Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de marzo de 2015

FOTOS DE SITGES (BARCELONA).


Estas fotos que os dejo son de ayer de Sitges (Barcelona). Mi mujer es muy dada a eso del PATCHWORK y fuimos a la exposición internacional que se celebra todos los años en esa ciudad catalana. Os dejo el enlace del blog de mi mujer Robledo por si le queréis echar un vistazo:                http://rinconderobledo.blogspot.com.es/  La última entrada que ha publicado es sobre la mencionada exposición que se celebra hasta el domingo. Pero si miráis su blog y dais un repaso, ya veréis que ella también es muy artista y tiene trabajos muy bonitos. (El lunes os visito que con esto de las fallas, ya estamos algo liados. Un abrazo y gracias a todos). 

















50 comentarios:

  1. Bonitas fotos y lugar.
    Ya veo habéis aprovechado el viaje.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lugar Rafa, un imperdible que algún día espero conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tienes a toda una artista en casa...........vaya ..vaya con tú mujer....

    que disfrutéis del finde......

    Besotes.....

    ResponderEliminar
  4. No se porqué tenia una idea mas rimbombante del pueblo :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Magníficas fotos las que compartes con nosotros y que te agradezco des la oportunidad de que conozcamos ese bello lugar.

    Ya veo que ha sido a extraordinario viaje.


    Un abrazo, amigo Rafa y hasta muy pronto...

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Una paradita simplemente para contemplar estos lugares de privilegio. Y lo mismo, enhorabuena por las fotos. Realmente excelentes, Rafa.
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por las fotos Rafa, una buena serie de esa población catalana.
    También felicito a tu mujer por su blog y su afición, no hace falta ser un experto en esas labores para ver que realiza unas creaciones magníficas.
    Un abrazo y divertiros en vuestras fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Cómo le gusta a la gente dar envidia, ¿eh?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito¡ otra cosa que me apunto
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, Rafa. Conozco el blog de Robledo (que bonito nombre) y lo gran trabajadora que es. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Chulas fotos.
    No te preocupes estos días por nosotros, que las fallas son las fallas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho y bien aprovechada la escapada,Rafa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa, preciosas imágenes y algunas de ellas impresionantes. Es muy bonito. Me he pasado por el blog de tu mujer, y aunque no soy muy aficionado a esas técnicas, he de reconocer que se hacen verdaderas maravillas, eso es arte desde luego. La felicitaré personalmente en su blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sitges me encanta. Que fotos más hermosa Rafa. Me pasaré por el blog de tu esposa.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Una buena colección de fotos nos dejas para admirar este lugar, igualmente que los trabajos maravillosos que he visto de tu mujer que como tu muy bien dices, es una artista...
    Un abrazo y que las fallas te sean esplendidas.

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero ir este verano a Sitges.
    Que tengáis buenas fallas.
    Tu mujer es todo una artista.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Todos los pueblos que se asoman al mar tienen un encanto propio. Sitges es muy bonito y me fascinan esas callecitas ascendentes, con escalones.
    Que disfrutes de las fallas, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas que me han hecho recordarlo, hace mucho tiempo que estuve por allí, casi no lo recordaba.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa , unas fotos muy bonitas ... Sabes nunca he estado allí y de varias veces que fui a Andorra , pase por Barcelona pero no vi nada , si puedo algun día ire a hacer turismo por allí ... Y ahora a ver el blog de tu señora .
    Besos de flor , y disfruta de las fallas .

    ResponderEliminar
  20. Que bellas tus fotos gracias por compartir con nosotros tu experiencia , hermosa además la foto del mar tiene un brillo que inspira esta divina me le quedé mirando la disfruté mucho gracias de verdad que luz tiene!!!, me voy al rincón de tu esposa, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  21. ¡Exelentes fotos!!!! me voy a ver ese blog,bien interesante,abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Conozco Sitges un precioso pueblo y me encanto volver a recordar con tus fotos que son preciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que buena excusa para este viaje tan grato, me encantan esos trabajos manuales lástima ser tan tooorpe.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero qué escapadas más estupendas hacéis. Yo estoy un poco jartita de darle vueltas a la isla ya buaaaaaaaaa, a ver si acaba esta miiiiier de crisis ya y me escapo a la penin! (Sítges me encantó a mí también) Besitosss

    ResponderEliminar
  25. ه°·هჱ⊱
    Já conheço o blog e o talento da Robledo.
    Mas não sabia que era sua esposa que é muito talentosa, quem tem trabalhos incríveis e muito criativos.

    Ótimo domingo com tudo de bom!
    Boa semana para vocês!
    Beijinhos do Brasil.
    ჱه° ·.

    ResponderEliminar
  26. QUÉ BACANO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TODAS ESTA EXPERIENCIA, JUNTO A TU COMPAÑERA ROBLEDO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gusta Sitges!!
    Y cuidado con las fallas, no acabes chamuscado.

    ResponderEliminar
  28. Rafa, he estado viendo el blog de tu esposa, y me he quedado flipada... hace tres años fui a Trujillo (Cáceres) a ver una exposición, y desde entonces me quedé enamorada de este arte, pero es que lo que tiene expuesto tu esposa, ya supera lo inimaginable, puntada a puntada, creando el sueño de un todo.
    Un abrazo para los dos, con mi cariño.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  29. En Sitges viví, y he vivido tantos y más recuerdos... entre ellos una nit de Sant Joan inolvidable.
    Es la ciudad de mis guays gays... y regreso a ella cada vez que ando por Barna. Y ayyy, lo que la disfrutoooo.

    Dos besos hoy, uno para ti, y otro para la parienta.
    Y qué suertudo, tú por fallas, y yo condenada a mi cruz pascual, y antes de tiempo.
    Me muero por esas fiestas... y desde que nací.
    Disfrútalas por mí.
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  30. Sabes Rafa... Un poco mas nos vemos en Sitges, yo he estado en Vilafranca del Penedes a no mas de 25 Km. conozco perfectamente ese certamen y justo hable con unos amigos que tienen una casa en Sitges para vernos y ver la feria, pero no podían, y por eso no fui, veo que aprovechaste bien el día, y por las fotos visitarías el Museo Maricel, y el "Cau ferrat"...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  31. Barcelona es mi asignatura pendiente, cuando fui a España por problemas de horarios de transporte solo estuve un dia y medio, nadaaaa
    Entre al blog de tu mejer muy buenas fotos de la exposicion
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Barcelona es mi asignatura pendiente, cuando fui a España por problemas de horarios de transporte solo estuve un dia y medio, nadaaaa
    Entre al blog de tu mejer muy buenas fotos de la exposicion
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Se ve preciosa, las fotos lo demuestran.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía ni Sitges ni el Patchwork. Bonitos los dos.

    Saludos y enhorabuena para la artista!

    ResponderEliminar
  35. Siempre que he estado en Sitges ha sido de pasada, eso de comer y seguir ruta. Parece bonito. La próxima vez intentaré verlo.
    Voy a pasar por el blog de tu mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fotos... una maravilla de lugar.

    Ahora entro donde tu mujer

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  37. Sitges es preciosa, pero después de echar un ojo al blog de tu mujer me he quedado embobada de ver las virguerías que hace! Es una artistaza!
    Precioso...
    Mi felicitación porque creo que el arte de coser ya de por si es complicado si encima lo haces con retales como es propio del patchwork conseguir esas obras que parecen tapices, es un lujazo.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  38. Amigo escritor,eres un buen periodista y mejor fotágrafo

    ResponderEliminar
  39. Tengo pendiente conocer esa parte de España, gracias por traerla en imágenes ... bellas palabras para tu señora :)
    un beso y un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  40. ¿Tu mujer tiene blog? Uuuuuoooorale, voy de chismos... digo voy a echarle un vistazo.

    Besos Rafa, diviértete.

    ResponderEliminar
  41. Sitges precioso....pero yo me he quedado con la boca abierta de las cosas que ha hecho tu mujer con un jersey!!!!
    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  42. que lindo trabajos realiza tu señora Rafa!!!!!
    adoro el patchwork así como el scrapbooking
    son manualidades maravillosas

    ´preciosas fotos
    felicidades a ustedes
    abrazos

    ResponderEliminar
  43. He ido muchas veces a Sitges cuando vivía en Barcelona. Es precioso y lleno de encanto. Me ha encantado volver a verlo con tus Fotos y me ha traído grandes recuerdos. Nosotros siempre cogíamos la carretera de Castelldefels a Sitges, porque era una belleza panorámica transitar por ella.
    Ahora pasaré por el blog de Robledo.
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  44. Toda una artista tu esposa Rafa me imagino que todos los días te acuestas sobre una obra de arte, me refiero a tu cama. Muy bonita ciudad y tan llena de historia!!!
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar