Si señor aquí la tenemos con 91 años, el oxigeno conectado pero cantando y dándole a la batería. A esta le suda la "pipa" que Rajoy suba el IRPF, que Daniel Ortega vaya a iniciar su tercer mandato como presidente de Nicaragua, que Hugo Chávez diga que el presidente irani Mahmud Ahmadinejad es su hermano y van a luchar contra el imperialismo yanqui o que el Gobierno de Grecia con el dinero del rescate y a pesar de que el pueblo se muera de asco compre armamento a la UE.
AMABLES
Hace 2 horas
Es bueno agarrarse a lo poco que, en ciertos momentos te da la vida para disfrutar. Lo sé muy bien.
ResponderEliminarBesos
Hola: Al final del vídeo que por cierto me encantó,esta señora le da las gracias por mostrar la historia de su vida,el le dice que le encanta su vida y a continuación ella le dice: "pero no está concluida aún...
ResponderEliminarNunca está concluia,jamás,pase lo que pase mientras lata el corazón y la mente siga iluionándose,y ¡qué bueno! es sentir una pasión aunque sea por los tebeos, eso nos da vida siempre.Me recuerda a la Esperanza del grupo Triana Pura, todos con más de 70 años.Esperanza la del Maera,te sonará porque fue torero,y ahí cantando la mar de resalá lo del "probe Miguel".Gente mayor que supo apreciar la vida y la trasmite. Un ole con ole!. Besitos.
.
Nunca es tarde si la dicha es buena y en éste caso,aunque estemos al borde de la fecha de caducidad hay que tomarse la vida como venga y disfrutarla.
ResponderEliminarUn saludazo.
Desde luego María, la ancianita se lo pasa de cojones. Al menos la mujer en ese rato seguro que rejuveneció una pila de años. Besos.
ResponderEliminarDesde luego Claudia con personas así da gusto, ya que hasta te dan seguridad y ganas de hacer cosas aunque te encuentres decaído. Lo triste es el contrapunto a estas personas, ya que hay mucha gente joven que pierden las ilusiones y hasta las ganas de vivir, cosa realmente lamentable. Por cierto tu padre también tuvo que tener la gracia a raudales, y más si lo hablaba todo en valenciano, te digo esto por el último comentario en el blog de Ramón. A los valencianos cerrados les pasa como a los andaluces, hasta enfadados caen bien. Besos
ResponderEliminarC S Peinado hay que tener más moral que el Alcoyano, y mientras el cuerpo aguante hay que darle marcha. No recuerdo a que famoso fue el médico le dijo que tenía que descansar y dormir más, y este le respondió que si no le parecía bastante lo que iba a dormir cuando estuviera muerto. Saludos.
ResponderEliminarNo es el único caso de mayores que se resisten a ser ancianos, aun recordamos a la abuela rokera española de los años noventa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Helio en los hogares de jubilados o pensionistas al menos aquí en Valencia esas asociaciones de retiro se llaman así, ves a ancianos con más de ochenta años bailar pasodobles que te cagas. Un abrazo.
ResponderEliminarAfortunadamente cada uno busca su placer de la forma que mejor considera oportuno.
ResponderEliminarSaludos.
Así debe ser David, y las ilusiones y ganas de vivir es como la fe, es lo último que se debe perder. Saludos.
ResponderEliminar