Fraga dice que rechaza derogar las leyes del aborto y matrimonios gay, pero si sería partidario de hacer un estudio sobre ambas para que no se abuse de ellas. "Quien lo ha visto y quien lo ve". Como nunca es tarde para cambiar de hábitos, tendría guasa que don Manuel Fraga acabara sus días haciéndose republicano.
Feliz Navidad
Hace 16 horas
Siendo ministro con Franco,no se si sería monarquico, no había monarquia.
ResponderEliminarCambios si que ha tenido, y cargos, unos pocos que yo recuerde: ministro, embajador, catedratico de universidad, jefe de partido politico, presidente autonomico y escritor.
Ya me conformaba yo con alguno
de esos cargos.
Hola Helio se pueden anhelar muchas cosas y sentir predilección por mucha gente, por su saber estar, por sus amplios conocimientos etc, y hay que reconocer que Fraga es una persona muy inteligente, pero yo personalmente sería a uno de los últimos de la lista a los que llegaría a admirar. Ni es ni ha sido nunca santo de mi devoción. Por su edad lo que me merece es respeto. Saludos.
ResponderEliminarestá ya para sopitas Manoliño...y tampoco es incompatible ser republicano y antiabortista o rechazar que la unión de una pareja homosexual se llame lo que no es...saludos cordiales.
ResponderEliminarMaribeluca, a Fraga ya le pasa como al del chiste del borracho, que no sabía si entraba o salía del bar. Saludos.
ResponderEliminar