Rajoy propondrá a todos los partidos un gran pacto contra la corrupción: Y como se ríen los jodidos, porque saben que Rajoy está de guasa, ya que no se va a dar tal pacto, y en caso de que se de, se lo seguirán pasando por los cojones y robando.
AMABLES
Hace 1 hora
Lo curioso del invento es que seguimos sin hacer nada y consintiendo... creo que hoy me he vuelto a despertar pelín utópica.
ResponderEliminarUn abrazote utópico, Irma.-
De momento será Montoro el que dará el careto, porque a Rajoy le faltan dos cojones, y encima nos siguen tomando el pelo estos asquerosos de color azul.
ResponderEliminarBesicos.
Yo, es que a este payaso, no lo aguanto más
ResponderEliminarTiene cara de obispo, renegao
bss
Jajajjajaaa, que cachondo es el presidente eh?, jajjajja un gran pacto contra la corrupción dice el tío, jajajjaajajjaaaa, desde luego tiene sentido del humor jajajajjaaa.
ResponderEliminarSaludos.
Y Rubalcaba dando lecciones de honradez.
ResponderEliminarEstos pperos son así con lo de todos.
Bancos,Politicos y sindicatos piensan que los españoles somos idiotas,alguna vez cambiaran,aunque lo dudo
ResponderEliminarYo también me río, pero.... mientras no se haga algo parecido, vamos a ir avocados a la mierda, con un problema añadido, que alguien no deseado intente dar solución bajo su estilo y deseos.
ResponderEliminarSaludos
Es como pactar con el ratón y luego decirle que cuide el queso.
ResponderEliminarAbrazos Rafa!!!
Cómo se ríen... veremos si cuando se descubran nombres y cifras se seguirán riendo.
ResponderEliminarMañana Montoro veremos qué se inventa cuando dé la cara ante todos.
Un beso.
Tal y como lo has dicho.Se nos siguen riendo.Como contestó Rajoy días pasados "Sí, hombre!"
ResponderEliminarHabría que hacer una purga general: aceite de ricino para todos, litros y litros, para los de ustedes y para los nuestros.
ResponderEliminarUnidos en el desconsuelo y en la impotencia...
Ya no engañan a nadie, por mucho qué digan.
ResponderEliminarBesos, Rafa...
Otro burdo intento de desviar la atención.
ResponderEliminarEn estos momentos que vivimos ya no me creo a estos políticos de las manos llenas.
ResponderEliminarOjalá que surjan otros y los españolitos aprendamos a quién votar.
¡VAya país de chorizos!
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Bueno, pero esa es la apariencia de este país, las cosas se dicen, se proponen, se dejan por escrito, se presentan a Europa, dicen que estamos haciéndolo de lujo, pero ignoran que no se cumple nada absolutamente...
ResponderEliminarYo de eso sé un rato largo, en cierto centro docente se llenan y llenan documente como que se cumplen todos los requisitos de investigación, de congresos, de evaluaciones del profesorado, de clases de inglés en las aulas, de cursos, seminarios, masters.... jajajajajjjjjjjjjaaaajjjaaaaaaaa!
Todo eso queda por escrito, se lleva a la capital de España y se le da a ese centro una categoría de excelencia. Los investigadores son expulsados si saben más que su tutor, los congresos invitaciones de amigachos a los que no asisten más que ellos, al profesorado le evalúan los alumnos y basta con ser un poco exigente para que te valoren con la mínima nota, no se da inglés en ningún sitio, los cursos de 30 horas duran 4 ó 5, los masters dan vergüenza y valen de 1000 a 3000 euros...
Pero como está por escrito, ya se supone verídico.
Mierda de país. Perdón.
Carajillo de ron sin café, a ver si se me pasa el mal humor.
Un beset, company!
Jajajajaja... es para que nos de un infarto de las greguerías de estos estafadores inviolables, jajajaja ¿Y porque será que tiene complejo de Pinocho...?
ResponderEliminarLe está creciendo la nariz todo son bla, bla, bla... y de hacer nada de nada... ¿pero es que creen que los españoles de a pie somos payasos de sus circos?
Saludos.
"Un gran pacto contra la corrupción", dijo el pirata a sus secuaces.
ResponderEliminarSaludos Rafa
Desde Auckland en donde felizmente vivo,siento vomitos al oir la ultima y cinica propuesta de Rajoy.Que pretende que tengamos que ser nosotros los que compremos la vaselina,un saludo,
ResponderEliminarEsto es para troncharse de risa jajjja,por favor hasta donde puede llegar el cinismo.Es deprimente los politicos que tenemos hasta cuando estaremos callado.
ResponderEliminarBesines Rafa