Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de septiembre de 2010

FRASE DEL DÍA.

Durante muchos años hubieron en este país ricos y pobres. Luego pasamos a una etapa en la cual y en nuestra sociedad teníamos gente muy rica, clase media y pobres. Y ahora hay ricos, grandes saqueadores, ladrones y gente muy necesitada, por culpa de pésimos políticos y gobiernos incompetentes que nos van a conducir al abismo de las miserias.

4 comentarios:

  1. Estimado Rafa,
    lo peor de todo esto es que sale del sudor de la clase media trabajadora.
    Pagamos subenciones, ayudas sociales, y enriquecemos a los pudientes.
    Realmente sómos los que sostenemos el sistema, los currelas de a pié,los pequeños empresarios, a los que tienen nuestras nóminas bien cogidas por los mismisimos.

    Qué culpa tuvo nadie de nacer donde nació, para que luego le condenen y le exploten como a un cabrón.
    LA BANDA TRAPERA DEL RIO.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me jode es la impotencia que sientes, sabiendo que están sangrando al más débil y a los ladrones de guante blanco no hay quién les meta mano. Al fin y al cabo el que atraca un banco le echa un par de cojones. Muy bueno lo de LA BANDA TRAPERA DEL RÍO es una verdad como un templo, y mejor en tan pocas lineas no se puede definir. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  3. En desacuerdo Rafa, en poco tiempo habra unos cuantos caciques- terratenientes y el resto seremos pobres e indigentes.
    Y espera a ver si no vuelve el derecho de pernada y otras cosas
    en esa linea.

    ResponderEliminar
  4. Helio por eso mismo en la última parte de la frase ni señalo a la clase media, ya que a la marcha que vamos como alguien no lo remedie la clase media pasará a la pobre, y del pobre al necesitado hay un paso. Saludos.

    ResponderEliminar