Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 6 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Posición de los bebés cuando duermen en la cama de los padres. Es muy bueno; buenísimo y realmente cierto. Hacía tiempo que no veía algo tan imaginativo y verdadero. Además a cada foto le han puesto un nombre. (Enlace).

20 comentarios:

  1. Jejeje, real como la vidsa misma, hay bebés que en una sola noche cogen todas esas posturas y más todavía, parece mentira la(s ganas de molestar) energía que tienen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Rafa!
    Doy fe de la mayoría de las posturas.
    Empieza siendo el príncipe de la casa pero ahora es dueño y señor.

    Me he reído un rato.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Ximo y son muchas más posturas las que adoptan. Te dan una paliza que te levantas baldado. Desde luego que ganas de molestar que tienen los jodidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MENTA los niños de pequeños te los comerías, y de mayores te arrepientes de no habértelos comido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaHola Rafa!: a mi me gusta mucho cuando le quita la parte de la cama al papá o se pone encima para ahogarlo o le da pataditas JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJA, esas son las mejores.Un abrazo Rafa!
    (no son malas ideas,no lo vayas a decir,es que me lo paso bien JAJAJAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias por estos momentos Rafa! Aunque el bebé estaría mejor en una cuna, ¿no? Y los padres también, si el bebé durmiera en una cuna.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Claudia yo creo que ninguna tiene desperdicio, aunque por supuesto la que él padre se queda fuera del catre, esa ya es la monda. "La madre que los parió". A mí desde luego ya no me dan pataditas ni nada por el estilo, "eso me faltaba a mis años: ahora un bebé".

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego Víctor que donde mejor están es en la cuna, y acostumbrarlos a dormir con los padres es un gran error, pero a veces se ponen tan verracos que no te queda otra opción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado pipa, Rafa, recordando las posturas de los bebés. Sí que es cierto que te dejan "baldao" como se acuesten contigo.

    Lo mejor es que se vayan a su cuna y dejen a los padres dormir o lo que surja. :):):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. ¡uy!, el maestro Rodrigo tuvo un hijo a punto de cumplir los 80, yo te veo muy joven aún..JAJAJAJAJ, esos morritos del bebé dándote besitos...
    ¡vega! si sólo con pensarlo se te cae la baba.jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Mos ahí estamos amigo que se acuesten en la cuna y que dejen hacer a los padres lo que surja, pero es que aun y así no te dejan, y cuando van creciendo aún te dejan menos hacer lo que surja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Joder con el maestro Rodrigo Claudia; con 80 años todavía estaba para fiestas. Así que aún mes ves dándole besitos al bebé, y con las babas colgando. "Qué remala eres joia".

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las posturas de los crios...son tan,tan,tan...la delicia de la noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anna buenas son francamente, pero para el que las pasa, desde luego le hace muy poquita gracia, ya te dan la noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca dejará de sorprendernos que el ser humano evolucione de tal modo. No debemos olvidar que aunque muy apaciguado, nuestro instinto sigue ahí. Y ello nos hace comportarnos, en determinadas ocasiones, de las formas más insólitas.

    Muy bueno.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo con el mayor tuve suerte, pero el pequeño era H, a las 3 de la mañana ya terminaba por llevármelo a la cama para dormir hasta las 6,30 o 7 que me levantaba. Mi marido sin enterarse (él se acuesta a dormir) y luego me decía que por qué no le llamaba, a lo que yo respondía que era una tontería estar los dos despiertos.

    Lo solucioné sacándolo de la cuna a los 6 meses, en cuanto empezó a dormir en la cama dejó de dar la lata.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es que los niños pequeños, hasta que dejan la cuna son republicanos. Y desde que dejan la cuna hasta los 14 años o más, son revolucionarios.
    Es la pedagogía moderna, la culpable.

    ResponderEliminar
  18. El niño que nace dando guerra ya, la da por mucho tiempo, en cambio otros no se enteran de que tienen bebés ya que por suerte para los padres sólo hacen comer y dormir. Saludos C S Peinado.

    ResponderEliminar
  19. María a mí mujer y a mí nos pasó algo similar. El mayor no dio mucho la lata, pero el pequeño salió muy llorón y nos teníamos que tirar horas y horas con él en brazos. De todas formas creo que es un grave error a que los niños se acostumbren a dormir con los padres, ya que después hasta bien creciditos no quieren dormir solos

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. José Luis no sé si serán republicanos o revolucionarios hasta los catorce como tú dices. Lo cierto es que muchos hasta los catorce son insoportables, y a partir de los catorce pasan directamente a cabroncetes.

    Saludos.

    ResponderEliminar