Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 3 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Algunas cagadas de políticos: La mayoría son de hace ya tiempo pero no por eso dejan de ser auténticas meteduras de pata. Sobre todo prestar atención a los vídeos de Evo Morales menuda diarrea mental, y si no el de Chávez que dice que se iba por la pata abajo; yo desde luego con este hombre me lo paso de miedo, y me hace reír un montón con todas las paridas que suelta. Y el que hay al final del todo "pa qué te cuento". Rafael Correa dice que "primero muerto antes que perder la vida". (Enlace).

10 comentarios:

  1. Rafa DosSoles: es que todos tienen cosas que...te partes de la risa, pero algunos se dan hasta de intelectuales como Aznar y eso ya me da la risa y no paro..JAJAJAJAJAJAJA
    Buenas noches y felices sueños

    ResponderEliminar
  2. Hay alguno que puede decir lo que le de la gana, lo que primero se le ocurra aunque sea una estupidez o cabronada, ya que siempre tiene su jauría de adeptos incondicionales que van a aplaudir lo que escupa por la boca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de las ocurrencia de los políticos, es que somo después, los ciudadanos de a pié los que lo pagamos, en Venezuela, en el Congo y aquí en España.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Claudia no desde luego el amigo "José Marí" con el vídeo del vino y la DGT tiene tela marinera, como otro suyo que circula por ahí hablando con acento tejano. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  5. MENTA totalmente de acuerdo con lo que dices, ya que por muchas estupideces que suelten, en vez de haber gente que les corrija el error y les digan que lo que están escupiendo es incorrecto siempre tiene a su ejercito de acólitos que les ríen la gracia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes parte de razón José Luis, ya que si un político y sobre todo un presidente de nación como en estos casos que son los que nos representan muestran esa aptitud la gente que no conoce el país pude pensar que si el máximo mandatario tiene ese nivel intelectual, habrá que ver al resto de los ciudadanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me da bastante vegüenza ajena, es penoso y ni te cuento cuando quieren hacerse los graciosos, ahí ya es para coger el mando y apagar.

    ResponderEliminar
  8. Trecce desde luego que sí; pero yo no sé como a ellos no se les cae la cara también de vergüenza, cuando vean estas imágenes, porque verlas seguro que las ven: Bueno que cojones; "no tienen vergüenza ni sentido del ridículo". Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Todo esto es un circo. Algunas veces se da lapsus los cuales pueden suceder a cualquiera, pero lo grave es cuando se dice algo aberrante desde la seriedad.

    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Víctor a mí antes se me ha pasado por alto, y tienes mucha razón en lo que dices. Cualquiera puede tener un lapsus y un mal día, y todo el mundo metemos la pata, lo que ocurre es que si se da en los políticos tiene gran repercusión; ahora como estamos comentando cuando esas paridas se dicen por hacer la gracieta o seriamente es para que les metieran un petardo por el culo. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar