Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 18 de noviembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Estas noticias a mi me ponen enfermo. Vivimos en un mundo gobernado por gilipollas, con leyes absurdas que dictan y ejecutan cuatro hijos de perra, por no decir hijos de puta; que "dicho queda", y con costumbres y tradiciones que quienes las llevan a cabo deberían terminar como esta pobre chica. A ver cuando se enteran esos pedazos de MIERDA, que tratan a sí a las mujeres, que una mujer no es ningún trasto que se manipule y trate peor que a una basura  (Leer enlace, es cortito y muy claro). 

25 comentarios:

  1. Esto está pasando aquí cerquita, ahora, en pleno siglo veintiuno. Allí lo justificará algún iluminado, como los tenemos aquí, editando libros que exigen sumisión a la mujer. La mejor herramienta para dominar al ser humano es la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Ante estos absurdos es que las ansias de lucha se avivan Rafa. La denuncia ha de ser constante, pues los silencios sumisos son los mejores cómplices con estas grandes injusticias.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Si supieras la mala leche que se pone a mí con estos temitas...
    Yo no lo hubiese expresado mejor que tú.
    Pero con el desahogo poco se gana, yo ni los juzgaba, los colgaba de donde yo me sé.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, todos somos iguales, fronteras abiertas, negociaciones con azulejeras, todos tenemos derecho a vivir de las prestaciones españolas... dejémosles pasar, que la recolonialicen pariendo y así acabaremos todas igual. No es la primera vez que me amenazan, ellos y ellas.

    Un abrazo, Rafa. De los nervios me has puesto y aún estamos a lunes. Hala, un cafenet ben carregaet, fill.

    ResponderEliminar
  5. Que hijos de puta....

    Es para invadirlos y salvar a todas las mujeres de los atrocidades que les hacen esos cerdos.

    ResponderEliminar
  6. Poco se puede añadir. Esto se califica por si mismo.

    Abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. triste RAFA, pero es una realidad que en muchos lados pasa
    sea abiertamente o soterradamente
    muchas y muchos avalan el sometimiento como premisa de convivencia , costumbres , religiones y la misma historia son caldo donde se cocina

    ser sumisa(o) es una "virtud" que se premia a nivel social , familiar, y político

    buena semana

    ResponderEliminar
  8. Para que luego vengan diciendo que todas las culturas son igual de respetables. Está claro que ser mujer en el mundo árabe tiene menos valor que un felpudo

    ResponderEliminar
  9. No son propiedad de nadie, oño, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia sigue ocurriendo este tipo de cosas como si estuvieran aún en la Edad Media. Pienso que la culpa es de la religión (en este caso la musulmana)que tiene a la gente dormida y a los dirigentes aprovechándose de ella para tenerlas así.El fanatismo religioso, en cualquier parte, solo trae obcecación e incultura.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Y alguien saldrá a decir que hay que respetar las culturas de otros, quien no respeta la dignidad, no merece respeto alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy triste suceso! Habla por si mismo, qué pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que estas cosas sigan sucediendo.


    Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  14. Aquí también tenemos nuestros talibanes religiosos y nuestras niñas y niños que se suicidan por ser acosados, el problema más grave es que los máximos responsables de las iglesias y religiones mayoritarias avalan el mal trato a la mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Podrían violar a los familiares que le pidieron matrimonio antes de ahorcarlos, los imanes ¿qué dirían?
    Estos comportamientos (bestialidades diría) están consentidas y admitidas por muchos. Tienen a la población sometida y embrutecida mientras unas élites se aprovechan sin freno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Es lo que dices, que aún hay energúmenos que creen que las mujeres son trastos, objetos para utilizar a su antojo. Y los trastos son ellos.

    Esa joven no se merecía eso, que la violaran y que encima la presionaran de ese modo, me imagino que su propia familia no impediría que la fueran a visitar los familiares del violador...

    Yo también me pongo a hervir con esas cosas, es que esa gentuza no tiene cerebro ni corazón ni ná de ná, si acaso un encefalograma plano y... en fin, mejor me callo, ya viste el otro dia la viñeta que hice sobre el violador múltiple ese que salió a la calle después de estar 17 años en prisión... es que no se merecen otra cosa.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  17. En verdad, que es una situación espeluznante, tremenda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Ay por favor...y lo mejor el comentario que alguien deja debajo de la noticia diciendo que los españoles dirán pobrecita chica y mezclando el aborto con una situación subrealista.
    Lo que yo me pregunto es como la familia de la chica permitió siquiera a esa familia acercarse a la chica...como el padre de esa chica no les infló a ostias solo por arrimarse, no digo ya por sugerir tamaña oscenidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa uuuff se me puso la piel de gallina a leer son HDP!!!!!! a esta gentuza debería ser capada!!!! pobrecita vale uufff uuff, gracias por compartirlo, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  20. Justo vi un documental sobre las mujeres en Yemen....¡pobres! Pobre esta niña, como las tantas de todavía tantos lugares. Fíjate en Egipto, por ejemplo: el 80 por (según estadísticas fiables) el 80 por ciento de las mujeres están mutiladas genitalmente y eso lo hacen a más tardar a los cinco años de edad.

    En fin que no sigo porque me enrollo como una cortina.

    ResponderEliminar