Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 27 de agosto de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Tanto musculo y no puede abrir una botellita de agua jajaja. Aunque yo no soy el más indicado para criticarlo. Ahora no es el caso ya que tengo menos fuerza y músculos que un gorrión, y me cuesta abrir hasta una lata de atún. Pero hace años que debido al trabajo que desempañaba, tenía fuerza y músculos, me pasaba como a este, que era un negado e incapaz de abrir ni aflojar nada, y es que los objetos a rosca y yo nunca nos hemos entendido. Ya sabéis ese viejo dicho popular: “Más vale maña que fuerza”  


23 comentarios:

  1. No sé, yo pienso que algunas cosas las ponen así a posta, pero tienes razón en eso, a veces un pequeño movimiento de maña y ....voilà.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy bueno!! ehh por ahi hay muchos que alardean y después zas como el dicho jajajaj , besos y feliz dia , desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. yo soy una chica fitness jajaja.. hay de todo eso si, pero siempre una buena masa muscular da fuerza...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Y qué cierto que es ese dicho, aunque hay que reconocer que sorprende encontrar a un chaval tan bien formado e incapaz de abrir una botella, jaja.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito, los músculos no le sirven de nada...


    jajjjaja

    Me has hecho reír, como siempre.

    Tienes razón , más vale maña que fuerza,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. quizá la estaba abriendo al revés

    en todo caso cuando sale una botella "dura de abrir", solo hay que girarla desde la base inferior con la tapa fija

    no es músculo lo que hace falta , sino ingenio


    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que ridículo.... yo antes me la bebo con plástico y todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, tanto músculo y tan poco cerebro.
    Eso también es una frase manida, pero se puede hacer más el ridículo?

    A mi nunca se me dio bien eso de abrir botellas, pero claro, yo no tengo tanto musculito del que presumir.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. Le hinco un diente y a chorro¡
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Esas botellas están fabricadas para que las abra hasta un niño de 10 años, si un producto de estos presenta tal resistencia, no hay duda que son fallas consideradas en el mínimo de probabilidades del control de calidad.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  11. Joerrr eso mismo digo yo ¿para qué tanta musculatura? ¿de qué le sirve? ¿de adorno?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que impotencia debió darle salir en televisión nacional jajajaja
    mucho musculo y pocos huevos jajaja

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  13. Todavía recuerdo a un "milhomens" que trató de abrir una botella de vino golpeándola en la base y el fregoteo que tuvimos después en casa...

    Muy bueno.

    Siempre tienes la opción de comprar el atún fresco...

    Cafenet.

    ResponderEliminar
  14. No seas malo, aqui tienes a una que moriría de sed en el desierto con una botella de agua en la mano, cerrada por supuesto y si es de las que admás del tapón tienen un flim...ni te cuento ;(

    ResponderEliminar
  15. uizas a ti te puedan faltar las fuerzas,pero lo puede compensar con tu inteligencia

    ResponderEliminar
  16. Donde esté un buen botijo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Rafa tu los has dicho, más vale maña que fuerza.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  18. Que verguenza de hombre jajajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si no puede con esos bíceps, deben ser inflados.
    Abandonó rápido, yo hasta que no la abro no paro, así me queden los dedos pegados a la tapa.
    Besotes, Rafa.

    ResponderEliminar
  20. Yo a veces las abro con un casca nueces !!

    ResponderEliminar
  21. Una cosa tan diminuta y...¡¡¡Hay que ver como resistió ante tanto músculo!!! Un ¡¡¡Hurra por la botellita!!!
    Muy buen Post.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Da igual que no pudiese abrirla... el tío está del 10 y muy buenorro.
    Yo se lo perdono...
    Nadie es perfecto.

    ;-)

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar