presentes e ignoraba a las mujeres que estabamos alli... y cuando decidimos preguntar el porque, simplemente contesto que las mujeres eran para la cocina y la cama y no para ejercer una profesion o para estudiar... bueno, para hacer corto esta historia, simplemente dire que lo denunciamos, le hicimos la vida de cuadritos... y adivina que? Fue despedido...
UN VIVO RELATO DEL PODER QUE TIENE LA GENTE Y NO LA GENTE EN EL PODER....
Besos caribeños y feliz fin de semana para tod@s tus lectores y en especial para ti amigo Rafa...
Nuestras culturas son muy diferentes,ellos tienen una filosofia
ResponderEliminarancestral,que para nosotros quedaron ya estancadas.
Un fuerte abrazo
Te has ido muy lejos para encontrar a un cerdo, no muy lejos de nosotros tenemos uno que además es ministro de justicia; obliga a parir a quien no quiere y a no hacerlo a aquellas que queriendo no pueden. Un auténtico cerdo.
ResponderEliminarSaludos
En esta vida la cultura no lo es todo. Hay gente que no es culta y son verdaderas personas. Un abrazo.
ResponderEliminarEn primer lugar quiero agradecerte tu visita a mi casa, y decirte, que tras echar un vistazo a la tuya aquí me quedo con tu permiso.
ResponderEliminarEn cuanto al post, me gusta tu frescura y ese modo de decir las cosas por su nombre.
De capullos inconscientes los ha habido y habrá desde que el mundo es mundo, pero si es cierto que llama mucho la atención ver que alguien en teoría cultivado en leyes, es capaz de hacer semejante tipo de comentarios, aunque pensándolo bien, no creo que la educación y la cultura tengan mucho que ver con la estupidez personal de cada uno.
Uno puede ser un lumbreras con mil títulos universitarios y ser un absoluto gilipollas... de esos, el mundo también está lleno.
Para muestra un botón.
Así que, si a este señor no se le cae la cara de vergüenza después de semejante majadería, que se lo haga mirar.
Un saludo, desde el levante mediterráneo.
Me he quedado sin habla. Qué imbecil!
ResponderEliminarun abraxo!
Por esa regla de tres, matar a un militar que está de permiso es menos nocivo que matar a un ciudadano corriente...
ResponderEliminarValiente capullo el chino.
Saludos Rafa.
Rafa El ropaje no hace no hace al hombre hay grandes personajes que hay que verlo con lupa para distinguir si de verdad que se le puede llamar personas que tenga buen fin de semana
ResponderEliminarLo peor es que esto ocurre en la China, y por todas partes, hasta en Tumbuktú.
ResponderEliminarPor desgracia sobre este tema hay mucho gilipollas suelto.
Yo los capaba con un par de piedras y a otra cosa.
Besos, Rafa.