Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los vecinos de un edificio de Vigo llaman cagados de miedo a las tres de la madrugada a la policía alarmados por los chillidos y gritos de una mujer. Rápidamente se desplazan al piso de donde provenían los bufidos varias dotaciones de la policía, y se encuentran en este caso con la grata sorpresa de que los bramidos no tienen nada que ver con violencia domestica, ni maltrato ni nada que se le parezca, la menda estaba haciendo el amor y rugía de placer. Según los vecinos la tía se tiró media hora con los berridos; "vamos que a la gachona le dura la cosa como a los leones".

13 comentarios:

  1. ¿Eso es verdad?
    ¡Contra!, les jorobarían el asunto a los pobres.

    El edificio sería de esos nuevos que hacen con poliuretano sino no se explica, habrá que volver al ladrillo.

    ResponderEliminar
  2. Candela te lo juro por lo más sagrado que es cierto. Es más, te digo que no es el primer caso que he leído al respecto. Como digo sucedió en una barrida de Vigo, y pone hasta la calle pero no la he indicado ya que al tratarse de comentarios no quiero extenderme demasiado. Los vecinos ya llevaban tiempo oyendo los gritos, hasta que alguno se decidió llamar a la policía. Como todavía hacer calor a lo visto la pareja fornicadora tenía la ventana abierta, por eso los chillidos se ve que los oía toda la calle. Imagínate la cara que se les quedaría a la policía, seguro que después se hartarían de reír. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Aaaaaagg...qué cacho ordinariaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. No te fies Rafa, podía estar simulando, y hacerlo para poner los dientes largos a los vecinos, o darle envidia a las vecinas, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Maribeluca desde luego la menda de ordinaria y escandalosa tiene un rato largo. Como esto le suceda muy a menudo creo que hasta los vecinos estarían en su derecho de denunciarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Helio pues no te digo que no; igual la pájara lo hace como dices para darle envidia a la vecindad, aunque desde luego en el artículo decía que la buena dama es; a ver si lo escribo bien: "multiorgásmica". Por eso he añadido loo del león, ya que dicen que a los leones el orgasmo les dura media hora. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Multiorgásmica? Eso no es excusa. Para despertar a los vecinos tendría que tener la laringe como
    Schwarzenegger, a ver si era un travesti??

    Rafa, la solucción es el aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  8. Candela muy bueno lo de la garganta de Conan el Bárbaro. Lo mejor desde luego es eso, si eres tan escandalosa practicando sexo, cierra la ventana y enchufa el aire acondicionado, y si no tienes vete a hacerlo a la cumbre de una montaña pero no molestes de esas maneras al vecindario. A lo mejor cualquier día la "corren" de verdad a ostias y nadie le hace ni puñetero caso.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, puestos a elegir, prefiero oir a los vecinos follando que no discutiendo.

    ResponderEliminar
  10. MENTALISTA desde luego por mucho incordio que suponga, vale la pena que molesten por follar que no porque esteń cosiendo a alguien a navajazos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿No sería la Trini probando todas las técnicas que han usado los descerebrados que contestaron a la encuesta?.

    ResponderEliminar
  12. Coño CAPITAN TRUENO me has pillado empelotas; a tanto no llego. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mentalista lleva usted razón más vale oir rugidos de placer.
    Que no rugidos para Joder a los demás ( como hacen unos cuantos)

    ResponderEliminar