Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de agosto de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Polémica por la foto de una madre dándole el pecho a su bebé mientras practica yoga. (Leer enlace y ver foto, porque la foto ha causado gran revuelo). Yo no la he visto, pero me han dicho que hay otra por ahí, igual, pero en vez de un niño, es un tío de rodillas rezando el Padre Nuestro y con el "pepino" tieso. "Imaginaros el pepino donde acaba haciendo diana". Yo no lo digo porque me da vergüenza jajaja.

19 comentarios:

  1. Al nene se le ve feliz, a ella también.
    No sé lo del pepino...
    Pero es que pronto de seguir así nos darán cita para follar, con Con-Don y Don-De quieran, y según Con-Don quien...y qué días...
    Y todo tiene un límite, no??

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez fluye mejor la leche, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no creo que sea ningún pecado colgar una foto en que una madre este amamantando a un bebé, y los del yoga es puramente anecdótico.

    Por favor , bueno me río por no llorar...

    ResponderEliminar
  4. Es muy extraño dar al niño el pecho de esta manera, muy muy curioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que perfecta posición!
    ojalá quienes practicamos algo de yoga hiciésemos esa asána , pero es muy muy difícil (al menos para mí)

    amamantar es algo que se da en los mamíferos en la NATURA, los primates y grandes simios lo hacen hasta colgando de los árboles, por qué el ser humano ha de ser distinto? y qué tiene de malo o raro hacerlo haciendo yoga?

    hay quienes amamantan a sus hijos en el la locomoción colectiva, en las plazas, en el supermercado, o donde el bebé requiera cuando está en libre demanda


    menos mal que estamos en el siglo XXI
    porque me parece que esto no es noticia



    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha gustado la foto. Me ha parecido muy tierna. Eso sí: menuda posición difícil la de la madre.
    La del pepino la supongo y me entra la risa, Rafa, jajaja.
    Ay, qué mundo este...
    Un abrazo, "resalao".

    ResponderEliminar
  7. Jamás hubiese imaginado que se pudiese en esa posición, al niño no parece desagradarle en absoluto.
    El pepino para el gazpacho o ensalada, jaja.
    Besos, feliz tarde Rafa

    ResponderEliminar
  8. Tus comentário hacen reir al más lerdos de tus seguidores

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, eso es como poner el biberón boca abajo !!!

    ResponderEliminar
  10. El niño tan contento,y la madre idem de lo mismo
    Qué malo tiene? anda y que les den dos duros a los cotillas
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno Rafa, he visto la foto y me gusta; el bebé se ve feliz prendido del más bello restaurante del mundo y, pienso que le debe, en esa posición, llegar unos chorros de leche fresca y saludable y sin que la madre tenga ninguna preocupación por nada porque está bien relajadita con la practica del yoga. Lo único es que amamantar en esa posición pone en riesgo a la criatura porque todo puede suceder y si ella hubiera perdido el equilibrio y caído sobre el infante...bueno, mejor ni pensarlo.
    Lo del pepino así de tieso debe funcionar como antena para que funcione mejor la comunicación en la oración de este que hasta creyente será, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja estás cañon... no estaría mal eh... con eso de en la yoga el alma y el cuerpo se ponen a tono, pues que mejor que un buen orgasmo...

    por eso existe el tantra...
    un abrazo
    carlos

    ResponderEliminar
  13. Para el pepino debe haber mejores posiciones que ella haciendo la vertical...
    Eres terrible Rafa, besos.

    ResponderEliminar
  14. uuff con la gente pero bueno cual es el problema?? me parece una estampa muy dulce profunda los dos en su espacio libres llenos de sentimientos compartiendo sus gustos venga ya pos a mi me ha encantado que quires te diga jajajajja , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, me imagino la escena del pepino. Mira, Rafa, por lo menos la mujer estaba bastante relajada jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Mojigatos nunca faltan. En cuanto a la otro foto que no has visto me imagino que puede terminar en un 69 vertical.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar