El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) prohíbe chingar en sus playas e instala cámaras de vigilancia para captar a los fornicadores. Las multas van desde los 600 hasta los 3.000 euros dependiendo de las posturas sexuales que se realicen y de las zonas infractoras en las que se lleven a cabo. Por ejemplo en la playa de Las Yucas está muy penado la postura de "El Tornillo". El origen de todo esto está en el llamado "cruising" una practica que consiste en echar un casquete entre desconocidos. Sólo si la gente se pone muy verraca se permitirá los movimientos obscenos con la lengua, y ya en casos in extremis los tocamientos.
AMABLES
Hace 2 horas
no me parece correcto que se hagan esas cosas ante el público, porque lo hay de todas las edades y de todas las ideas. Seguro que, si quieren, tienen oportunidades de hacerlo más discretamente y así no se ofende nadie.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues a mí me parece bien porque esa, precisamente, es una de las cosas que pertenecen al ámbito más privado de cada uno, me parece de mal gusto hacerlo en público.
ResponderEliminarBesos
Pues para mí no es muy corecto chingar en la playa pero tampoco instalar cámaras y meterte multas a tutiplén.
ResponderEliminarHay cosas más importaantes que esa y además, no creo que lo hagan a mogollón y a plena luz del día.
Claro que...mejor en un sitio más privado o si no dentro del agua.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Podian poner una "carpa" y dar numero.
ResponderEliminarNo es bueno hacerlo al aire libre, los resfriados de los aparatos de hacer "Pis" luedo acarrean enfriamientos de orina.
Y si hay una invasión de arena en los mismos, pues ya me contaras.
Aunque yo creo que en algunos sitios y este Ayuntamiento puede ser uno de ellos, el remedio a tendencias o comportamientos humanos es la sanción.
O no será que el Obispo de Cordoba,
se preocupe de los males que puede acarrear echar un "Kiki" a los ferigreses de este lugar de la Costa del Sol?
Con esta medida el Ayuntamiento de esta población parece que da a entender que en esas playas se "Fornica" a diestro y siniestro.
Tengo la solución pero se que no me van a hacer caso.
Que lo hagan a estilo Gran Hermano, protegidos por una colcha y así solo se verá el mover de los culetes.
¡Vendito sea el señor donde vamos a ir a parar!! Todo en pecado
Rafa muy bueno el articulo.
Saludos
Hola Rafa: quien hace esas prácticas en público deben ser los mismos que después se exhiben en páginas de internet.A mí no me ofende,ni de mal gusto,ni me va a escandalizar pero sí creo que es bueno que se circunscriban al ámbito de lo privado.Lo único que nos faltaba es ver manifestaciones masivas contra los recortes y por ahí algunos haciendo encajes de bolillos...jajajajajajaa.Lo de las cámaras me parece algo más delicado.Un beso!
ResponderEliminarMe parece mucho más grave vigilar la playa con cámaras que follar en ellas.
ResponderEliminarNo creo que sea generalizada esa costumbre pero la contramedida atenta contra nuestro derecho a la privacidad.
Cada vez estamos más vigilados.
Un abrazo.
JAJAJAJAJAJAJA Paco, ¡qué bueno! ,por eso no lo hacen en Cádiz,porque viene un levantazo y ni te cuento...JAJAJAJAJAJAJAJ.
ResponderEliminarUn abrazo Paco
Por supuesto que no está bien José Luis eso de darle al chingoteo en público, y más si es a pleno sol, ya que como se te tueste el moniato y se te queme no veas el problemón, que mudes hasta la piel del garrote como los lagartos. Un abrazo.
ResponderEliminarMaría además de mal gusto, esto es de gente exhibicionista, que yo creo que si no en estos ámbitos hasta son incapaces de alcanzar el placer el privado. Pero como ya sabrás y habrás observado a mí en todos los post y comentarios que lo requieren me gusta añadirle un toque de humor. Besos.
ResponderEliminarMos no sé si a esto de darle al fornicio lo harán en pleno día o de noche, o si será en la arena o en el agua, pero sea donde fuere creo que no debe resultar muy agradable. Si es en la arena y se te mete por la cacharra un engorro, y en el agua las pelotas y las tetas "flotan". Ahora por supuesto lo de las cámaras tampoco me parece bien, que pongan vigilancia, multen y punto. Un abrazo.
ResponderEliminarPaco no des ideas, que lo mismo en vez de multar se les ocurre al Ayuntamiento montar un espectáculo pornográfico de esto y sacar pasta, ya que con lo necesitados que están los consistorios de dinero no les vendría mal. Y lo de las cámaras vete tú a saber; igual las revisa alguien del clero y luego le pasa la información al obispo ese, por eso sabe tanto de fornicaciones. Un abrazo.
ResponderEliminarClaudia seguro que estás en lo cierto, y no me extrañaría pero nada que estos mamandurrias luego cuelguen las cochinadas en Internet. Hoy en día todo es un negocio, y lo mismo los hay que hasta se sacan un extra, jodiendo en las playas de Benalmádena. Besos.
ResponderEliminarMENTA como estamos diciendo no es muy ortodoxo follar en la playa, pero tampoco es nada agradable que no te puedas ni rascar las pelotas, sabiendo que hay una cámara expectante, y no tienes privacidad alguna, que vete a saber lo que enfocan, igual hasta miran lo que no deben y se les escaquean los folladores. Un abrazo.
ResponderEliminarYo no soy contrario a la fornicación ni el cruising en público. De hecho, cualquier animal lo hace en la naturaleza. Quizás si me fastidia mas estar en la playa y tener una pareja haciendo cosas de poco lucir a mi lado. Considero justo que se regule y penalice, salvo si se hace en lugares donde se está apartado. Eso sí, lo de que te graben... va en contra de toda lógica y vulnera el derecho a la intimidad.
ResponderEliminarPero cómo aqui nunca nos quejamos de nada... pues así nos va.
Un saludazo.
Claudia si lo hacen en Cádiz un día de esos de "levantazo" lo que aquí llamamos "poniente" alguno y alguna, los huevos y la pipa le van a parar algún callejón de Melilla.
ResponderEliminarHombre C S Peinado si lo hacen bien hecho, buenos cuerpos y que no sea en pleno paseo marítimo la cosa es muy discutible, porque desde luego alguno y alguna lo hagan dónde lo hagan dan asquito verlos, Respecto a lo de las cámaras no sé hasta que punto será legal, pero eso; si nadie denuncia ni protesta. Saludos.
ResponderEliminarEs obvio que fornicar en una playa no destinada a esas prácticas no es correcto, pero la solución no debe pasar por poner cámaras de vigilancia, entre otras cosas porque eso atenta incluso contra la intimidad de los propios bañistas que van a pasar el día a la playa.
ResponderEliminarAsí que, que se anden con cuidado las mujeres macizorras que van a pasar el día a la playa, pues no sabemos quién puede ser el vigilante que está detrás de esas cámaras, y no se podría descartar que aparecieran fotos o grabaciones de esas macizorras en facebook o en otros sitios de internet.
Un abrazo Rafa.
Víctor esto de las cámaras la gente no lo tenía que permitir, porque así y además de que pierdes por completo tú intimidad, nunca se sabe quién verá esas grabaciones, y quién sabe donde pueden aparecer y ser su destino final. Un tío o una tía no tiene derecho alguno con un objetivo grabar al que le apetezca. Un abrazo.
ResponderEliminarAcudo para agradecerte el comentario en mi blog y tras leer la ironía y el humor de tus "comentarios del día", la sonrisa que me has dibujado, no tiene precio...te enlazo para seguirte de cerca en tus actualizaciones.
ResponderEliminarNo me parecen nada bien las cámaras de vigilancia ni las multas por estas razones...otras cosa son peores que darse placer, dos adultos, mutuamente...eso si ¡sin ensuciar!
Recibe mi saludo.
Hola Anna me alegro de que te haya hecho sonreír mi comentario, yo también te enlazo y gracias por pasarte por aquí. Parece ser que todos estamos de acuerdo en que lo de instalar las cámaras no es correcto, hombre en cuanto a lo de las denuncias si el forniqueo es a pleno día que todo el mundo que acuda a la playa los ve, entre ellos los menores, que los sancionen si que me parece bien. Saludos y ya seguiremos comentando.
ResponderEliminarEl problema es que lo hacen a pleno luz de día, cuando hay gente ahi con sus hijos... y es cruising, entonces hay un elemento mas de exhibicionismo, o sea quieren que la gente les vean. Vamos, no voy a decir que no hagan sus "cositas" en la manera que quieren, pero hazlo despues de la puesta de sol, no durante un dia normal de playa. Hoy fui ahi con mi hijo a buscar conchas, ya veo que pude haber encontrado mas de lo que esperaba...
ResponderEliminar