Cuatro activistas ucranianas protestan desnudas en el Vaticano frente al Papa para reivindicar los derechos de los homosexuales . (Ver en el enlace vídeo y fotos). Lo más cojonudo es la beata loca que les gritaba "diabólicas", y le casca a una de ellas con un paraguas. El cura asistente del Papa quiso sacar el bazooka por la ventana papal. Lanzacohetes que está camuflado entre las cortinas, pero el Pontífice le dijo que se dejase de chorradas ya que no se divertía tanto desde 1938 que vio la película de los Hermanos Marx "Un día en las carreras".
AMABLES
Hace 1 hora
Rafa, tienes una forma tan peculiar de contarlo, qué una se monda jaja
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarComentado así, es para partirse de risa, Rafa, parece un sketch de algún progama de videos de humor.
Besos.
Pero qué gente más tonta, que cada uno o cada dos o tres, folle con quien quiera y que les den la bendición, no te digo...
ResponderEliminarEl objetivo era llamar la atención y sí que lo lograron.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Seguro que en la próxima salida del Papa al balcón hay más fieles para (ver si vuelven) recibir su bendición.
ResponderEliminarUn abrazo.
El caso es llamar la atención y qué mejor forma que como lo han hecho.
ResponderEliminarUn beso.
Coincido con los comentarios, la noticia, contada a tu manera, se llena de gracia!
ResponderEliminarUn abrazo,amigo.
Menudo frío que pasaron
ResponderEliminarEl mandamás de la iglesia católica,creo que ni se inmuto.
Bss
A la beata hay que hervirla en agua bendita, que locaaaaa!!!
ResponderEliminarSaludos.
Hay que reconocer que estas Ucranianas, que no es la primera vez que se desnudan, esta bastante bien, por no decir que están muy buenas.
ResponderEliminarSaludos
No hace falta pasar frío, con pedir la excomunión y no pisar ningún centro de adoctrinamiento católico bastaría.
ResponderEliminarUn abrazo!
Jajaja al Benedicto le va el rollo del desnudismo. Los curas, la policía, la santa inquisición... De traca.
ResponderEliminarSaludos Rafa
Estas chicas ya se hacen pesadas tanto teterío al aire.
ResponderEliminarLo mejor, tu forma de contarlo, desde luego!!
Besos!!
El que se hace pesado es el Vaticano intentando interferir en la vida de Estados como, por ejemplo, España. Y dando lecciones de moralidad y sexualidad cuando tienen mucho de que avergonzarse.
ResponderEliminarPesado el Papa y su papamóvil!
La hilaridad y buén humos siempre están en tus escritos,son amenos y muy divertidos,los homosexuales están bastante difundidos,sobretodo
ResponderEliminarentre los clérigos.
La hilaridad y buén humos siempre están en tus escritos,son amenos y muy divertidos,los homosexuales están bastante difundidos,sobretodo
ResponderEliminarentre los clérigos.
Toda la escena parece salida de las películas grotescas de Lina Wermüller. Y tu forma de contarlo, con tus agregados personales, le pone su propio condimento.
ResponderEliminarBesos
Está el mundo loco perdío, veremos a ver a donde llegamos. Un abrazo.
ResponderEliminarTiene suerte las ucranianas con su particular forma de llamar la atención y digo suerte porque en la época de la inquisición las hubieran quemado vivas; ah, pero la loca del paraguas, yo creo que debe ser una momia del tiempo de la inquisición. Ahora bien, yo creo que el "Opus Gay" estaban atentos con su arsenal de guerra y me imagino que ya deben de estar discutiendo con su jefe aquéllo de reabrir las salas de tortura para los herejes o aquéllas "terroristas" ucranianas con sendas bombas en el pecho.
ResponderEliminarBuena Rafa y recibe mi abrazo.
Por cosas como estas es que mi madre dice: "Fin de mundo!!!". Pero vamos, que la diferencia entre el antes y el ahora es el tiempo para saberse la noticia, pues desde siempre ha existido de todo en este mundo de "jilipollas" como dirían ustedes allí en España...
ResponderEliminarLo único que me emociona y sorprende es tu gran capacidad para contar las noticias o los acontecimientos, yo no se, pero tus amig@s deben de estar encantad@s con ser tus amig@s... digo, pues las carcajadas deben de dar gusto!!!
Besos Rafa