Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 21 de julio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Un hombre de 38 años de edad que trataba de introducir en México desde Perú 18 monos recién nacidos de la especie tití, protegida por estar en peligro de extinción fue detenido en el aeropuerto de la capital mejicana. El menda llevaba los 18 monos, 16 vivos y 2 muertos en una faja en forma de camisa adherida al cuerpo. Los tremendos abultamientos que presentaba el sujeto en su anatomía fue pieza clave para el hallazgo policial, aunque en un principio pensaron que el tío lo que estaba era mal hecho. Excelente trabajo de la policía mejicana: detectar 18 monos en tales circunstancias es tarea realmente complicada por no decir imposible.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos; hay méritos que se le atribuyen a la policía porque ellos son desde luego los que tienen poder y potestad para controlar y vigilar a los ciudadanos. Pero hay casos tan claros que los resolvería un niño de cinco años.

    ResponderEliminar