Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 10 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Vengo de visitar el blog de mí amigo Ramón Pacheco que comenta que ha estado estos días en Granada, pues nada dedicado a él y a todos vosotros os dejo este vídeo de "El Barrio" "Llorando Por Granada": Espero que os guste.



10 comentarios:

  1. Muchas gracias Rafa por este regalo.
    Yo estaba llorando por un sitio más grande y me ha venido muy bien
    :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es emocionante Rafa. La verdad es que la ciudad ha sabido adaptarse a sus recursos, y vive del turismo y el comercio. Ha mejorado mucho en estos 20 años últimos, y durante mi estancia he tenido la sensación que la crisis allí no era tanta.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa!. esa canción del grupo Los Puntos ¿te acuerdas de ellos? y ahora El Barrio la canta con toques del grupo Triana.

    Graná es única.Y con muchas posibilidades,tiene de tó.Sierra,Alta montaña,playa,y esa ciudad que no tiene ningún rincón lleno de historia.¡¡Viva Graná y los granaínos!!.
    besitos moros de la mora de la morería....JAJAJAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  4. No tengo la suerte de conocer granada. En Noviembre estuve en Cadiz y me gustó muchísimo.
    Quizá este verano.
    La canción, aunque no es mi estilo, muy bonita, sin duda.

    Si,si.....no conozco la Alhambra ni Sacromonte.

    ResponderEliminar
  5. Ramón yo estuve hace tres o cuatro años ya no lo recuerdo bien, pero desde luego no descarto la idea de volver, ya que como estamos comentando es preciosa. Yo como soy aficionado a los toros, también me gustó mucho la plaza de toros que tienen. Joder si es que hasta las gitanas ofreciéndote en el casco antiguo la ramita de romero tienen su estilo y gracia. Un abrazo Ramón.

    ResponderEliminar
  6. Claudia me acuerdo del grupo Los Puntos perfectamente, es más he estado a punto de poner el vídeo de ellos que también anda por ahí, pero al final me he decantado por El Barrio. Como bien dices estos tienen un estilo muy similar a Triana, pero a mí en particular me gusta más Triana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. MENTA en cambio yo al revés que tú. Cádiz la capital no la conozco, aunque algo de la provincia si, por ejemplo en Jerez de la Frontera, Algeciras y otras localidades si que he estado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Granada cuando la conocí hace unos 7 u 8 años. Espero volver pronto.
    Me gusta esta versión de El Barrio pero también la de Los Puntos que fueron los autores.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Mos a mí casi me gusta también más la versión de Los Puntos, además como dices fueron los primeros, pero no he puesto ese vídeo de estos para que no me llamaran carcamal, además pensaba que a mucha gente eso de Los Puntos les fuera a sonar a chino, porque la verdad ya tienen mogollón de años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Perdona Carlos, se había quedado el comentario es spam y lo he visto ahora. Gracias a ti por la visita.

    ResponderEliminar