Este vídeo nos muestra diez de los actores que han
sacrificado su cuerpo para interpretar el personaje que el guión les exigía. Ha
habido otros más como por ejemplo Brad Pitt que se hizo picar los dientes por
el dentista para la película “El club de la Lucha”, o Robert de Niro que para
hacer el papel de taxista en la película “Taxi Driver” se sacó la licencia de
conducir taxis y estuvo más de un mes recorriéndose por las noches las calles
neoyorquinas.
JOHNNY GUITAR
Hace 12 minutos
GRACIAS POR LOS COMENTARIO Y QUE DISFRUTÉIS DE UNA BUENA SEMANA.
ResponderEliminarUN ABRAZO.
Qué espanto, están todos locos, Rafa. Sabía lo de Christian Bale, pero no vi la peli y me impresionó verlo en este video.
ResponderEliminarGanas de joderse la salud, nomás.
Un abrazote y buena semana.
Ah no, no pienso dejar la cerveza jajaj eso pa los de jolivú.
ResponderEliminarBesitos Rafa, que estés bien
Qué gente más raruna¡¡¡
ResponderEliminarBss
Rafa:
ResponderEliminarEse mundo de Hollywood es, más que exigente, bestial; se juega con la vida de los seres humanos (los actores) por un muy buen puñado de dólares. Por un lado, uno puede pensar en el profesionalismo de quien quiere encarnar un determinado papel pero, del otro, se ha sabido de resultados físicos y, peor aún, sicológicos, que han llevado a muchos actores y actrices a profundas depresiones y hasta la dependencia de la droga y, porqué no, a un desbalance total de sus vidas lo que ha llevado a algunos a suicidarse. Esto es solo una parte del desastroso avance de la máquina capitalista en la que no caben ni la moral ni la ética.
Un abrazo compañero.
Ser actor es representar pero no ser, no se si se lo habrán dicho, un abrazo!
ResponderEliminarTremendo esfuerzo para ser reconocidos pero nadie los obliga.
ResponderEliminarBeso Rafa
Profesionales.
ResponderEliminarMe da pena por ejemplo que uno se tenga que picar los dientes, cuando seguramente habrá maquillajes para aparentarlo. Entiendo que se preparen bien, eso sí.
ResponderEliminarMuchos besos
Qué bueno, me estaba acordando de Santiago Segura que engordó un montón de kilos para hacer Torrente
ResponderEliminarGeus se me adelantó, yo también echo en falta a Santiago segura.
ResponderEliminarAhora me entero yo de esto; pensaba que todo se hacía con el photoshop. Jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo, Rafa.
Perdón, se me olvidaba, muy interesante el vídeo.
ResponderEliminarTengo que subir unos cuantos kilos así que mi dieta de ahora en adelante será a base de cerveza. Qué curiosidad unos se esfuerzan y sacrifican para ser feos mientras otros todo lo contrario.
ResponderEliminarNo puedo verlo, pero no importa, es cierto que los actores y actrices hacen auténticas barbaridades para interpretar un determinado papel.
ResponderEliminarYo he leído algunas que me han puesto la piel de gallina.
En fin...es su trabajo y lo dan todo por él, hasta a veces la salud.
:/
Besos.
Nos demuestran que todo se puede lograr para cambiar la figura del cuerpo pero hay que pagar un precio por ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
Algunos actores hacen un trabajo de transformación física impresionante,que casi siempre se premia...aunque sus interpretaciones muchas veces tampoco son para tanto.
ResponderEliminarRobert de Niro no es de este planeta,con transformaciones espectaculares o sin ellas es un actorazo impresionante.
Besos
les habrán pagado muy bien, igual jaja
ResponderEliminarLo de Christian Bale es impresionante, no sé como pueden llegar a esos extremos...
ResponderEliminarSi encima les pagan!...es que son muy profesionales, jajaja!...cuanto sacrificio para que te coman los gusanos, de todas formas.
ResponderEliminarUn abrazo Rafa.
Va incluído en el precio.
ResponderEliminarSi ganan tantísimo no todo iban a ser flores.
ResponderEliminarBesos, buena semana
Yo sí sabía de la existencia de está cláusulas en sus contratos para hacer o interpretar un papel , no se sí tú habrás visto la película del " Maquinista " pero el actor cristiana baley , tubo que adelantar para tener un peso de 30 kilos , para interpretar ese papel casi le costo la vida , luego estuvo más de 5 meses para estar en su peso normal que creo que era de 70 o 80 kilos , una entrada muy interesante , besos de flor .
ResponderEliminarQuise poner Cristian Baley tubo que adelgazar , perdón por la falta .
EliminarAmigo escritor,te admiro por tu constancia en las buscas de noticias
ResponderEliminarHola Rafa, ciertamente hay papeles en que actores conocidos se transforman radicalmente para interpretar un personaje...
ResponderEliminarYo recuerdo especialmente a Charlize Theron, !Uff! que te cuento, bellisima, !o no.! en la película Mosther, si mal no recuerdo le dieron el Oscar a la mejor actriz, y no me extraño, estaba sensacional, su transformacion era increíble...
Ahora mas difícil lo tendría para interpretar alguna Alcaldesa, sin señalar a nadie....!que caloret...!!!
Un abrazo amigo...
…….son actores......camaleones......ese es su trabajo....y lo ejercen como tal.......hay actores, actrices.....que se mimetizan con el personaje para hacerlo creíble de eso se trata.......
ResponderEliminarBesotes Rafa.
Si lo había muchas veces la gente lo que hace para transformarse tengo entendido que Marlon Brando lo hizo para el Padrino y asi muchos , la verdad algunos no los conocía interesante tu entrada hoy , un besote y feliz semana desde mi brillo del mar .... por cierto lo de la abuelita se paso uufff yo me muero ajajjajajaja
ResponderEliminarY aquí tenemos a Santiago Segura que cada vez que hace una peli del imbécil policía Torrente, tiene que engordar un montón de kilos para al terminar adelgazarlos cosa que no le va nada bien a su salud, pero las pelas, son las pelas... :)
ResponderEliminarSalud
Rafa Gracias por su visita Feliz Semana Saludos
ResponderEliminarSiempre he pensado que eso no sería nada bueno para la salud, y cuando pienso en el tema, me viene a la cabeza Santiago Segura y Torrente....cuanta subida y bajada de peso!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo creo que los buenos actores sacrifican lo que sea por un buen papel, y en verdad que merece la pena, sus trabajos son los que dan merito al cine. Un comentario y un video estupendos, porque así es el cine. Un abrazo.
ResponderEliminarYo creo que los buenos actores sacrifican lo que sea por un buen papel, y en verdad que merece la pena, sus trabajos son los que dan merito al cine. Un comentario y un video estupendos, porque así es el cine. Un abrazo.
ResponderEliminarPara ganar milliones por una pelicula acceptaria el sacrificio de transformarme en Marilyn Monroe ....
ResponderEliminarTodo lo que hay que hacer para ganar millones de dolores en el cine jajajajajajajajajaj,,,,
ResponderEliminarMe impresionó la delgadez del número uno.
Besitos de luz
un buen actor sabe que no solo su rostro es herramienta de trabajo sino que todo su cuerpo al igual que las modelos sin duda
ResponderEliminarabrazos y buena semana RAFA
Pienso que estos son los verdaderos profesionales, los que se entregan al máximo por su papel y sin duda son estos trabajos los que se quedan en el recuerdo porque todos sabemos de su esfuerzo y valoramos el trabajo bien echo.
ResponderEliminar:)
La fama tiene su precio. A mi me propusieron hacer de Cyrano, pero me daba pereza dejarme la nariz larga.
ResponderEliminarEs lo que toca cuando te gusta tu profesión y te das por entero a ella. Yo creo que incluso lo disfrutan... meterse en la piel de los personajes, es un clásico.
ResponderEliminarBesos, Rafeta.