Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Un soldado del ejercito británico le pide a un compañero que le disparase en la pierna para poder dejar el ejercito por problemas personales, su novia había abortado al hijo que esperaban. Pero al soldado el plan le ha fallado y "nunca mejor dicho el tiro le salió por la culata". El compañero efectivamente le disparó, pero sufrió heridas tan graves que le tuvieron que amputar la pierna izquierda, y ahora se enfrenta a un consejo de guerra que lo acusan de cargos que incluyen solicitud para cometer asalto agravado, mutilación, auto-lesionarse deliberadamente y conspiración: "total na". (Eso es caerse de espaldas y quebrarse el rabo).

4 comentarios:

  1. UFF, éste mejor que no monte un circo porque le crecerán los enanos.

    ResponderEliminar
  2. A eso se le llama ser desgraciado y lo demás son cuentos chinos. Este ni viviendo tres vidas le podían salir peor las cosas. Desde luego el cariño y la nostalgia que le va a quedar del ejercito va a ser de aúpa. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  3. Xoder!! que daño..
    ¿Y con qué arma le disparo con una de cañones recortados? O es que el colega usaba gafas de culo de vaso porque vamos...

    Hay gente para todo

    ResponderEliminar
  4. Candela no sé con que le metió el viaje; si fue con una pistola o un fusil, pero la cuestión es que dejó al colega para vender cupones. Saludos.

    ResponderEliminar