Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 12 de noviembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Hoy el comentario va a ser corto, ya que ayer caminé kilómetro y medio y se me escocieron las ingles, así que hoy no tengo el cuerpo para muchos ruidos. Y es que todos los días ocurren calamidades, como contaba mi suegro.
Se encuentra por la calle un amigo a otro, y le dice:
-Oye qué te pasa, tienes muy mala cara.
Y dice éste: -Es que ayer enterramos mi suegra-.
Y el otro le contesta: -Todos los días pasan desgracias-.
Yo la semana pasada perdí un mechero.  

21 comentarios:

  1. las suegras son madres como todas las madres y quieren lo mejor para sus hijos
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. omo siempre, tu ilaridad y buén humor siempre está en tus comemtários

    ResponderEliminar
  3. Del escozor en la entrepierna POR UN KILÓMETRO Y MEDIO, de aquí a la panadería de la esquina... pasamos a los mecheros.

    Ahí va un chiste más bobo, pues.

    ¿Cuál es la diferencia entre psicótico y neurótico?

    El psicótico afirma que 2+2 son 5 y el neurótico sabe que es 4, pero se cabrea.

    Beset.

    ResponderEliminar
  4. Que sería de nosotros si no tuviéramos una calamidad que echarnos al cuerpo de vez en cuando.

    Abrazos Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Seguro ibas muy abrigado para escocerte, todavía no ha llegado el frio, aunque dicen que está a punto de llegar.
    Menuda comparación, una suegra con un mechero, jaja
    Besos, buena tarde-noche Rafa

    ResponderEliminar
  6. ¿Con un kilómetro y medio y se te joden las ingles?, pues... no se que te hubiera ocurrido si hubieras caminado durante diez, de hecho a mi se me escoció el culete, el pantalón de deporte no había sido enjuagado convenientemente y me imagino que tendría restos de jabón, se me puso el culo mas escocio que el de un bebé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jaja valen parecido jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Seguro que apenas saliste a caminar...? ummm
    A un amigo le pasó algo parecido y fue su suegra quien lo sanó untándole gel de áloe.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ni se te ocurra hacer una maratón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es ir en coche, a mí cada vez que me han propuesto en casa hacer el camino de Santiago les digo: "Siiiiiiiiiiii, cuando queráis, vosotros andando y yo en coche detrás y os voy dando ánimos, botellas de agua y todo eso".

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja, menuda comparación. Ten cuidadín y no andes tanto a ver si nos vas a dar un disgusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abanico¡ la próxima vez, abanico
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Eres la bomba, Rafa. Gracias por ese buen humor y que se mejoren tus ingles, ay, vaya que vaya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sí, todos los días ocurren desgracias, Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hay días sin desgracias y no nos damos cuenta...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hay chistes que mejor no contar en familia, por si acaso :-)

    Un fuerte abrazo y a disfrutar de los paseos!

    ResponderEliminar
  17. Sí hubieras andado el km y pico con la suegra te hubiera válido por cinco. Y con una piedra de mechero a cuestas por diez

    ResponderEliminar
  18. Mi ex era el infierno... pero mi suegra un cielo...
    Así que me reiré pero solo por diplomacia.

    ;-)

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar