Un vecino de Pontevedra compra un alargador de pene por Internet y le envían una lupa. El hombre pretendía lucir un boniato más grande que la tranca de un borrico y menudo chasco se llevó. Además lo más gracioso es que el regalo lo esperaba para Reyes ya que el mismo día 6 de enero acudió a la comisaría para presentar una denuncia por sentirse estafado, aunque se lo pensó dos veces y al final se marchó de la jefatura sin que le rellenaran papela alguna. Supongo que el alarga miembro se lo pediría personalmente al propio Baltasar por aquello de relacionar tamaños, pero ni por esas vio cumplido su sueño de tener una minga que causara impacto. Pero para colmo de cachondeo y el que acabó de ponerle la guinda al pastel fue un funcionario de la comisaría que dijo y con mucha razón, que técnicamente sería muy discutible hablar de una estafa porque agrandar lo que se dice agrandar es lo que al fin de cuentas hace una lupa.
AMABLES
Hace 2 horas
¿Lo importante es tener más rabo que cuello tiene un pavo?.
ResponderEliminarVaya mundo este……….hay gente pa toooooooooooooooooooo.
Si lo analizas la lupa su función es aumentar, jajajaja.
ResponderEliminarJoder con ciertos personajes varones que complejos peneciarios tienen.
Un abrazo Rafa.
Hola Rafa!:fuera complejos y prejuicios absurdos tanto en un sexo como en otro.A este le falta la lupa en las meninges.Besos!
ResponderEliminarMENTA muy bueno lo del rabo y el cuello pavo, desde luego parece ser que hay gente que le encantaría tenerla así, y le dan mucha importancia al tamaño de su pene, vamos que les gustaría tenerla como la manga de un abrigo colorado. Un abrazo.
ResponderEliminarE..P.. como dijo el funcionario que al fin y al cabo no se podía sentir estafado ya que la lupas sirven para agrandar. Pero imagínate que el menda se pone en pleno sol a agrandarse el rabo en el mes de agosto a las cuatro de la tarde"pa que te cuento la que se lía". Un abrazo.
ResponderEliminarClaudia los complejos en general son como una enfermedad, y hay gente que está repletos de ellos tanto físicos como psíquicos, y lo malo es que esto no lo curan los médicos. La única medicina que hay es proponérselo uno mismo y quitárselos de encima. Pero que un tío tenga complejo de su miembro la verdad es que tampoco tiene que andar muy allá de la cabeza. Besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues sí Rafa, pero a veces la gente necesita una ayudita.Los complejos no son problemas médicos, a no ser que sea ya una cosa muy llamativa y entre dentro de la cirugía plástica ,y se pueda solucionar,claro.Son psicológicos si te condicionan tanto como para evitar asuntos simplones.Se pueden,se deben superar.Libera.besitos.
ResponderEliminarClaudia yo creo que quien padece de complejos realmente lo pasa mal, ya que algunos si te cierras y obcecas tanto en ellos, al final te afectan también a la salud, pero también me parece a mí que esos complejos conforme se van cumpliendo años desaparecen. Pero bueno lo de este tío que se la quiere agrandar no es muy normal, aunque por supuesto yo he leído más casos de estos, aunque claro si también la tienen como un niño pequeñito digamos que tienen causa. Estos lo que deben de pensar es como se suele decir; "no importa la cantidad si no la calidad" je je je. Besitos.
ResponderEliminarY la habilidad,y la palabra,y los gestos y el tacto y etc,etc,etc, a mi lo que me preocupa es quierer pasar con cirugía lo que no debería ser,mira lo que ha pasado con las prótesis mamarias defectuosas...en fin.Los complejos están en la cabeza ,no en el pene o las mamas
ResponderEliminarSeguro que el tipo este es de los que va presumiendo de listillos por ahí. Y es que engañar a un listo es más fácil que hacerlo con un tonto.
ResponderEliminarEste tipo de complejos tienen su origen en la propia socialización y en el cómo se enfoca la publicidad. No hablo ya de este tipo de complejo al que se refiere el artículo, sino a otros muchos, como pueden ser en las mujeres los que suponen un pecho pequeño, unos labios no demasiado carnosos,la necesidad de vientre liso y firme (esto también en hombres) y el deseo de una delgadez extrema; y en hombres los que suponen la alopecia, la necesidad de tener un cuerpo más fibroso y musculoso, etcétera. Todos estos complejos son creados adrede por la publicidad con el objetivo precisamente de crear esos complejos y con ello vender sus productos milagrosos. Como ves Rafa, casi todo tiene un mismo origen del que siempre hablamos, el de enriquecerse a costa de crear una "necesidad" en los demás.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me he reído un montón con este caso, Rafa. :):):):):):):):):):):):):):)
ResponderEliminarHace falta humor de vez en cuando con la que está cayendo y la que caerá.
Salud y trabajo para todos.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Efectivamente Claudia; eso del culto al cuerpo hay que ir con mucho tacto y cuidado con él, ya que a mucha gente les ha costado un disgusto, coño mira si disgusto que la han cascado. Si uno pasa por un quirófano que sean realmente por que lo necesita y le está afectando a la salud, pero si es por mejorar la estética y por que no estás a gusto con tú cuerpo pienso que es una locura. Besos.
ResponderEliminarTrecce normalmente eso es lo que suele pasar, que los que van de listillos por la vida son a los primeros que se la dan con queso, y seguro que nuestro protagonista es de estos. Saludos.
ResponderEliminarVíctor ya sabemos que en esta sociedad de consumo, la publicidad y propaganda juega un papel fundamental y te la van metiendo en los ojos y comiéndote la cabeza para que caigas en sus redes. Pero yo creo que debemos ser lo bastante inteligentes para que no nos atrapen. Es lo que estamos comentando cuando te pueda afectar a la salud, pues muy bien que se intente poner medios para corregir esas anomalías, pero cuando se trate simplemente de por querer aparentar más guapos es un grave error. Conozco algún caso de mujeres que se han operado los pechos, pero lo han hecho por necesidad, ya que los tenían muy grandes y empezaban a sufrir problemas de espalda. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro Mos de que te haya gustado. Pues si; como apuntas de vez en cuando hay que intercalar las cosas serias con un poco de humor, ya tenemos bastante con la lucha y los problemas del día a día. Yo al menos en mí blog eso procuro, que de vez en cuando la gente al menos sonría. Gracias y un abrazo.
ResponderEliminarEl policía tenía razón, jaja, lo agrandaba ópticamente, luego no hay caso, que se chinche por idiota, jaja.
ResponderEliminarBesos
María con los problemas que hay, y este sujeto se presenta en una comisaría para denunciar que lo han estafado con un aparato de agrandar penes. Bueno al menos seguro que los que estuviesen en las dependencias se partirían de risa cuando el menda se marchara Besos.
ResponderEliminarMaravillosa historieta, no es por nada pero hay estafadores con gracejo y algún estafado que casi lo merece, como aquellos de la estampita que querían aprovecharse de los cortitos...jeje buenísimo lo del pobre presumido pililero.
ResponderEliminarSaludillos, Rafa.
Maribeluca desde luego que sí, y si se siente estafado se lo han hecho con gracia porque no se puede ser más tonto que el preocuparse por el tamaño de la piltrafa. Un besillo.
ResponderEliminar