Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 27 de agosto de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Detenido tras conducir durante 25 kilómetros una moto borracho y desnudo.(Leer enlace). Lo que no dice la noticia es que ante los arañazos y magulladuras que presentaba el sujeto por la pelea que mantuvo con la vegetación, la Guardia Civil llamó al 112 para que le atendiesen, y un sanitario redactó en el informe médico, que en el mismo campo le extrajeron dos girasoles del culo.   

20 comentarios:

  1. Lo que hace la bebida, uno pierde el control de todo.
    ¿Tanto correr para qué?
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Este aparte del alcohol tenía algo más en la cabeza.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que leerme el enlace , no me lo creo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, estaría hasta arriba de alcohol.

    besos¡

    ResponderEliminar
  5. Pero qué beben ahora, antes caían y ya está, ahora no hacen más que cosas extrañas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cuántas cosas locas se pueden hacer con alcohol jajaja.

    ResponderEliminar
  7. ajajaja le hubieran dejado los girasoles jajajaja , ahora en serio que peligr conducir asi , gracias besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. lo que hace el alcohol jajaja
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  9. de seguro pagará solo multa

    cero ejemplo , cero justicia


    acá un tipo borracho ,chocó a otro vehículo, mato a una de las pasajeras (una nena de 9 meses de vida) , más encima el tipo se arrancó del lugar del accidente
    y la justicia falló a dos años de pena remitida en la casa del imputado y una multa insignificante

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Rafa, admiro tu imaginación, en la noticia no dice nada de que le sacaron dos girasoles... dos girasoles, son grandes los girasoles...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... estaba tan colocado que ni cuenta se daría, estoy segura de ello.
    Me ha venido a la mente los girasoles que mi padre tiene plantados y solo de pensar que se metió no uno , si no dos de esas maravillosas flores por sus partes nobles, dios! se me ponen los pelos de punta.

    Hay gente para todo. Desde luego, por poner a tanta gente en peligro se merece ese castigo, y todos los que la ley le imponga.

    Buenísima entrada, me ha hecho reir, no por el delito, sino por la justicia que la naturaleza se tomó por su cuenta y riesgo.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que en esta ocasión los girasoles se equivocaron de dirección...Bueno a lo mejor la lucidez la tenía ahí.
    Me encanta visitar este blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay! Tan asombrada quedé que mi comment se mandó tres veces jaja.


    :)

    ResponderEliminar
  14. Jaja Rafa y yo me pregunto ¿Cómo sabes tú lo de los girasoles?
    Desde luego cuando uno va bebido cualquier cosa puede pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pobre culo¡
    Vaya tío suicida.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Y vio la luz cular y comiendo pipas...
    Todo un astro!!!

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar