Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Según las ordenanzas municipales de cada ayuntamiento te pueden multar por un sinfín de cosas como por ejemplo escupir, gritar, tender ropa que de a la calle, y hasta por tirar colillas. Pero en cambio te puedes pasear desnudo por la calle que no pasa nada, a no ser que alguna le guste lo que exhibes y te meta mano, en ese caso ella sería la detenida. Esto es lo que está sucediendo en Valencia, que un tío se pasea desnudo por el centro de la ciudad como si estuviese en una isla desierta él solo. Creo que en otras ciudades como Madrid y Barcelona, pasear como tu madre te trajo al mundo es una falta, pero en la capital del Turia puedes ir empelota picada que no pasa nada. De hecho creo que el Código Penal, pasear desnudo no lo contempla como delito alguno. Aquí os dejo el (enlace) para que veías que es cierto lo que digo. Si fuera tía ya me habría dado yo una vuelta para echarle un vistazo: Ahora ya me gustaría a mi saber si este tío hacía lo mismo en Teruel, cuando allí ahora en este tiempo incluso a las doce de la mañana igual hace como mucho dos grados. Por cierto se me olvidaba, como observaréis, se ve que la que le está tirando la foto le ha gustado el culo.  

37 comentarios:

  1. Ayer escuchaba una noticia sobre el cierre de una emisora cultural de radio por el gobierno de Valencia, también se habló sobre la escandalosa corrupción del PP en esa región.
    Tal vez este hombre viene oyendo lo mismo quien sabe desde cuando y se le fundieron los cables.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Aristos todo lo que has oído es verdad. Han cerrado también el Canal 9 la televisión pública valenciana, y el gobierno de PP en Valencia es de escándalo. Han derrochado el dinero en eventos que no han servido para nada a espuertas llenas, y otros han trincado lo que han podido. Pero aquí los tienes gobernando un montón de años, y cada vez que hay elecciones ganan. Tenemos lo que nos merecemos: Los valencianos somos o masocas o gilipollas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya lo habrían metido a la cárcel a la primera con o sin frío.

    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Pasear es la mar de sano :-)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El caso es meterse con quién sea menos con los de arriba, que mira la corrupción que hay y no les meten en la carcel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, qué quieres que te diga. Me parecería mal que enchironaran a este hombre que no hace mal a nadie, mientras están soltando a tanto hijo de puta con la condena recién estrenada.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Los ayuntamientos proccuran sacar dinero de cualquier sitio,pero actualmente ciertas clases roban aquello que necesitan el pueblo español

    ResponderEliminar
  8. Aquí creo que cambiaron las ordenanzas municipales porque había varios chiflados que iban desnudos por el centro de la ciudad. Lo de chiflados no es porque fueran desnudos sino porque no estaban bien de la cabeza.
    Luego están los que van a la playa nudista de Barcelona y utilizan las bicicletas públicas, y sudan, y desde que los vi ya no cojo ninguna por si acaso...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, en Teruel no creo que se atreva jaja, nos cosen a prohibiciones porque dejamos que lo hagan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es que con un clima tan benigno normal que la gente salga en bolas a la calle.
    Lo de castigar el hecho dependería de la percha del protagonista. Si está de buen ver mejor hacer la costa gorda y que le alegre el ojo a la gente.

    ResponderEliminar
  11. Pues espero que esas muestras de carne, al menos, sean guapas y bien plantás. Nada de celulitis y culos blandos, carnes fofas y peludas...

    Beset i cafenet.

    ResponderEliminar
  12. No se atrevería a salir aquí, por muy loco que esté !!

    ResponderEliminar
  13. Quizás no lo detienen porque saben que no está bien, si no hace daño a nadie y sólo se exhibe, llega un momento que la gente se acostumbra a estas vistas sin darle importancia alguna... no sé cómo aguanta el frío.


    Rafa, me encantaría contar contigo para las Tontás del día 11, me he ilusionado cuando he visto tu comentario, pero has de confirmármelo porque he de rectificar la lista de participantes. Anímate.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mientras no aparezca un día congelado. La verdad aunque este de buen ver, no será muy agradable encontrárselo al volver una esquina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues no parece que haga mucho calor, la señora que se ve de frente lleva una buena bufanda, en fin eso choca tanto como en pleno verano ver a un tío con un abrigo de piel pasearse por la Gran Vía, pero si lo que quieren es llamar la atención y lo consiguen. Pues lo mismo es habitante del polo norte y se ánimo a salir así por el buen clima... Se ve cada cosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Por andar de chistoso no vaya ser que se enferme con el frio que hace, necesidades del chiquillo de llamar la atención jajaja digo yo ehhh jaajjajanecesita despojarse para que lo miren jajajaja, gracias por este ratito , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. El anterior presidente que sufristeis, hablo de Camps, iba siempre muy bien vestido. No sé qué me parece más grotesco, si el individuo que va en pelotas o aquél cursi. El despelotado, al menos, puede decir que todo lo que lleva es suyo.

    ResponderEliminar
  19. Parece estar muy bueno el vikingo, lástima que no lo tomaron de frente que es una vista más interesante... Las señoras mayores que lo vieron venir no se dieron vuelta, probablemente no valía la pena.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  20. Al menos este no se mete con nadie.A mí me dan más miedo algunos vestidos con trajes caros y corbatas de seda.

    Abrazos Rafa.

    ResponderEliminar
  21. Rafa, la foto yo lo la veo porque se ve muy chica.

    Es verdad que ahora en Terual el tipo solo pescaría una pulmonía.

    Un abrazo.

    En cuánto a las ordenanzas, cosas de los políticos , supongo... No sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hace unos años había un músico, salió hasta en la tele, que cantaba totalmente desnudo solamente acompañado de su guitarra que en cierta medida le tapaba sus partes más blandas.

    Es cierto que no está tipificado como delito ir desnudo por la calle, pero esto no quiere decir que no te puedan detener, como muchas cosas en este país, queda al albur de los policías y de la regulación de cada comunidad, igualmente los ciudadanos que se sientan escandalizados podrán denunciar, y en este caso el escándalo público si es delito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Jo, y yo aquí en París y perdiéndome ese trasero...
    Al menos este hombre no esconde ningún sobre.
    Ay Valencia, cómo vuelvan a salir, (que yo no me explico ni cómo salen), ¿le pegamos fuego al Ayuntamiento y hacemos una falla con la Generalitat?.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  24. Oye que modernos en Valencia no? lo cierto es que igual al pobre hombre le dejó Camps sin traje....

    ResponderEliminar
  25. Los locos se manejan con códigos diferentes...su realidad es otra, quizás sea eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja pues habra q preguntar a los que hace la Ley :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. es cierto que ahora meteran multas de 1,500 euros por contratar a una prostituta????
    que caro va a salir el palo man jajajaja
    un abrazo y gracias por mantenernos al corriente de la actualidad española...
    carlos

    ResponderEliminar
  28. Los hombres hemos perdido el norte de la vida, y lo que es peor hasta la brújula... Yo tampoco le encarcelaría, simplemente le mandaba al Ártico "con lo puesto" durante tres meses... Y seria una momia petrificada, que quizá sirviese de ejemplo a tanto exhibicionista como se pasean por muchos lugares.

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy bien que se pasee así, y me ha gustado mucho como trata el tema el artículo que has enlazado.

    Más ir en bolas y menos comernos la bola!! :)

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja..Así somos en este país..Las leyes y ordenanzas absurdas!!..Me encanta la gente paseando alrededor y ni se inmutan!!..Dios mio..a mi en Valencia no me dejaron pasar a un restaurante porque llevaba un bikini con un pareo..Me dijo el metre que debía cubrirme la parte superior. Como no llevaba otra prenda, me quité el pareo y me lo puse arriba, dejando la parte de abajo (osea la braguita del bikini al descubierto)..No pudo hacer nada más que ruborizarse y dejarme entrar, jajaja..Desobediencia!!
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  31. Según dice la nota, el pobre hombre está loco y desvaría en un idioma extranjero... Mas allá de una cuestión estética y social, la ropa proteje al propio cuerpo d ela mugre exterior y de igual manera, evita que los fluidos corporales de uno vayan quedando en bancos, sillas de bicicletas, como dice TORO etc. asi que e spor una cuestión de higiene y salud pública.

    Creo que si las ordenanzas municipales no lo contemplan, es porque los que las redactaron no se imaginaron que una cosa así fuera posible.

    Un abrazo, Rafin, y mil gracias pòr venir a mi casita aunque yo me demore (imperdonable) en venir a visitarte.

    ResponderEliminar
  32. Rafa, lo de la libertad ya se sabe y en la capital del Turia que hasta se trajeron al papa y la fórmula 1. Parece que a los políticos de por ahí de hacer las cosas les gusta a lo grande, para andar en pequeñeces si ropa sí o ropa no.
    Ya ves que me lo tomo con ironía. Tal vez esa persona esté trastornada y lo que necesite sea ayuda.
    Un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  33. QUÉ BAINA SON LAS LEYES. CREO QUE ESTE MEN LAS ESTÁ RETANDO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  34. Tengo un sueño recurrente en el que por distintas circunstancias acababa caminando desnudo por la calle. Hace tiempo me azoraba muchísimo, con el tiempo los miedos parece que se han disipado. Cualquier día de estos me veo por valencia, reivindicanco más desnudez en ciertas personas.

    Saludos!

    ResponderEliminar