Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 18 de julio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Equanimal que no sé quiénes son, denuncian que cada 33 minutos mueren 6 millones de animales en el mundo, como en el Holocausto judío. Y apuntan como alternativa a tanto sufrimiento animal el veganismo. Yo lo siento pero voy a seguir comiendo pollo asado y conejo al ajillo. Con el perejil a secas me duele el estómago.

2 comentarios:

  1. pero hombre de Dios ¿es que no ha enterado de las consecuencias de la ingesta de aves de corral? las expuso con todo detalle hace poco el indio pollófobo del altiplano boliviano...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribeluca sé que es sano comer verduras de vez en cuando, pero a mí lo que me va es la pringue, grasas y buena cosa de carnes varias. Del cerdo me gusta hasta los andares. Además y no es broma, las verduras me sientan fatal me pongo malo. Vamos que eso de hacerme vegetariano y otras memeces como que no va conmigo, se ve que mi organismo no lo asimila. Fíjate si soy raro y esto es totalmente cierto que el zumo de naranja me encanta, y además dicen que suelta la barriga. Pues nada yo me bebo un vaso y me estriñe. se me hace un tapón en el culo que para que te cuento. Saludos.

    ResponderEliminar