Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Una mujer británica se acuesta con dolor de cabeza y se despierta hablando con acento francés. Los médicos diagnosticaron el caso como el "Síndrome de Acento Extranjero", un raro padecimiento que afecta una parte del cerebro que controla el habla. Esta enfermedad por llamarla de alguna manera ya que ni los neurólogos le encuentran una explicación no es habitual y en el mundo sólo se conocen sesenta casos. A mí hace tiempo atrás me ocurrió una de estas rarezas. Me hinqué para cenar litro y medio de sangría, me acosté con dolor de cabeza y estuve tres días hablando como "Pocholo".

4 comentarios:

  1. Curioso a mi me pasó algo parecido: me acosté con dolor de gónadas y me levanté con la carrera de ingeniería naval.
    Curioso lo que hace una buena siesta.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves MENTALISTA, tu has hecho más carrera que yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MENTALISTA, la siesta seria de pijama, padrenuestro y orinal, para sacarte esa carrera. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA Los radicales anti taurinos como yo los denominé en su día, son un grupo de parásitos que van de progresistas por la vida controlados y guiados por políticos de poca monta que sólo buscan sus intereses. Ni defienden al toro ni tienen ni puta idea de lo que dicen. Saludos.

    ResponderEliminar