Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 13 de febrero de 2012

CALLES CON NOMBRES BURLONES Y CACHONDOS.


Estas calles que paso a detallar existen realmente y pertenecen a nombres de calles del Reino Unido y Estados Unidos. En inglés no dirán mucho, o no sé allí el significado que le darán, pero traducidas al castellano tienen “tela marinera”.

But Hole Road: Camino del Agujero del Culo. “Vamos camino hacia lo negro”.

Cock Hill: Colina de la Polla. “El asunto se va calentando”.

Cockburn Street: Calle de la Polla Ardiente. “Esto ya está al rojo vivo”.

Dumb Womans Lane: Camino de las Mujeres Estúpidas. “Vaya palo para las feministas”.

Slutshole Lane: Camino del Agujero de las Putillas. “Por esta andarán las mujeres de moral distraida”.

No Name Street: Calle Sin Nombre. “Bonita calle para los morosos”.

Peepee falls Street: Calle de la Catarata del Pis o la Orina. “Fijo que en ésta hacen botellón”.

Penis Road: Calle del Pene. “Volvemos al miembro masculino”.

Blueball Avenue: Avenida de las Pelotas Hinchadas. “Era lógico que con tanto vaivén se pongan las pelotas como dos quesos de bola”.

Titman Street: Calle del Hombre Tetuto: “O lo que es lo mismo, directamente de travestis”.

Ahora que si nos damos una vuelta por nuestra geografía algunas ciudades de este país también tienen nombres de calles que se las traen. Vayan unos ejemplos.

Calle Paja, calle de Salsipuedes, calle de Válgame Dios, calle de Super Mario Bros, calle Entrepiernas, calle Sin Nombre, calle de la Amargura, calle Cachibache, calle Mujeres Libres, calle del Desengaño, calle Virgen de los Peligros, calle Gibraltar Español, calle Catahuevos, calle ¿......?

Y en Lisboa hay una plaza con el nombre de “Jardim das pichas murchas”, que traducido al castellano es: “Jardín de las Pichas Marchitas”.

Vamos o como esta; que te pregunten dónde vives, y la respuesta sea: “Calle Cristo de la Repolla”, que está en Cifuentes (Guadalajara).





18 comentarios:

  1. Buenísimo, jaja, es que me imagino al cura del pueblo viviendo en esa calle y...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! Y qué me dices de la calle de la corrida, en Gijón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que existían tantas calles con nombres así de raros. Hombre, también hay algunas que son decididamente poéticas, como la calle del Desengaño, la de la Amargura (la realidad supera la ficción, y si no, que se lo digan a Sabina) también me viene a la mente una Plaza de la Soledad, en Barcelona.

    Pero para mí la que se lleva la palma es la Calle Sin Nombre, y es que hay concejales de Urbanismo que no tienen ganas de trabajar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja,Hola Rafa!: la verdad es como para vivir en alguna de esas calles y tener que dar tus datos a un Organismo Oficial jajajajjaja. Un besito Rafa!

    ResponderEliminar
  5. Nombres muy originales, jaja.
    Un placer, haber llegado hasta aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque el Monopoly debería estar prohibido porque fomenta el capitalismo y la explotación entre los niños, estaría gracioso uno con esos nombres en las calles.
    Falta la calle “no tienes culpa de la crisis pero la vas a pagar tú toda hasta que no te quede sangre en las venas”, es la que cruza con la calle Fuencarral.
    shucti

    ResponderEliminar
  7. En Cádiz hay una que se llama "Calle del Cuartel de la Marina y Garita de la Escalerilla" hice una entrada cuando descubrí el nombre tan largo, en mi blog, http://tomaraquetuviera.blogspot.com/2010/03/la-foto-de-la-semana.html un saludo.

    ResponderEliminar
  8. María lo mismo era el cura quien pedía que no cambiasen el nombre de la calle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Joder Teresa el nombre ese de la calle de Gijón también tiene guasa y mucha. Que te pare la policía, no lleves encima la documentación y que les digas que vives en la calle de la corrida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Así es Ximo; la Calle sin Nombre es una de las más llamativas, pero seguro que hay cientos de nombres más raros que las que yo he enumerado. Algunos concejales de urbanismo no tendrán imaginación ni para ponerles el nombre a sus hijos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Claudia con el nombre de las calles ocurre como con el de las personas. Hace años había un hombre en una oficina de empleo buscando curro. Lo nombraron por los altavoces y el tío se llamaba Felipe González. Así que imagínate el revuelo que se armo, lo malo es que al hombre lo más bonito que le dijeron fue ladrón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Verónica la verdad es que sí; originales y cachondos si que son. Gracias por pasarte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno MENTA, pero se necesitaría una placa muy grande, y además tener cojones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MAMÉ desde luego curioso y largo si que es el nombre de esa calle de Cádiz, pero como le comentaba al amigo MENTA, en este caso habrán tenido que añadir dos placas. Gracias por pasarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya nombrecitos Rafa. Si yo viviera en algunas de esas calles creo que me daría cierto reparo decirle a alguien donde vivo.

    Luego paso a ver el vídeo de tu última entrada cuando llegue a casa, Hoy desde aquí, no sé que pasa, no puedo ver vídeos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Víctor ciertamente algunas dan hasta vergüenza decir que se vive en ellas, aunque claro todo dependerá del momento y la circunstancias en que las tuvieses que nombrar. No será lo mismo hacerlo en plan distendido que en una urgencia médica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy llegando tarde a casa por motivos de trabajo y no puedo comentar con la rapidez que quisiera.

    Qué curioso lo de los nombres de las calles.
    Conozco Cifuentes y la calle del Cristo de la Repolla. La verdad es que tiene guasa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  18. Tranquilo Mos, lo primero es lo primero. Me alegro mucho que conozcas la calle Cristo de la Repolla, para que a nadie le quepa la menor duda de que no me invento nada. Bueno la verdad es que esto sobra, ya que todos los que pasáis por aquí sois buena gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar