El nuevo programa de educación sexual que va a impartir la Iglesia en colegios religiosos y parroquias valencianas recoge cosas como: La masturbación es un vicio, y la homosexualidad una disfunción. "Hombre claro; y buscar caracoles un delito". Además de la estupidez que proponen, yo creo que han equivocado los términos. En todo caso la disfunción es la masturbación, ya que cuando el muñeco se pone bailón no hay quien lo pare.
Feliz Navidad
Hace 17 horas
Bromas al márgen, es vergonzoso que se manipule y mienta al alumnado de esta manera.
ResponderEliminarSalud Rafa, Luis el leonés.
Luis llevan liando la madeja y comiéndoles el tarro a la gente de buena voluntad dos mil años largos. Saludos.
ResponderEliminarPara comentario del día este:
ResponderEliminar"Pues que queréis que os diga, perfiero haber pasado la crisis con un gobierno de izquierdas, que con uno de derechas... No hemos escatimado en medidas sociales, algo es algo! Me gustaría vernos con un gobierno de derechas... Solcuiones como el despido libre habrían sido un tremenda catástrofe!"
Os juro que es copiar/pegar del blog 'eclosión liberal' (no de él, de un visitante). Imaginad lo que nos queda por ver/oir todavía.
Carlos está claro que cada uno cuenta la feria según le va. Saludos.
ResponderEliminarHombre Rafa, puede que este señor 'este montado' en el PSOE y por lo tanto hable según le va a él. Pero a mí me ha parecido alguien normal pero con un ojo tapao (el izquierdo)
ResponderEliminar