Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 2 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Uno de cada cinco mayores de 65 años está completamente desdentado pero tampoco creo yo que haya que crear una alarma social por ello. Yo conozco a gente con 50 años que desde antes de cumplir los 40 llevan mellados. Siempre quedará el recurso de meterle el morro a la tortilla francesa y a la sopa de ajo: a mí me encanta.


5 comentarios:

  1. Siempre nos quedará la batidora, querido Rafa

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he llegado a esa edad y mis muelas dejan mucho que desear (las pocas que aun permanecen ahí).
    Yo el problema lo veo en los profesionales del sector, que con precios abusivos, dan pocas opciones al currante, y como dice Mentalista nos resignaremos a darle caña a la batidora.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema, que la Sanidad Pública con el pastón que nos cuesta no cubre ni corre con los gastos de ortodoncia, a lo sumo te sacan una muela y ya vas que escarbas. Tienes que recurrir a las consultas privadas de los dentistas y efectivamente valen un dineral. Pus nada que le vamos a hacer, como comentáis, habrá que tirar mano de la batidora y triturar hasta las galletas María. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Antes que los viajecitos a Benidorm debería ser más fácil y barato arreglar la piñata que es algo prioritario (aunque luego en esos viajes pasa una plaga de abuelos y dejan el buffet del hotel temblando...) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Maribeluca pues imagínate con los desdentados que hay y como tu dices en las excursiones arrasan los buffets y se comen a Cristo por los pies. Si los viejetes se colocaran todos los piños nuevos se zampaban hasta las manos de los camareros. A la mayoría de ancianos se ve que de las pocas ilusiones que les queda es la comida, y muchos para su avanzada edad meten demasiado. Después se arrean un puñado de pastillas y "allá películas". Saludos.

    ResponderEliminar