Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 19 de julio de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Cerdos con dos patas y perros sarnosos los ha habido y los habrá desde que el mundo da vueltas, hasta el día del juicio final. Un profesor de una universidad China ha manifestado que “violar prostitutas es menos nocivo que forzar a mujeres corrientes”. Este pedazo de animal es profesor de derecho, o al menos eso es lo que dice en el artículo que he leído: derecho o sentado este tío es un gilipollas. El tipejo en cuestión ha salido en defensa de otro perro sarnoso del Ejercito de Liberación Popular, que junto con otros cuatro cafres violaron a una mujer de compañía en la habitación de un hotel. Si este salvaje hace este tipo de declaraciones teniendo cultura y siendo profesor “apaga y vámonos”. El capullo dijo lo que relato en un blog personal, aunque si se puede decir algo a su favor, ante el aluvión de criticas que recibió, al día siguiente borró el post. (Casi que es mejor seguir uno con sus majaderías como a mí me ocurre, que comentar noticias de estas que te rebotan y alteran).

31 comentarios:

  1. Si es que mira que los hay animales salvajes pero es que ni los animales son así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. y luego dicen que los animales son los idiotas e irracionales con respecto a los hombres

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Y eso que está estudiado, um sinvergüenza es lo que es este tipejo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Salvajes hay en todos sitios y clases sociales sí, pero algunos tienen menos disculpa que otros sin que por ello quiera disculpar a nadie.

    Se supone que alguien con cultura tiene todavía más conocimiento de causa para saber que lo que está haciendo está rematadamente mal, pero la chulería les puede y son, si cabe, todavía peor y lo hacen de forma más sibilina, pegando con toallas mojadas, por ejemplo (conozco a una señora a la que el ex, piloto de aviones, maltrataba así).

    En fin, que el mejor maltratador/violador es el que está muerto.

    Besos


    ResponderEliminar
  5. Este tipo de gente hace que el mundo no evolucione lo que debería, ¡qué triste!
    Besos, buena tarde Rafa

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya uno no se puede fiar de buenas a primeras con lo que informan los medios, se dice que en ese país en la gran mayoría de las regiones y mucho más en las rurales la descendencia femenina no es deseada y es una vergüenza. Todavía el mundo vive bajo estas grandes desgracias contra las que hay que tomar partido y luchar sin tregua tanto hombres como mujeres. Sin la lucha, la denuncia continua y la organización para tomar medidas y acciones de consciencia, educativas y de ley solo estaríamos dando palos de ciego y el problema seguiría vivo o fomentándose.
    Te dejo este enlace que en las noticias de hotmail se viene reproduciendo:

    Site tradiciones que matan mujeres

    A veces cabrea mas de la cuenta que las mismas mujeres que son las principales afectadas asuman actitudes, pasivas, cómplices y hasta estén de acuerdo con estas injusticias.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  7. TERRIBLE ARISTOS TERRIBLE LO HE LEÍDO. Y EN EMIRATOS ÁRABES YA ES EL COLMO DE LA BASURA. AQUÍ SI UNA MUJER ES VIOLADA Y LO DENUNCIA, ENCIMA LA ENCIERRAN. YA SE HAN DADO VARIOS CASOS, LOS ÚLTIMOS HAN SIDO UNA INGLESA Y UNA CANADIENSE.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No debo maldecir a nadie ni a nada pero este tipo se merece el infierno en compañía de sí mismo por tiempos imperecederos.


    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  10. Ante esto casi que me quedo con los "bichitos" que me están fastidiando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. QUE CLASE DE ABOGADO ES ESE???
    HIJO DE SU MADRE
    COMO SIEMPRE UN PLACER PASAR POR ACÁ.
    CARLOS

    ResponderEliminar

  12. Tenían que haberlo destituído de su puesto, esa clase de hombres no debe estar al frente de un cargo público porque vician la mente de los más crédulos.

    Besos Rafa-

    ResponderEliminar
  13. ¿Profesor? ¡si es una bestia brutal!¿eso es lo que quiere enseñar? Lo que dices de Emiratos Arabes otra barbaridad.Se creen dueños de la mujer, no la respetan. Lamentable es poco decir.
    En esta primer visita, me quedo a seguirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Castración.
    Y se acabaron los gilipollas.

    ResponderEliminar
  15. Para tipos así no alcanzan los peores calificativos.
    No estoy de acuerdo con Aristos que se cabrea por la pasividad o aceptación de las mujeres ante el maltrato.
    Primero hay que ver en qué sociedad viven y si las consecuencias de la denuncia no son peores que el maltrato. Si aceptan y hasta están de acuerdo con esos abusos, es porque han crecido en esa cultura que les machaca que la mujer no vale nada.
    Ante esa falta de autoestima ¿cómo van a reaccionar?
    Es un tema que me jode mucho y no quiero salirme de cauce.
    Rafa, un abrazo fresquito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Las principales luchadoras por la equidad de género en la historia y hoy mismo han surgido de sociedades y en medios altamente represivos, los hechos y los casos son abundantes. Igual sucede con todos los luchadores a los que hoy debemos parte de estas libertades que hoy gozamos que no han sido regalo de nadie ni llegadas de ningún cielo. Lo que se ha podido arrebatar a la opresión ha costado mucha sangre y sacrificio.
    Me refiero específicamente a esas mujeres que tienen todas las posibilidades de luchar por si mismas y por sus congéneres y más sinembargo hacen todo lo contrario, o muestran total indolencia por estos casos. Mirella tu como mujer supongo que has sido testigo de estos fenómenos, inexplicable pero así es.

    ResponderEliminar
  17. aiisssss uufff gili!!! por favor tú has dicho bien ni vale la pena comentar de asco, leiste lo de la Noruega por favor!! condenada ya es que se sale, y el Rey de España con regalitos a Dubai algún gbno. debería abrir la boca y no dejar al a chica sola en fin ... , graciasss feliz finde amiguito, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  18. Pues es una noticia que pone en evidencia la mentalidad de un montón de imbéciles que se creen que ellos tienen el derecho de mancillar a otros seres humanos por su condición de pobreza en la que viven; produce ira esto; es necesario que las mujeres tomen más conciencia y luchen por ser tenidas en cuenta como seres humanos para que se les respete y para que cerdos como el aludido sean encarcelados por muchos años. Las luchas siempre han sido contra los despotismos y no han sido fáciles, pero, hay quienes así lo han hecho y han logrado, con su heroísmo, desterrar oprobiosas leyes, tradiciones, etc., en beneficio de una Sociedad.
    Ojala colgaran a este tío de la pirula.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te alteres Rafa, esos personajes no merecen el calificativo de humanos, como tú bien los describes son cerdos o perros, con perdon de tan nobles animalitos.

    Buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  21. Ciertamente Rafa, hay temas que no merece comentar o peor aun, conocer... pero no por darle la espalda dejara de existir, todo lo contrario, seguira y seguira pues no habra nada o nadie que le haga la contraposicion... entonces se fortifican y crecen o proliferan...

    Por eso amigo, aunque no nos guste estos temas, no debemos dejarlo a un lado, todo lo contrario ATACARLOS, aunque tambien dicen que si le "paramos" o hacemos caso, lo alimentamos y CRECEN, en fin, que ya no sabemos a quien creer, por esta razon, que cada quien haga segun su conciencia.... y me refiero a "denunciar" o comentar o realizar un juicio... o alguna o ninguna de las anteriores...

    Cuando leia tu post, recorde un episodio vivido en la universidad, recuerdo que un "profesor" el primer dia de clases, se dirigia solo a los caballeros presentes e ignoraba a las mujeres que estabamos alli... y cuando decidimos preguntar el porque, simplemente contesto que las mujeres eran para la cocina y la cama y no para ejercer una profesion o para estudiar... bueno, para hacer corto esta historia, simplemente dire que lo denunciamos, le hicimos la vida de cuadritos... y adivina que? Fue despedido...

    UN VIVO RELATO DEL PODER QUE TIENE LA GENTE Y NO LA GENTE EN EL PODER....

    Besos caribeños y feliz fin de semana para tod@s tus lectores y en especial para ti amigo Rafa...

    ResponderEliminar
  22. Nuestras culturas son muy diferentes,ellos tienen una filosofia
    ancestral,que para nosotros quedaron ya estancadas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te has ido muy lejos para encontrar a un cerdo, no muy lejos de nosotros tenemos uno que además es ministro de justicia; obliga a parir a quien no quiere y a no hacerlo a aquellas que queriendo no pueden. Un auténtico cerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. En esta vida la cultura no lo es todo. Hay gente que no es culta y son verdaderas personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar quiero agradecerte tu visita a mi casa, y decirte, que tras echar un vistazo a la tuya aquí me quedo con tu permiso.
    En cuanto al post, me gusta tu frescura y ese modo de decir las cosas por su nombre.
    De capullos inconscientes los ha habido y habrá desde que el mundo es mundo, pero si es cierto que llama mucho la atención ver que alguien en teoría cultivado en leyes, es capaz de hacer semejante tipo de comentarios, aunque pensándolo bien, no creo que la educación y la cultura tengan mucho que ver con la estupidez personal de cada uno.
    Uno puede ser un lumbreras con mil títulos universitarios y ser un absoluto gilipollas... de esos, el mundo también está lleno.
    Para muestra un botón.

    Así que, si a este señor no se le cae la cara de vergüenza después de semejante majadería, que se lo haga mirar.

    Un saludo, desde el levante mediterráneo.

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado sin habla. Qué imbecil!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  27. Por esa regla de tres, matar a un militar que está de permiso es menos nocivo que matar a un ciudadano corriente...

    Valiente capullo el chino.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  28. Rafa El ropaje no hace no hace al hombre hay grandes personajes que hay que verlo con lupa para distinguir si de verdad que se le puede llamar personas que tenga buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Lo peor es que esto ocurre en la China, y por todas partes, hasta en Tumbuktú.
    Por desgracia sobre este tema hay mucho gilipollas suelto.
    Yo los capaba con un par de piedras y a otra cosa.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar