Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un concejal de Ciudad Real llamado Juan Manuel Gallardo Rabadán, concejal de Atención al Ciudadano ha criticado en Facebook a los manifestantes estudiantiles valencianos con una foto de 2008 diciendo a quien "ve con los ojos que le interesa y no ve todo lo demás" refiriéndose a la manifestación y al comportamiento de los cuerpos policiales de Valencia y publicando la foto que figura en esta cabecera. La foto es realmente del 2008, pero como se puede observar la gente que hay golpeando brutalmente a un policía antidisturbios no son chavales ni estudiantes valencianos sino tíos bragados, hechos y derechos, y se trata de una manifestación de agricultores almerienses ante la Delegación de Hacienda de Almería. "Dios mío que mal están algunos de lo suyo, llévatelos para arriba y acurrucalos en tu seno".

25 comentarios:

  1. Si se lo dice a quien ve con los ojos que le interesa y no ve todo lo demás, debe estar hablando solo.

    ResponderEliminar
  2. Propaganda mentirosa y malintencionada.
    No vamos a tragar por las buenas.
    No podemos tolerar que nuestros hijos pasen frío en las escuelas o que los exploten como a cabrones.
    NO.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos intereses para distorsionar y también ocultar la realidad. eso sí: la foto es vergonzosa para los que participaron en esa paliza, esa no es manera de ir por la vida. Y hay que hacer todo lo posible para que en las protestas se aislen y se repudien a los pequeños descerebrados que siempre buscan excusa para montar "su fiesta".
    Hoy he participado aquí en Castelló en la concentración que se ha convocado en solidaridad con los estudiantes represaliados de Valencia, al poco se ha convertido en manifestación y nos hemos empezado a mover por las calles del centro de la ciudad, todo tranquilo, había gente de todas las edades, también niños en carritos, ancianos, etc, yo me he tenido que ir antes de que terminara, según me han comentado ahora iban hacia la comisaría de policía, espero que todo haya ido sin incidentes, porque a la inmensa mayoría de la gente se la veía con ganas de expresar su desacuerdo con la forma de actuar de la policía nacional en Valencia, y ya está, sin violencia.

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  4. Mentiras y más mentiras por todos lados, terminaremos no creyendo absolutamente nadaaaa
    Un beso, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  5. Trecce mucho que no ha puesto para desviar la atención un fotograma del "Lo que el Viento se Llevó".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. MENTA pero es que este tío confunde el tocino con la velocidad. A santo de que viene una foto del 2008 de unos agricultores manifestándose en Almería, con lo que ha pasado en Valencia. El muy tonto habrá dicho yo la meto y "si cuela cuela". Con eso de que está en Ciudad Real, igual piensa que habla desde Australia y nos nos vamos a enterar de esta patraña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo suyo y dado es eso Ximo que la gente se pueda manifestar y expresar libremente, pero por supuesto nunca sin usar la violencia, tanto por parte de los ciudadanos como por parte de las fuerzas de seguridad, pero la derecha no tolera que la gente reivindiquen unos derechos, y cuando lo haces ya te tratan de extremistas radicales. Me alegro de que en Castellón esa manifestación haya trascurrido sin incidentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Verónica pero dicen que las mentiras tiene las patas muy cortas, y que tarde o temprano se sabe la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. copio y pego:
    Una estudiante aseguró en la puerta del Instituto que todos los detenidos fueron "torturados". La madre de un alumno denunció públicamente la violencia de la Policía. Física y verbal. "No tienes cuerpo ni de puta", cuenta que le gritó un agente a una adolescente.
    Y este el enlace, hay más noticias y sitios que hablan de esto, enlace:
    http://www.urgente24.com/195546-protesta-y-represion-en-valencia.
    Otra de tantas copio y pego:
    uno de los policías dijo a una de las niñas manifestantes “no tienes cuerpo ni para puta”, seguramente este agente del orden debe ser un fiel consumidor de servicios de meretrices y demás señoritas de compañía.....
    El enlace y no te lo pierdas:
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/81144/la-policia-apalea-el-futuro.
    De lo que veas cree-te la mitad, de lo que no veas, no te creas nada.
    Las denuncias, y manifestaciones en apoyo a los manifestantes de estos días en Valencia lo dice todo.
    A mi si me quieren dar me defiendo sea quien sea, no es de extrañar que las naranjas y botellas volaran a los cascos de los maderos, que ¿esperaban besitos en el culo después de provocar?, las denuncias de padres y de madres, como político no vienen por que si.
    Ahora vienen movidas típicas de falangistas frustrados echando culpas a los demás. Lo cierto es que ha habido policías que se han pasado tres pueblos, es normal que la cosa se halla salido de madre, ya está bien de tanto vacilar al personal.
    Ahora rula todo en contra de la izquierda radical y demás cosas propias de la derecha de este país para que más. Todos somos muy malo menos ellos.
    Esto acaba de comenzar, queda todavía más, ya verás....
    Un abracete Rafa.

    ResponderEliminar
  10. E..P.. he visto los enlaces que has colocado y esto es de autentica vergüenza. Menuda pandilla de sinvergüenzas, pero es que además este grupo de matones no se dan cuenta que gracias a nosotros que somos los contribuyentes tienen un trabajo seguro y que comen, ya que lo mismo sin esto se morían de hambre. Esta tarde leía en la prensa de aquí de Valencia que la directora del centro Luis Vives donde se ha desencadenado todo el desaguisado comentaba que hasta la propia Policía Local le dijo a los nacionales que se estaban pasando y que no actuaran con tanta contundencia.

    Gracias por los enlaces E..P.. y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pero este hombre ¿no ve tres en un burro? o ¿es que no se ha quitado las gafas de sol? Fíjate que pensé que seria una persona de mediana edad, ¡y resulta que es muy joven!; aunque claro el ser coherente, y tener un poco de raciocinio no tiene nada que ver con la edad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Algunos "fachas" antidemocratas meten mierda como este "tipejo" para tratar de enmascarar y tapar la brutal y cobarde actuación de los "jornaleros de la Porra" contra los estudiantes de Valencia.
    Que suerte tenemos en Valencia que como delegada del Gobierno nos han colocado a una "patatera" que manda cargar contra estudiantes menores de edad.
    Pero es que la actuación del ministro del ramo hoy en el congreso , es para "jiñarse".
    ¡Que habremos hecho para merecernos tanta MIERDA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Teresa ya sabemos más del sujeto en cuestión, ya que según dices es una persona joven. También cabe la posibilidad de que el fin de semana pasado se cayera de una moto y el golpe le afectara la cabeza, porque desde luego confundir una foto con otra tiene mandanga. Es que lo mires por donde lo mires no tiene excusa. Se está debatiendo y viendo en todos los medios que se tratan de estudiantes, y este va y me pone una de agricultores de hace cuatro años: "Tócate los huevos".

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. PACO este concejal como todo lo que haga en su ayuntamiento sea como la cagada que ha soltado, lo tienen claro. Ahora que igual la criatura no sabe ni donde para Valencia ni lo que ha pasado y ha dicho: "Voy a soltar una parida".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!; Da igual que sea en Almería o manifestación de ancianos del hogar del niño feliz. Aquí lo que importa es desvirtuar, calumniar, mentir, hacer lo que haga falta para que la culpa la tengan los otros y no el PP. Y da igual también que las mentiras tenga las patas muy cortas que para largas las tienen ellos,que si cuela,coló. Consignas.Besitos!!Rafa

    ResponderEliminar
  16. La prensa de la derecha, debe de necesitar gafas, lo mismo que este concejal, ya que con todos los vídeos, que circulan por Internet, todavía dicen que la policía fue la agredida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Joder, éstos que agreden al policía deben cursar 2º de la ESO, y el chaval de la gafas oscuras de camisa blanca que está por detrás por lo menos está ya en bachillerato.

    Qué asco de país , de nación y sobre todo de gobierno. En los Estados fascistas se tiende a usar las mismas mentiras y artimañas para desinformar. El fin de esta desinformación es el de intentar que cuele que el ciudadano es el culpable y que el gobierno no hace más que mantener el orden público. Por favor, que alguien me explique cómo se puede llamar democracia a un régimen en el cual con el 33% de los votos del electorado se tiene el 55% de los escaños del congreso. Por eso lo que se está dando en la calle es normal, ya lo hablaba yo en mi blog el 21-N, la calle cuenta con el 66% de los ciudadanos y el gobierno tan sólo con el 33%(sus votantes) o incluso menos del 33%, dado que a día de hoy muchos de sus votantes ya están arrepentidos.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Es muy de la caverna el justificar los palos. Da la impresión (aunque subjetiva) de que si se dan palos es que se estám haciendo bien las acciones de gobierno.
    Pues están jugando con fuego; como hemos comentado la calle puede tener un poder imparable. Y si se siguen viendo videos de adolescentes maltratados por la policía puede acabar la cosa muy mal…y….nadie quiere eso…¿no?

    ResponderEliminar
  20. Claudia pero es que lo de este sujeto, me refiero al concejal es muy fuerte. Yo creo que este individuo además de tener más cara que un mulo blanco, debe de ser muy cortito, ya que pretender colar unas imágenes que no vienen a cuento por otras no se lo traga nadie ni tiene sentido se mire por donde se mire. Dicen que difama que algo queda, pero es que hoy día todo sale a la luz y todo se sabe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ISIS pues yo pienso que aunque traten de ocultar la verdad por medio de mentiras y patrañas, como la gente no es idiota como ellos y se descubre el pastel los que quedan en mal lugar y como unas ratas son los derechuelos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Víctor me he reído con el primer párrafo de tú comentario, y sobre todo con el chaval de las gafas. Este ya ha terminado el bachiller y va como mínimo por media carrera. A la derecha casposa les repatea las tripas que el pueblo se manifieste, porque sabe que esto les puede hacer mucha pupita, además no toleran que la gente reivindique sus derechos porque son unos fascistas con muy mala leche. Son malos desde que sus madres los traen al mundo, ya lo llevan en la sangre, y esa maldad la tiene consigo hasta que la cascan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. MENTA pues si todo esto que ha ocurrido en Valencia con las cargas policiales y demás es peliagudo, mucho más graves me parecen las palabras de Gallardón, diciendo que la policía fue agredida violentamente. Que esto lo diga un ministro de Justicia es patético.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si Rafa,
    hay que ir acostumbrándose. A partir de ahora, cuando la ciudadanía salga a protestar por el atraco al que se les está sometiendo, los mass media de la caverna van a intentar des legitimar esas protestas ciudadanas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. MENTA como decían los chiquillos de mí época, déjales que se chinchen y rabien.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar