Increíble pero cierto: Hace muy poquito tiempo moría una niña atropellada por un coche sin que nadie le prestara ayuda, y ahora fijaos en las imágenes de lo que ocurre con este hombre. ¿Estos jodidos chinos no tienen sentimientos ni condición de ser humano, o de qué pasta están hechos?... (Enlace). Igual alguien dice aquello de que son sus costumbres y hay que respetarlas.
AMABLES
Hace 2 horas
Creo sinceramente que los chinos son unos tipos a los que lo único que les importa es ellos mismos y su compititividad para hacer cada vez más mierdas de peor calidad.
ResponderEliminarDe hecho cada vez llegan porquerías "Made in China" con vida útil más corta. Eso hace que se les pueda valorar cómo seres carentes del más mínimo sentimiento. Si son capaces de estafar a cualquiera que compre sus productos, que no haran por quitarse de en medio un posible competidor.
Un saludazo.
Las imágenes son de lo más fuerte, pero en occidente también cuecen habas, aunque algo así...
ResponderEliminarEl motivo de que no socorran a nadie es que quien lleva a alguien al hospital o solicita un servicio sanitario paga la factura.
ResponderEliminarTerrible, en cualquier caso.
Besos
ME da que nos estamos haciendo de una capa demasiado dura, Rafa. Ya cada vez nos sorprende menos ver gente muerta, niños hambrientos, animales sacrificados, miseria por todas partes, violaciones, violencia en las calles, violencia de género, pobres vagabundos, ancianos desamparados, etc, etc.
ResponderEliminar¿Hacia dónde caminamos?
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
PD: Gracias por tu comentario en mi blog porque para mí es muy valiosa tu opinión.
Hola Rafa!: es que sorprenden estas imágenes aún?, China? y EEUU he visto gente muerta y la gente pasar como sin nada.Por no decir Äfrica que allí la vida vale menos que una bala.
ResponderEliminarNo voy a tomar manía a ninguna etnia o cultura porque después de saber como está el mundo,esto se da en muchos sitios.Abracitos!
Es increíble la poca empatía que nos queda al ser humano. Hablo del ser humano en general, obviamente hay excepciones, personas con mucha empatía que se percatan de las injusticias y que se muestran solidarias con causas que les son ajenas, porque la solidaridad es eso, ayudar a causas que nos son ajenas.
ResponderEliminarLa secuencia es terrible, esa falta de empatía y esa dejadez me recuerda a los "Elois" en la película "El tiempo es sus manos(1960).
Un abrazo Rafa.
Bueno C S Peinado la imagen es dantesca y así lo he querido reflejar en el comentario del día, pero aquí se ha muerto gente en las puertas de los hospitales porque el personal no ha salido a socorrerlo, ya que los estatutos internos de los hospitales lo prohíben. Y de esto por supuesto ya no es la culpa de la poca sensibilidad y sentimientos del ciudadano, sino de los gobernantes con estas leyes absurdas que es mucho más grave. Saludos.
ResponderEliminarTrecce desde luego que en occidente también tenemos lo nuestro, pero como decía mí padre nadie quiere verse su joroba. Aunque esto desde luego es muy fuerte. Saludos.
ResponderEliminarMos este mundo se está volviendo loco, y va a llegar el día que hasta nos de asco vivir, si no es que ha llegado ya. Hoy mismo también leía que indígenas de México se están suicidando en un número considerable, porque no pueden alimentar a sus hijos. Mos gracias a ti por tú alago y comentarios. Un abrazo.
ResponderEliminarNo debo ver estos vídeos Rafa, incrementan mi profunda crisis de fe en el ser humano.
ResponderEliminarQue sean chinos o españoles es lo de menos, es obvio que nadie es mejor o peor por pertenecer a una etnia u otra. Caer en el racismo es lo fácil y encima en tiempos de crisis.
Un abrazo.
Claudia por supuesto que pasan en muchos sitios cosas similares, pero estas noticias son realmente alarmantes de como el ser humano puede llegar a valorar tampoco la vida de otra persona, ya que esta gente lo que demuestra es que no se quiere así misma. Hoy he visto un vídeo que por cierto el ejercito estadounidense está estudiando, en el que cuatro o cinco marines están meándose sobre los cadáveres de unos talibanes. Besos Claudia.
ResponderEliminarVíctor pero lo realmente duro y patético de este vídeo por parte de la gente que pasa a su lado, es que si te has fijado el pobre hombre está vivo porque se ve claramente como respira, se ve que le ha dado un infarto o algo parecido y los transeúntes ni puto caso. Joder que hasta los coches y el autobús tienen que rodearlo para no pasarle por encima. Un abrazo Víctor.
ResponderEliminarEsta claro MENTA que estamos perdiendo todos los valores éticos y morales que se le supone al ser humano, y hasta dudando de la fe con nuestros semejantes. Si; no es cuestión de etnias ni de razas, ya me conoces y sabes que si fueran españoles de la mancha, o rusos igual los sacaba. Un abrazo.
ResponderEliminarRafa,
ResponderEliminarprecisamente no lo decía por tu comentario.....
Un abrazo amigo.
Rafa:
ResponderEliminar¿No te salen mis comentarios?, me da a mí que Blogger me tiene castigada otra vez.
Te decía que no auxilian a casi nadie ni los llevan a los hospitales ni piden ayuda sanitaria porque quien llama a un servicio o lleva a alguien a un hospital paga la factura.
Horrible en todo caso.
Besos
Ya lo sé MENTA no te preocupes amigo. Un abrazo y publica hombre.
ResponderEliminarHola María; si ya ha salido tu comentario, no sé porque pasa pero a veces se quedan en spam. Triste y dramático lo que está sucediendo, pero vivimos en una sociedad cada vez más hastiada y en vez de mejorar lo que estamos haciendo es un mundo cruel y peor. Un beso.
ResponderEliminar