Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

A Camps "Paco para los amigos" se le está poniendo la cosa más negra que una noche sin luna. La Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía ha elaborado un informe de más de 100 folios que ya ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre la financiación ilegal del PP valenciano a través de diversas constructoras que recibía contratos públicos del Gobierno de Francisco Camps, y que colaboraban con Orange Market, la empresa que se encargaba de todos los actos del PP valenciano. Camps dijo públicamente que desde "Finisterre al Cabo de Gata todos los españoles saben que es inocente". "Pues vas a tener que demostrarlo machote". Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre era una canción del humorista Pepe da Rosa.

7 comentarios:

  1. Si es cierto Rafa, soy partidaria de que el que la hace la pague.
    Pero ¿Qué ocurre entonces con Bono?.
    No so partidaria del "y tu más", el comentario viene a colación de que la ley debe ser aplicada a todos por igual. Lo de Camps está por demostrar, lo de la hípica de Bono y en general, como y de donde ha sacado su patrimoni es bien sabido, y eso es tráfico de influencias y cohecho. Y el fiscal está como si le hubiera dado un paralís...ni siquiera se ha investigado.
    Por otro lado, los cambios de cromos entre políticos es una práctica bastante común. Si alguien cae, es porque en su partido quieren que caiga, o sea, con permiso.
    Rodríguez ha convertido a Bono en un cadaver político...algún pepero querrá mal a Camps.
    Ni a mi ni a ti nos dan de comer, así que ya se verá que ocurre.
    U saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos. Aquí en el post se habla del chorizo de Camps.

    Qué manía de sacar a la palestra los casos de corruptos que no son afines al partido que se vota.

    Pues si Bono es un Chorizo que la pague y punto pelota.
    Además eso demuestra que lo que falla en este País es la clase política en general.
    No se si será por nuestro caracter latino, o por que ostias, pero si los dos partidos principales son unos corruptos mal vamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Candela; estoy contigo y el que la haga que la pague. Si tienen que investigar a Bono que lo investiguen pero ya está bien de que los políticos nos tomen el pelo, podremos ser menos inteligentes que ellos "yo por supuesto", pero no somos gilipollas. Pero entre Bono y Camps existe una enorme diferencia. Bono declaró un patrimonio muy alto pero ha sido de los pocos políticos que lo han hecho, y al menos está más acorde con la posición que lleva ocupando muchos años y con el sueldo que gana, y si ha cometido "irregularidades que le metan caña", aunque hay que reconocerle la valentía que tuvo para contarlo, además fue el primero que dijo que el patrimonio de los políticos debería hacerse público. Pero lo que ocurre con Camps al margen de lo que dicte la Justicia es un escándalo y choteo total. Camps declaró como patrimonio personal 905 euros en una cuenta, y otra cuenta que comparte con su mujer de 2.700 euros, un piso que creo que andaba alrededor de los 110.000 euros y un coche con 21 años de antigüedad. Si gana al año unos 80.000 pavos: ¿Qué hace ese hombre con el dinero, dónde lo tiene, y cuánto declara a Hacienda? "porque desde luego la declaración le tenía que salir a devolver", a mi las cuentas no me casan y mucha gente se hace las preguntas que he detallado "pero no hay respuestas, igual se lo pule todo en los polémicos trajes".Como sabrás Camps tiene que acudir últimamente a los actos oficiales sin anunciarse y prácticamente de incógnito porque la gente le abuchea y le suelta todo tipo de perlas, y te puedo asegurar que no todos los que le increpan son socialistas. Pero en fin como tu has dicho nosotros si no curramos no comemos y no nos van a dar nada ni unos ni otros. Que la ira de Dios se cebe con los malos y que se las picoté un pollo. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días MENTALISTA. Tienes razón que ahora el caso que nos ocupaba y es noticia es Camps, pero bueno si hay que darles a todos un repaso se les da. Y coincidimos los tres en que el que sea culpable no se vaya de rositas, llámese Bono, Camps o el tío de la etiqueta de la Sidra el Gaitero. Corruptos hay en todos lados, y en política más, tanto de un color como de otro se llevan la palma: ¿Pero a cuántos cazan, y cuántos van a la trena o devuelven lo que han mangado?.. que yo sepa a fecha de hoy ninguno. Y si alguno ha pisado la cárcel ya está fuera y choriceando más que antes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Otro detalle del día para curiosos y fisgones. De los dos diarios valencianos más representativos de la Comunidad y los de más tirada como son las Provincias y el Levante, el primero no cuenta absolutamente nada; y si lo hace está en un rincón tan pequeño y apartado que yo no lo veo; Levante si que se hace eco de la noticia. Y la Televisión Pública Valenciana (Canal 9) sólo habla y mucho de Camps cuando inaugura algo.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinion es que tu comunidad es muy golosa para los socialistas, y han ido a deguello a por Camps.
    Estando de acuerdo que, el que comete delitos debe de pagarlos,
    debe de ser la justicia la que juzgue y condene, ultimamente en muchos casos juzga y condena la prensa interesada, que es casi toda. todos sabemos que hay un caso de corrupcion en cataluña que puede ser mas grave que Gurtel, y apenas oimos hablar de ello, parece estar durmirndo.
    Resumiendo, los chorizos, a la carcel, pero que los condene la justicia.

    ResponderEliminar
  7. Si señor Helio muy bien dicho, los chorizos y mangantes a la trena. Pero que la Justicia sea más rápida y no se duerma en los laureles. Lo último referente a Camps no sólo han sido los periódicos, en los telediarios de anoche al menos en dos cadenas dieron la noticia. Saludos.

    ResponderEliminar