Para los que padecen de vértigo y tienen miedo a las alturas a lo que científicamente se conoce como "acrofobia" estas imágenes van fenomenal: Desde luego las fotografías son espectaculares. Posdata: Que los Reyes os traigan muchas cosas, aunque sea carbón, más vale esto que una patada en la boca. (Enlace).
AMABLES
Hace 3 horas
Las imágenes impresionantes, de gran belleza y riesgo al máximo.
ResponderEliminarMe han encantado pero yo estaría un pelín más atrás. .):):):)
Un abrazo de Mos desde mi orilla.
muchas gracias, Rafa
ResponderEliminargran saludo bloguero
Hola Rafa Dosluceros: las fotos son preciosas, en dos de ellas estuve pero no al filo de lo imposible, yo donde haga pie.De jovencilla hice Ala-Delta me pegué una castaña y desde entonces ni las como de la cosilla que da ver esas altitudes.Por cierto Rafa, el chino ese ¿"ande" sube?. Besitos y feliz noche de Reyes
ResponderEliminarNunca tuve miedo a las alturas, he sacado fotos desde lugares muy impresionantes, pero siempre haciendo pié en la tierra.
ResponderEliminarAlgunas fotos de esa pagina son tremendas.
Un abrazo.
Claudia me imaginaba que como has estado tanto por esos mundo de Dios y en Estados Unidos habrías visto alguna de estas preciosidades, desde luego son una maravilla. Así que también has practicado el Ala-Delta eres una mujer polifacética al cien por cien; yo creo querida amiga que a ti no hay cristiano que te tosa je je. Creo que el chino según pone en el texto está revisando un poste de la luz. Yo en mis años mozos trabajé de albañil, y no me daba miedo las alturas, claro que cojones también era más joven, ahora como padezco de cervicales y me dan mareos, me da yuyu hasta de subirme en una escalera de tres peldaños. Bueno besos y que te traigan muchas cosas los jodidos Reyes Magos.
ResponderEliminarHelio mucha de esta gente que sale en las fotos se juega literalmente la vida, y no digamos ya ese o esos que se tiran por las cataratas, pero bueno siempre tiene que haber gente aventurera y arriesgada. Desde luego como más seguro se está es haciendo pié y aún así no te puedes fiar. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Rafa.
ResponderEliminarLas fotografías son la pera, una ¡gartá killo! de buenas.
En mi experiencia sobre las alturas es más bien modestitas, no más de 70 metros de altura, eso si, cada segundo jugando me la vida en una media de 10 a 12 horas diarias casi toda mi vida. Muy duro, donde peor lo pase es haciendo el telescopio de Miramón de Donosti solo el subir y bajar por el andamio ya te subía la adrenalina, el andamio de 62m de altura no estaba sujeto a nada y después trabajar en una plataforma sujeta por dos burlones que aguantaban el peso de los elementos que pesaba unos 2500 kgms, por no decir a la hora de echar el hormigón madre mía ahí ya quisiera ver a más de uno.
Si bebes no conduzcas, si tienes vértigo no subas.
Siempre he tenido vértigo y siempre he sido el primero en subir incluso donde otros no han querido, parece una tontería pero he visto volar a compañeros en mi más de los 30 años que llevo haciendo estos trabajos, no han vuelto de su vuelo y yo he nacido varias veces.
Un abrazo Rafa.
Joder E..P.. tus experiencias también son la repera. Lo del telescopio del Miramón de Donosti ya lo había leído en tu blog, y tuvo que ser desde luego acojonante. Desde luego a más de uno quisiera ver yo en esas alturas, que a 70 metros de alto no son moco de pavo, "coño pero por lo que cuentas trabaja pero seguro". Ahora la verdad es que en la construcción cada vez hay más seguridad, pero se pasaron unos años, que para trabajar en ese oficio había que tener más huevos que el caballo de Espartero por las pocas medidas de seguridad que habían. Hace unos años leí que donde más víctimas mortales se producían era en la construcción, y que en este país salían a una media de un albañil muerto al día. Un abrazo y cuídate.
ResponderEliminarMos Y José Antonio, perdonad pero se me habían pasado vuestros comentarios por alto. Gracias y un abrazo.
ResponderEliminarRafa, si me tosen,escupo margaritas.Cucha el chino...si es que ...como salten todos y a la vez nos quedamos sin Reyes,¡ay qué nervios!.
ResponderEliminarYa te mando el pan,pá mañana lo tienes pá una tostá y aceite de oliva de Priego. Me voy que como vengan Los Reyes no me echan ná. Besitos,feliz noche.
¡Qué bonitas fotos Rafa!
ResponderEliminarLa verdad es que no tengo mucho vértigo, es más diría que me gustan las alturas. En el único sitio que he estado de todas las fotos es Preikestolen en Noruega......aaaa qué recuerdos.
Buenas noches
Rafa las fotos son preciosas.
ResponderEliminarYo soy de un vertigo impresionante, no me asomo ni al balcón de mi casa, en un tercero.
Me entra flogera de piernas y me mareo.
Profundidad que me den la que sea pero asomarme al vacio eso es matarme.
Por cierto siempre respetando los lazos de union y amistad que crean estas fiestas, pero tambien me dán vertigo ( no las soporto)
Desde Torrent un saludo para esta gente maja que visita tu Blog.
Dear Rafa Hernández.
ResponderEliminarHappy new year 2012.
Your time is yours, with your heart.
The prayer for all peace.
I can hardly wait for the spring, ruma ❃
Fantásticas fotos. Con el tema de las alturas yo entro en una disyuntiva, o más bien en un hecho paradójico, pues siento miedo a la vez que placer, creo que es la misma sensación del quien se monta en la Montaña Rusa o en atracciones similares. En definitiva, se puede decir que me gustan las alturas por la sensación que me producen.
ResponderEliminarUn director de cine que estaba obsesionado con la alturas fue Hitchcock, y un director español que también lo está es Alex de la Iglesia, en casi todas sus películas siempre existe una escena que se desarrolla en una gran altura.
Un abrazo Rafa.
Aunque tengamos vértigo, por lo menos yo, creo que estamos más en la orilla que ellos, por lo menos en un sitio más peligroso.
ResponderEliminarEstamos en la España de la "inestabilidad", que supongo que no será muy bueno, ya que por lo visto los de Europa, no hacen nada más que decirlo.
Un abrazo.
Claudia espero que los Reyes hayan sido generosos, porque eres buena gente. En fin ya se pasaron las navidades y otra vez a la rutina, y otro año más a las costillas. Besos.
ResponderEliminarMENTA me alegro de que hayas podido ver esas maravillas de noruega. Un abrazo.
ResponderEliminarruma; gracias por tú visita y feliz año. Saludos.
ResponderEliminarVíctor ignoraba ese dato que apuntas de los mencionados directores de cine que dices que les gusta las alturas; "curioso". Bueno a mí de lo que me da "yuyu" ahora; que antes tampoco, es ponerme al borde de un precipicio como se ve gente en esas fotos, lo que es en si la altura tampoco me da miedo. Un abrazo.
ResponderEliminarISIS mientras permanezcamos en la inestabilidad y no nos vayamos para abajo aún podemos dar gracias, lo malo es si definitivamente caemos al vacío. Besos.
ResponderEliminarPACO perdona que te haya dejado atrás, pero tu comentario se había ido a spam y no lo había visto. Un abrazo.
ResponderEliminar