Polémica por la foto de una madre dándole el pecho a su bebé mientras practica yoga. (Leer enlace y ver foto, porque la foto ha causado gran revuelo). Yo no la he visto, pero me han dicho que hay otra por ahí, igual, pero en vez de un niño, es un tío de rodillas rezando el Padre Nuestro y con el "pepino" tieso. "Imaginaros el pepino donde acaba haciendo diana". Yo no lo digo porque me da vergüenza jajaja.
Jardin Botanico -Bonsáis-
Hace 15 horas
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
ResponderEliminarAl nene se le ve feliz, a ella también.
ResponderEliminarNo sé lo del pepino...
Pero es que pronto de seguir así nos darán cita para follar, con Con-Don y Don-De quieran, y según Con-Don quien...y qué días...
Y todo tiene un límite, no??
Besos, Rafa.
Tal vez fluye mejor la leche, un abrazo!
ResponderEliminarBueno, yo no creo que sea ningún pecado colgar una foto en que una madre este amamantando a un bebé, y los del yoga es puramente anecdótico.
ResponderEliminarPor favor , bueno me río por no llorar...
buena semana Rafa.
ResponderEliminarEs muy extraño dar al niño el pecho de esta manera, muy muy curioso.
ResponderEliminarUn beso.
que perfecta posición!
ResponderEliminarojalá quienes practicamos algo de yoga hiciésemos esa asána , pero es muy muy difícil (al menos para mí)
amamantar es algo que se da en los mamíferos en la NATURA, los primates y grandes simios lo hacen hasta colgando de los árboles, por qué el ser humano ha de ser distinto? y qué tiene de malo o raro hacerlo haciendo yoga?
hay quienes amamantan a sus hijos en el la locomoción colectiva, en las plazas, en el supermercado, o donde el bebé requiera cuando está en libre demanda
menos mal que estamos en el siglo XXI
porque me parece que esto no es noticia
abrazos
Pues a mí me ha gustado la foto. Me ha parecido muy tierna. Eso sí: menuda posición difícil la de la madre.
ResponderEliminarLa del pepino la supongo y me entra la risa, Rafa, jajaja.
Ay, qué mundo este...
Un abrazo, "resalao".
Jamás hubiese imaginado que se pudiese en esa posición, al niño no parece desagradarle en absoluto.
ResponderEliminarEl pepino para el gazpacho o ensalada, jaja.
Besos, feliz tarde Rafa
Tus comentário hacen reir al más lerdos de tus seguidores
ResponderEliminarSaludos
Bueno, eso es como poner el biberón boca abajo !!!
ResponderEliminarEl niño tan contento,y la madre idem de lo mismo
ResponderEliminarQué malo tiene? anda y que les den dos duros a los cotillas
Bss
Bueno Rafa, he visto la foto y me gusta; el bebé se ve feliz prendido del más bello restaurante del mundo y, pienso que le debe, en esa posición, llegar unos chorros de leche fresca y saludable y sin que la madre tenga ninguna preocupación por nada porque está bien relajadita con la practica del yoga. Lo único es que amamantar en esa posición pone en riesgo a la criatura porque todo puede suceder y si ella hubiera perdido el equilibrio y caído sobre el infante...bueno, mejor ni pensarlo.
ResponderEliminarLo del pepino así de tieso debe funcionar como antena para que funcione mejor la comunicación en la oración de este que hasta creyente será, jajajaja.
jajajaja estás cañon... no estaría mal eh... con eso de en la yoga el alma y el cuerpo se ponen a tono, pues que mejor que un buen orgasmo...
ResponderEliminarpor eso existe el tantra...
un abrazo
carlos
Para el pepino debe haber mejores posiciones que ella haciendo la vertical...
ResponderEliminarEres terrible Rafa, besos.
uuff con la gente pero bueno cual es el problema?? me parece una estampa muy dulce profunda los dos en su espacio libres llenos de sentimientos compartiendo sus gustos venga ya pos a mi me ha encantado que quires te diga jajajajja , besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarJajajajaja, me imagino la escena del pepino. Mira, Rafa, por lo menos la mujer estaba bastante relajada jajaja.
ResponderEliminarMojigatos nunca faltan. En cuanto a la otro foto que no has visto me imagino que puede terminar en un 69 vertical.
ResponderEliminarAbrazos Rafa!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar