Vídeo de como doblar correctamente una camiseta, aunque yo ya lo he visto siete veces, y la verdad es que no sé la camiseta ni de que color es. Yo sólo veo dos bufas enormes, y cierto resquemor de mis pobres luceros ya que estoy notando que las bolillas de los ojos se me salen de las cuencas. Voy a verlo otra vez a ver si consigo aprender como se dobla una camiseta.
AMABLES
Hace 2 horas
¡Hombres!, jaja, es más fácil que eso doblar una camiseta y que quede mejor que esa.
ResponderEliminarBesos
Rafa,
ResponderEliminarhe mirado varias veces el video y no me quedo como se dobla la camiseta.
Creo que me estoy quedando alelado.
JAJAJAJAJA
A mí estas clases también me gustan, aprender a doblar la camiseta no sé si aprenderé, pero me alegra la vista, no sé porqué :D
ResponderEliminar¡¡Oye, que yo también me apunto a tu blog!!
Y gracias por tu comentario en mi último post :)
¡Un abrazo!
¡jajajajaja!.... ya se hacia donde se te van los ojos....no me extraña que pierdas los detalles.
ResponderEliminarSaludos.
María pues nada he visto el vídeo otras pocas de veces más y no hay forma de que yo aprenda a doblar la camiseta, y ya creo que no aprendo; los ojos se me van directamente a los melones de la gachí.
ResponderEliminarBesos.
MENTA ya somos dos "nada que no hay maneras". Habrá que enterarse de quién es, y pedirle ahora que nos enseñe a doblar los pantalones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ximo me parece a mí que no soy el único, y eso de doblar camisetas como que no va con nosotros. Gracias también a ti, ya seguimos en contacto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Anna te juro que le he puesto interés respecto a la camiseta, pero es algo superior a mis fuerzas y los ojos se me quedan clavados en las tetas.
ResponderEliminarBesos.
Joder Rafa! Yo me uno al club de los que no se entera de cómo doblar la camiseta, habiéndolo visto varias veces. Creo que tengo bastante poder de concentración pero en esta explicación, no sé por qué, pero no me entero.
ResponderEliminarUn abrazo Rafa.
Me parece más fácil cuando se las veo doblar a mi esposa que como aparece en ese vídeo.
ResponderEliminarBueno, a lo mejor es una apreciación mía.
Saludos cordiales
Desde ayer eso me pasa a mí Víctor, que el poder de concentración lo he perdido por completo. Yo no hay forma de que pueda dirigir la vista hacia la camiseta.
ResponderEliminarUn abrazo Víctor.
Enhorabuena José Luis, ya que eres creo que él único que se ha fijado como se dobla la camiseta.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué jodío el Rafa!
ResponderEliminar:):):):):):):):)
Paso de doblar la camiseta. Yo quiero teta. (Me ha salido un pareado).
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Yo también quiero teta amigo Mos, pero no una sino las dos, y "to, toito lo que me den, y me dejen coger".
ResponderEliminarUn abrazo Mos.
Hola Rafa!:Yo lo que sé es que este país es un cachondeo.A Camps lo han declarado no culpable. La camiseta y a la otra a mi como comprenderás me importa tres pepinos.Besitos Rafa!
ResponderEliminarLos comentarios suprimidos son míos,salieron triplicados Rafa. Besitos de nuevo.
ResponderEliminarYa me he enterado Claudia, por la mínima pero sí, Camps ha sido declarado inocente; pues nada mejor para él.
ResponderEliminarBesos Claudia.
Con lo fácil que es hacer un burruño e irlo acumulando en el fondo del armario... Madre cómo lea ésto mi mujer, al final sabrá que ha pasado con la ropa de la plancha de ayer...
ResponderEliminarUn saludazo.
Hola C S Peinado, tranquilo que no eres tú sólo el que usa esa técnica. Mi mujer conmigo tiene más paciencia que un santo. Bueno la verdad es que ordenado soy, pero lo único, ya que de otras labores de la casa ni hago ni se hacer absolutamente nada.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Rafa.
ResponderEliminarNo consigo yo tampoco como lo hace, estoy que la vista se me va para otro lado, jajajaja. Eres un cachondo mental amigo,jajajaja.
Un abracete.
Gracias E..P.. A ver si me entero cuando se quita el sujetador, y nos enseña como lo dobla. " Anda que iba a tardar en mostrártelo.
ResponderEliminarUn abrazo.