Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 12 de diciembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.




Joder para que te fíes de los animales; vaya faena con la mierda perro. Aunque bueno las personas hacemos cosas peores y se da por hecho que somos más racionales. Un perro, un mastín francés en concreto mata a una niña de cuatro años. La niña estaba con el perro tan ricamente y el can se abalanzó sobre ella zarandeándola como si fuese un guiñapo, lo que le causó la muerte a la criatura. La madre que presenció tal barbarie, no se lo pensó dos veces, y agarró un cuchillo y se lió a darle cuchilladas al perro hasta que le dio también matarile El perro lo tenía la familia hacía unas semanas, y aunque el animal anteriormente había sido maltratado, siempre estaba la niña jugando con él, y el perro se mostraba muy cariñoso. Ya nadie sabe que pasaría por la cabeza del perro, pero se ve que se le cruzaron los cables y acabó con la vida de la pequeña. Yo por eso no quiero mascotas, porque se que me estoy volviendo medio chiflado, y si el perro no me mordía a mí, le mordía yo al perro. Lo único que tengo es un jilguero de plástico que compré en la tienda de chinos que me costó un euro. Hablando de que no te puedes fiar de los animales por muy nobles que sean, cuando yo era chaval tenía un amiguete, que por cierto hace muchos años que le perdí la pista, que le pasó un caso similar al que le ha pasado a la pobre chiquilla, aunque éste pudo contarlo. Tenía un borrico en el pueblo al que crió de chiquitín, y un día el burro ya grande, se revolvió cuando estaba echándole de comer y de una coz le partió todos los dientes y media boca. Estuvo bastante jodido, y para postre como la cirugía entonces no estaba tan adelantada, le hicieron una mierda cuando le cosieron la boca, y le dejaron unos costurones que daba asco verlo. Además no se le entendía muchas cosas de las que decía. Lo de la niña no es un caso aislado, y ojito con los animales, que el más tierno y bonachón te puede dar un disgusto. 

23 comentarios:

  1. GRACIAS POR VUESTRA CONSTANCIA Y PRESENCIA.
    SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Mira Rafa la noticia que nos traes a la hora del almuerzo (en Lima digo).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que se portan así y muchos que no, el perro debió aprender de lo que le hicieron a él desgraciadamente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué triste suceso!
    Besos, feliz tarde Rafa

    ResponderEliminar
  5. Cada cierto tiempo leo noticias parecidas...

    Cuantos niños han muerto por culpa de lo mismo?

    Joder, ya vale...

    ResponderEliminar
  6. Joder, qué putada, Rafa.
    Los perros son dóciles por lo general pero en algunos casos son imprevisibles. Terrible noticia, tú.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Pues no es tan raro que ocurra, por costumbre mis amigos cierran al chucho cada vez que voy con los peques, es un bonachón de más de 50 kilos...

    Beset, amic.

    ResponderEliminar
  8. uuffff que horrible!!! yo no tengo nada en contra es mas a veces les paso la mano pero mascotas en mi casa no gracias !!! a pesar que mi hija quiere un perro no y no y noooooooooooooooo jajajajajaja muy triste la noticia , feliz noche !! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Sí¡ no hay que olvidar que son animales, lo somos los humanos, contra más ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Uf, qué noticia, y lo jodido es que hay unas cuantas así, entre los animales de cuatro patas y los animales de dos patas... mejor el jilguero de plástico, no hay duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No se puede fiar uno nunca de lo que pueden hacer en un momento, el más bueno puede dar una desagradable sorpresa. Yo he tenido perro y tengo gato, pero no me fío de sus reacciones con los demás.
    Que horror !!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve una gatita muy mona pero muy mala... que recogí bebé porque me dio lástima ya que la habían tirado de un tercer piso. Fui super buena con ella, mimitos, y de todo. Se dejaba acariciar poco y hasta su último aliento tiraba al zarpazo cuando menos te lo esperabas. Y me dije una y no más...
    Sin embargo me encantan los animales, pero libres y con espacio para que ellos puedan sentirse bien. En un piso es criminal tener a un animal encerrado, no me extraña que a alguno se le vaya la pinza.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  13. Yo no le echaría la culpa al perro, es un animal y los humanos nos empecinamos en tratarlos como a humanos
    Los padres fueron imprudentes en traerlo, porque un mastín tampoco es cualquier perro, es grande. Con una niña de cuatro años tener semejante perro y con antecedentes de maltrato, para mí es un acto de inconsciencia.
    Muchos besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya idea comprar un mastín para entretener a la pequeña. Eso sí, si ha de hacer daño el chucho que sea a su dueño.

    ResponderEliminar
  15. Muy triste y también muy raro que ocurra.Hay razas más peligrosas que otras.Pero lo más peligroso son algunos padres humanos descuidados, en mi opinión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Aunqque nos creamos superiores seguimos siendo animales,no tienes más que leer los peródicos

    ResponderEliminar
  17. Por eso se llaman animales, y cuando el hombres se comportan como un ser incivilizado se le llama ¡¡animal!!, a pesar de ello hay personas que quieren más a sus animales que a sus congéneres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. los perros fueron domesticados, pero siguen siendo animales con sus propios códigos de manada

    cosa que los humanitos siempre olvidan

    abrazos

    ResponderEliminar
  19. "Entre más conozco al hombre más quiero a mi perro"
    Ignorancia e imprudencia de los padres de la niña, no cualquier perro sirve para compañía. Estuve viendo las fotos de la noticia y se necesita estar muy desinformado para que los responsables de esa pequeña hayan sido tan irresponsables.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bien que no se entendia lo que decia la chica de la boca destrozada;asi ahorramos un monton de palabrotes! :))

    ResponderEliminar
  21. No dejan de ser animales, eso deberíamos entenderlo, cuando nosotros incluso, somos mucho peores que ellos.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Un triste suceso, tu blog y tu manera de escribir es muy buena, saludos.

    ResponderEliminar