Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Fidel Castro desvaría algo obvio y natural dada su avanzada edad. El ex presidente cubano dijo hace muy poco en una entrevista que "el modelo cubano ya no funcionaba ni siquiera para ellos". A los dos o tres días rectifica y dice todo lo contrario, que se mal interpretaron sus palabras y él lo que quiso decir es que "el capitalismo ya no tiene cabida ni en Estados Unidos (vamos parecido). Y en las últimas declaraciones que ha hecho y por las cuales ha sido felicitado por los máximos mandatarios de Israel, ha sido reconocer que Israel está en todo su derecho de tener su propio estado como cualquier otra nación o país, cuando desde siempre ha atacado a Israel y ha defendido a los palestinos. Lo dicho; Castro entre los años que tiene y la enfermedad se ha quedado tocado del ala y chochea, o como bien decía mi padre: "Qué puta es la vejez".

8 comentarios:

  1. Si lo raro es que esté vivo todavía. Da igual, está el otro yayo para sucederle, pobre Cuba y pobres cubanos que siempre caen en manos de sinvergüenzas o iluminados, de Batiste al yugo stalinista sin términos medios.
    Imagínate una democracia en un país tan rico en recursos naturales y tan bonito, pero bueno..están en el centro de una lucha por el poder.

    ResponderEliminar
  2. Castro como a lo visto ha estado tan jodido y ya se veía rascándole los pies a San Pedro, querrá que le perdonen los pecados para entrar en el Reino de los Cielos. También dijo y al menos tuvo la valentía de confesarlo y pedir perdón "cosa que otros dictadores no han hecho", que cuando triunfo la Revolución Cubana condenó a homosexuales a trabajos forzados porque entonces pensó que estas personas lo que pretendían era atentar contra la revolución, y ahora ha dicho que se arrepiente y pide perdón, y que el único culpable y responsable de aquél atropello fue él, y señaló que desde hace mucho tiempo no tiene nada en contra de los homosexuales.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis en aquellos tiempos coger el poder era para toda la vida. Muy mal se tuvo que ver para dejar el poder al hermano.
    Yo tambien me temo que los cubanos al menos en otros 10 años no levantan cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Carlos ya me gustaría a mí llegar a la edad que tiene Castro, porque aunque el sujeto a partir de ahora ya chochee el tío se ve que siempre ha estado como una roca.

    ResponderEliminar
  5. Helio muy poco se ha hablado de su enfermedad, pero muy jodido si que se ve que ha estado. También él mismo dijo que había muerto y ha resucitado.

    ResponderEliminar
  6. No sé,pero Cuba como país hace más de 50 años que está quebrado.Si se van los Castro y el comunismo las cosas serían mucho mejor.Lo mismo debería ser para Corea del Norte,quien bajo el comunismo no ha estado mejor que Cuba.

    ResponderEliminar
  7. Jedimaster las dictaduras tanto de derechas como de izquierdas son un cáncer para cualquier sociedad, y deberían ser erradicadas en todo el mundo. Saludos.

    ResponderEliminar