Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 22 de agosto de 2013

FRASES DE MONJITAS CACHONDAS IMPLORANDO A LOS SANTOS.




Ay San Eloy! Esto no lo había sentido hoy.
Ay San Esqueleto! ¿Qué es esto que me meto?
Ay Santa Teresa! Que cosa más tiesa.
Ay San Tadeo! ¿Qué es este meneo?
Ay San José! Enterito se me fue.
Ay Santa Marta! Mide más de una cuarta.
Ay San Benito! ¿Qué es esto tan rico?
Ay San Vicente! Se me nubla la mente.
Ay San Ronaldo! Siento que me estoy mojando.
Ay Santa Victoria! Me siento en la gloria.
Ay Santa Eleanor! Que rico este dolor.
Ay San Rosendo! ¿Será que me estoy viniendo?
Ay Santa Inés! Ya terminé otra vez.
Ay San Bernardino! Siento que me orino.
Ay Santo Tomás! Que rico está por detrás.
Ay San Nicolás! Menuda tranca tiene el zagal.
Ay San Rafael! Si le llega hasta los pies.
Ay San Cipriano! Si no me coge en las manos.
Ay San Andrés! Antes por delante y ahora del revés.
Ay San Juan! Como achucha el chaval.
Ay Santa Cecilia! Esto es música y no la de misa.
Ay San Blas! Ni un borrico la tiene igual.
Ay San Ernesto! Si lo que enseña es solo un cacho, habrá que ver el resto.
Ay San Pascual! Ya me ha arreado dos, y la tranca sigue igual.
Ay Santa Justa! No se que le medirá, pero desde luego asusta.
Ay San Isidoro! Ya me escuece el chocho.
Ay San Bartolomé! Que bueno está aunque le huelan lo pies.
Ay San Antón! Como tira de riñones el muy cabrón.
Ay Santa Cristina! Cuando se lo cuente a mi prima.
Ay Santa Clara! Eso no son huevos son dos campanas.
Ay San Francisco! Y presumía el cura de tener buen pijo.
Ay San Julián! Ahora de rodillas y el mimbro sigue igual.
Ay San Lorenzo! Si a ti te quemaron yo me abraso por dentro.
Ay San Cristóbal! Tu que conduces que no corra ahora.
Ay Santa Gema! Como me ha puesto la almeja.
Ay Santa Rufina! Si me quitó las bragas y están en la esquina.
Ay San Marcial! Ya estoy regada hasta San Juan.
Ay San Mateo! Está bien dotado pero que feo.
Ay San Roque! Y aún me queda el postre.
Ay San Potito! Como lo que comen los bebés pero esto está más rico.
Ay San Neófito de Nicea! Que bien me come las tetas.
Ay San Baltasar! No se si serás mago pero chingas como el rey Gaspar.
Ay San Mainbodo! Como mueve el tronco.
Ay San Juventino! Aunque ya no eres joven vaya pepino.
Ay San Gémino confesor! Yo confieso pero no pares por Dios.
Ay Santa Marana! Como baila la badana.
Ay San Román! Aunque no seas santo follas igual.
Ay San Pablo de Chipre! Me deshago de gusto sin salir de Burgos.
Ay San Rodrigo! Eres el Cid y sigues vivo.
Ay Santa Vanessa! Como magrea las tetas.
Ay San Huberto! Y eso que estás tuerto.
Ay Santa Clotilde! Apunta bien que eso es la ingle.

Y con las monjitas bien servidas y el santoral en orden, me despido con mi diablo que aunque gran cosa no sea yo lo venero como a Ramón y a Lucas, dos grandes santos que hicieron locuras.

Posdata: Algunas son mías, bueno digamos que casi el ochenta por cien y el resto circulan por la Red. No me digáis guarro ni salido aunque lo penséis que me hundo. Quién me lo tenía que decir a mí, con lo modosito que era hace unos años, y lo verderón que me he vuelto.






29 comentarios:

  1. Jajajaja aqui al otro lado del Atlantico recien comenzamos el dia laboral y que con esas frases hoy lo iniciamos muy ameno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿A San Rafael le llega hasta los pies y a ti también? Ajajajaaja ¡Presumido!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que ya te habían canonizado, de seguro que más de una dama te estará buscando y acogiendo como su santo patrón.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ QUE LO HE PUESTO EN MI FACEBOOK
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Depués van y se confiesan con el cura y juntos hacen la "penitencia"... jajaja...
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. UN POST MUY REBACANO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Ya cambiarían los discípulos de la iglesia si de vez en cuando tuvieran un poco de bombeo pélvico jejej. Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, Rafa, me has hecho reir a gusto,,,qué monjitas, calentonas todas ellas, jajaja!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. San Rafael mueve la pelvis en Zaragoza y nadie como él, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Menudo Santoral y lo bien que quedaría a coro!!!
    Casi me destornillo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedas corto, Rafa, te quedas corto. Lo de S. Rafael muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me mató el comentario de Malquerida jajajaja, es genial!!!

    abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Jaja, Rafa los santos te van a ajustar las cuentas.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  15. BUENO NO OS LO VAIS A CREER, PERO LO DE SAN RAFAEL ME SALIÓ SIN PENSAR QUE ERA MI SANTO, IGUAL PODÍA HABER SIDO OTRO. SÍ ME LLEGARA A LOS PIES LA TENDRÍA MÁS GRANDE QUE LOS BORRICOS, Y BATERÍA EL RÉCORD QUE AL PARECER OSTENTABA RASPUTÍN, ADEMÁS PODRÍA GANARME LA VIDA EXHIBIÉNDOLA EN UN CIRCO, JAJAJA. YA SABÉIS ESE DICHO DE "PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR".

    GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE POR VUESTRA FIDELIDAD.

    ResponderEliminar
  16. jajajjajajajajjajajjaj...te van a excomulgar seguro jajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tu hilaridad y buén humor,son motivos a imitar en estos tiempos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Hombre te pone triste que digamos lo que pensamos!!! Pues te quedas con la incógnita, pero claro eso también es triste pero… tú has elegido esa opción, jejeje. Un abrazo amigo de los verdes (digo el partido…)

    ResponderEliminar
  19. Quedaría muy bien con música gregoriana "a capela".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. jajaja como me he reido
    buen comienzo para el fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Ya se sabe, que con la edad todo cambia...:)
    Todas muy simpáticas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja, cuando he visto la foto, parecían sus piernas de verdad. Buen finde y un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  23. No tienen remedio, son perversas, al igual que sus maestros.

    Me ha matado el San Mateo! Jajaja!

    Un beset i una canyeta.

    ResponderEliminar
  24. Amén!!!
    Me gustaron todas, toditas...
    Mira que son picaruelas...

    Elige tú!!!

    Sonrío.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja! te faltó San Pancracio.


    un abraxo!

    ResponderEliminar