Suma y sigue: Continua el despilfarro, el enchufismo, los despropósitos, el desgobierno, el mamoneo y el mal hacer. Mientras mucha gente pasa necesidad, otros viven a cuerpo de rey. Mis tendencias políticas todo el que me visita sabe las que son; pero "si este es socialista, mis cojones son claveles". Socialista de qué caballero: (Leer enlace).
AMABLES
Hace 39 minutos
Hay mucha hipocresía. Nos rodean.
ResponderEliminarSaludos
Jose Bono es un claro ejemplo de la poca diferencia existente entre PsoE y PP. El partido traidor a la clase trabajadora sustenta a un monarca heredero de Franco, que por si nadie se acuerda fue un fascista y un genocida, a, y amiguito de Hitler. El PsoE es un partido mamporrero del Capital, el gran traidor Felipe González tiene gran culpa de esta deriva.
ResponderEliminarJose Bono parece un representante del casposo Nacional Catolicismo, si Pablo Iglesias levantara la cabeza seguramente le vomitaría encima.
El PsoE es un partido progre, que No socialista.
Un abrazo!
Lleva muchos años chupando del bote y tiene sus necesidades el pobrecillo.
ResponderEliminarSaludos Rafa.
Lo triste es que piden sacrificios y ellos nada de nada,un abrazo!
ResponderEliminarSiempre los oportunistas son el medio más efectivo para socavar cualquier tipo de organización social que pretenda interesarse por el bienestar de la ciudadanía, recuerdo la consigna con la que terminaba Aznar sus discursos "váyase señor González" una vez este había ya entregado el PSOE a la camarilla "socialista" corrupta que le permitió al PP la consecusión de la administracción de España.
ResponderEliminarSin una nueva organización popular que parta de los intereses del pueblo español este tendrá que conformarse a seguir a la deriva y a la voluntad de esos gansters de la derecha y ultraderecha europea que se arropa muy bien con la cobija socialista siempre y cuando le convenga. Una de las consignas de los indignados rezaba "¿Dónde está la izquierda? Al fondo a la derecha..."
Me he equivocado de profesión...quiero ser chofer de un político!!
ResponderEliminarQué falta de humanidad y humanitarismo caracteriza a muchos de nuestros políticos, y no políticos. Lo que nos duele al ciudadano de a pie tirar un simple trozo de pan, y ellos derrochando sin pensar en la cantidad de bocas que podrían alimentar. Está visto que si no se acaba con la crisis es porque no quieren, porque todos están agarrados al mismo burro.
ResponderEliminarUn beso grande Rafa y Feliz Año.
Dónde se estudia "pa político"
ResponderEliminarque voy Pa lla""
Sinverguenzas¡
El político nace corrupto o se hace???
Para mi, que las dos cosas
Bss
PPSOE puro y duro!!
ResponderEliminarJuntos,son como Atila, donde pasan no vuelve a crecer la hierba.
Bono es como dice METALUM, el eslabón, no perdido, sino ENCONTRADO entre PP y PSOE.
Abrazo!
Este es uno de los vividores y jetas más impresionantes que he visto en mi vida.
ResponderEliminarSaludos.
La crisis no se acabará nunca con tanto estómago agradecido y tanto político con los bolsillos llenos.
ResponderEliminarEl caso de Bono me deja perplejo porque, aunque esté en su derecho por ley, debería ir quitando gastos innecesarios.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Rafa, en este momento el dicho "en todos lados se cuecen habas", se aplica a muchos países. Nuestra presidenta, cae en la misma categoría, se la da de izquierdosa y dspilfarra como una reina, ella y su séquito de corruptos.
ResponderEliminarSaludos
Son todos iguales, estoy desengañada de los políticos, mientras ellos viven como marajás, a nosotros nos piden miles de sacrificios.
ResponderEliminarUn beso.
Esto no cambia para nada y como siga así.... malatelapeguen, ja ja ja.
ResponderEliminarPara algunas cosas lo mismo da Juan que Pedro, todos forman parte del PPSOE y se tapan las vegüenzas unos a otros.
ResponderEliminarSe forran a costa de los demás. Y lo más vergonzoso, es el descaro qué tienen. No engañan ya a nadie.
ResponderEliminarAhora entiendo lo de los claveles, jaja.
Besos, Rafa...