Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 19 de febrero de 2014

LA DERECHA RANCIA.



Como bien dice el refrán “De todo hay en la viña del Señor”, y hay por ahí blogs fascistas porque una cosa es ser derechas, y otra más fascistas que el propio Mussolini que desde que manda Rajoy y viendo el desastre que ha organizado se han quedado callados, y prácticamente no publican o lo hacen de uvas a peras, porque “ningún loco se tira piedras a su tejado”, y estos fachas este otro refrán lo cumplen a rajatabla. Aunque son muy sabedores de que este Gobierno está machacando a los ciudadanos, y en concreto a la clase obrera se han quedado mudos, y de los casos de corrupción que se han dado  en las filas de sus amados y otras barbaridades varias de esto ni mentarlo. En cambio cuando mandaba Zapatero todos los días lo ponían a parir y era un acoso y derribo constante algo obsesivo y paranoico. Cuando uno lo hace mal ya sea bien en política o en cualquier otro ámbito hay que ser coherentes e imparciales y repartir estopa a todo dios por igual llámese Juan o Pedro que eso es lo dado y justo, y no caer en el sectarismo ya que esto es enfermizo y abominable, cosa que le ocurre a la gente totalitaria. Pero estos fascistas cantamañanas a los suyos que no los toquen aunque nos hundan en el fango, y lo que más repelús me da de estos monigotes cochambres, es que los hay que no tienen ni mierda en las tripas que todavía tienen más delito, ya que el que tiene dinero es más lógico que se decante hacia la derecha, pero como no hay nada más grave y ruin que un radical extremo y deforme tanto en la derecha como en la izquierda por ahí andan haciendo el oso. Algunos diréis o pensaréis que cada uno en su blog puede decir y publicar lo que le de la gana que para eso es su espacio, y os doy la razón, pero comento esto de los blogs y viene a cuento para que nos hagamos una idea de que la derecha en este país siempre ha sido una piña por mal que les rueden las cosas, en cambio en la izquierda siempre ha habido discrepancias y desunión y así nos ha ido a través de la historia. Los socialistas han cometido muchos errores, muchos, y no seré yo tampoco quien los defienda a capa y espada, pero las mejoras que se consiguieron después de la agoniosa dictadura y todo lo que se hizo a favor de la clase trabajadora en este país, guste o no, lo rubricó Felipe González, y no la derecha rancia. Que se podía haber logrado más, desde luego, y siempre nos quedará esa incógnita pero otro partido en el poder para defender nuestro intereses no hemos tenido; “y si ha gobernado otro yo no me he enterado”. La derecha llámese PP o AAS como el ácido acetilsalicílico nunca jamás defenderá a la clase obrera.    

24 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS DIARIOS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien defiende sus intereses económicos y allá quien está descolocado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo amigo. Pero la verdad es que ni de izq ni de derecha, los politicos son todos unos ladrones con dinero en el poder.
    Por un lado los populistas, por otro los radicales y en el medio el pueblo jodido.
    cuando escribes asi desde las tripas, haces cosas maravillosas.
    un abrazo
    carlos

    ResponderEliminar

  4. Pues si, Rafa la derecha rancia pretende un pueblo sumiso, servil, callado, castigado, flagelado y sodomizado sádicamente y que calle.
    está claro, políticos y corrupción... Uf, que asco.
    Yo,siempre sin tiempo, pero bueno aquí estoy, al menos hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El concepto derecha o izquierda evoluciona con el tiempo. La derecha española no ha cambiado nada. Por ella no pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. no solo la derecha Rafa
    la Izquierda huele a podrido hace mucho rato


    hoy por hoy esto de separar el mundo en derechas e izquierdas ya quedó obsoleto , estamos en otra los ciudadanos

    lástima que los dinosaurios políticos no quieren darse cuenta


    abrazos

    ResponderEliminar
  7. DESDE COLOMBIA SE VE QUE ESE MAN (RAJOY) ES UN FARSANTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. El capitalismo en su actual fase neoliberal exige total libertad para establecer precio a la mano de obra a su vez exige costos y gastos al menor precio posible y echar mano a todas las reservas energéticas que pueda controlar, financieramente exige el endeudamiento de todos, personas y países. También la privatización de todas sus empresas públicas y bienes y servicios.
    Quienes están de acuerdo con ello y quienes se benefician de ello en primer lugar son los multimillonarios del mundo, por eso cuando alguien se les revela o no acepta sus condiciones lo someten mediante la fuerza o la guerra. Esta es la derecha, pero como bien dices hay muchos confundidos y mal ubicados que estando más limpios que sobaco de rana piensan como ellos así sean víctimas de sus políticas y estén dentro de los pobres de los pobres.
    Quienes combaten y combatimos el neoliberalismo y creemos que el socialismo favorece a los trabajadores y es la solución al egoísmo neoliberal somos la izquierda. La derecha son los ricos que cada vez son más ricos y tienen nombres concretos y partidos políticos claramente establecidos y en permanente funcionamiento. La derecha son propietarios de los medios de información por eso allí aparece solo lo que les conviene y como les conviene manipulando y mintiendo las 24 horas del día alrededor de todo el planeta.
    Pero no son dueños de todo, ya quisieran ser dueños de tu humor y de tus pensamientos ja ja ja.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro como el agua.
    La clase obrera sólo la quieren para chuparles la sangre.
    Y así nos va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anda, me siento retratada, aunque mi "descanso" ha sido por otro motivo y, como sabes, me limito a poner algo de vez en cuando en el blog que más visitas tengo porque me da pena dejarlo.

    Lógicamente no estoy de acuerdo contigo pero, como tú bien señalas, cada uno es muy libre de pensar y escribir en su blog lo que le venga en gana.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me produce más pavor aún el que haya gente de a pie que casi diría por costumbre, vote a un partido a pesar de que se esté comportando como un yunque con la población y por ende, con ellos mismos.
    No lo digiero.
    Y llegado a este punto, decir que a la postre, una persona "normal" que ha vivido un lado y otro-otra cosa que me revienta, el bipartidismo- no vea que todos, absolutamente todos han gobernado para sí mismos.
    Han podido aparentar y/o aparentan hacer algo por el pueblo, pero a la larga salen a flote sus intereses creados y repito, todos, todos han salido a flote mientras los por siempre borreguitos se han conformado con las migajas que se nos han dado.
    Yo estoy asqueada de todos y votar votaré,pero para nada a estos-NI LOCA- y tampoco a los socialistas, ya pensaré de qué manera votar para que el dichoso bipartidismo se vaya a hacer puñetas de una vez.
    Perdona la extensión, es un tema que me hace arder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sólo hay que echar un vistazo a los consejos de las grandes empresas para saber por dónde van los tiros.

    ResponderEliminar
  13. Parece que todos los politicos que asumen el poder se ponen el mismo sayo, què coincidencia, no?
    Allà en mi pais y acà tambièn...
    Abrazos Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Eso ocurre desde que en este país hay gobierno, la de escisiones que creó la izquierda en los siglos anteriores fueron motivo de poca coherencia. Los de derechas, ya pueden dividirse y subdividirse que siguen apiñados en un pensamiento único.

    Hoy día ya no existe la política de ninguna forma, los de derechas hacen una política de derechas y los de izquierdas también. De hecho, el partido socialista ha sido históricamente el que siempre trataba de pactar cómodamente, sin conflicto, por las buenas, mientras otros partidos más belicosos se movían y removían conciencias y calles.

    ¡Qué siglos aquellos en que un político se distinguía de otro por sus acciones!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La derecha que me da miedo es la que tiene el dinero, esa si que da pavor y no solo es rancia, es que apesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Esa "piña" de la derecha es la traducción de su concepto de "libertad".
    Aunque no exista para todos libertad, solo ejerciendo la poca que tenemos, podremos desalojarles. Toda una quimera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. gracias rafa por tu huella
    los políticos sean del color que sean todos hacen lo mismo... arreglarse los bigotes y arreglar a sus compadres... el resto que se los coman los gusanos

    sean Izquierdistas sean Derechistas

    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes toda la razón. Yo me muero de envidia cuando ves qué tipo de partidos de derechas hay en Francia o Alemania, mientras aquí parecen salidos del concilio de Trento. En este país ser de derechas y medianamente normal es imposible, solo hay rancios y ultramontanos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy contigo, no puedo con los fanatismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. los diferentes gobiernos ayudan a la banca o a las grandes empresas,solo se preucupan por sus partidos,
    Todos tienen asegurados sus buenas pensiones,pero con menos años de cotizaciñon

    ResponderEliminar
  21. Así están las cosas amigo Rafa:

    http://mamvas.blogspot.com/2014/02/empleo-y-formas-de-vida-en-el.html#more

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Es verdad lo que dices sobre la unión de la derecha, hacen más piña, pero eso es también porque su mentalidad es más jerárquica, más militar... en fin: que les va más eso de dejarse llevar por sus pastorcitos sin plantearse mucho el tema del criterio propio.

    Respecto a Felipe González... uf, es verdad que impulsó algunos cambios y con aquellos primeros gobiernos socialistas se respiró otro aire, pero también decepcionaron y engañaron mucho (recuerdo por ejemplo el tema de las nucleares, y la OTAN), por no hablar de lo que robaron, que también fue mucho.

    No creo mucho en el tema de las izquierdas y las derechas, Rafa, es como un partido de tenis: giras la cabeza hacia a un lado, luego hacia al otro, luego otra vez... y mientras tanto... nos roban la cartera, que de eso se trata.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Si esto se veía venir desde un principio...
    Yo no sé quien les votó.
    Ahora hay que echarlos como sea.
    Ir a votar aún tapándose la nariz.
    Estos sólo piensan en sí mismos.
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar