Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 19 de diciembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.

Y luego dicen que los toros miuras son peligrosos: Para peligro el de esta cabra, ésta si que está como una puta cabra arremetiendo contra todo dios. Joder que cabra más chiflada. Habrá que aplicarle alguna pena. Digo yo si a este mamífero con ese comportamiento se podrá considerar esta acción  como violencia de género jajaja. Como me he reído con la cabra de los cojones. Os recomiendo que lo veías, ya que me parece muy bueno.




14 comentarios:

  1. Eso es una cabra o una vaquilla? jajaja vaya bicha¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí que estaba cabreada, ja ja ja.
    Pero tan sencillo como tomarla del collar y atarle una cuerda mientras llega su cabrero.
    Divertido el pugilato del señor que sale con patada, empujón, finta y vuelta al árbol para enfrentarse a esa bestia indomable ja ja ja.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buscaba ese pobre animal ?
    Las fiestas de San Fermin ?

    ResponderEliminar
  4. Así me veo yo por la calle si las cosas no mejoran, amigo. Dando por saco a todo el que se me plante por delante, sin distinción, por cabreo y ya está.

    En lugar de cuerda me pondrán una camisa de fuerza y me dejarán sin café para torturarme.

    Beset, company.

    ResponderEliminar
  5. Ay, lo que me he reído !!!
    Eso si que son tozadas de las buenas.

    ResponderEliminar
  6. la multa ha de ser para el dueño del animal digo yo, aunque vete a saber quien es más animal jajaja

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Rafa, en casa me están diciendo que de cabra nada de nada, es un carnero macho de la oveja.
    Besos, buena tarde

    ResponderEliminar
  8. A mí los que me dan miedo son ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas personas son peores que la cabra de tu fotografia

    ResponderEliminar
  10. Si es que le ponen una esquila y está hasta el gorro de ella jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esa cabra si que esta clarita!!! LO que quiere es meter preso a todo ser humano que se mueva!!! jajajajaja.... y no le quito razon!!! Vamos, que somos peor que la cabra!!!

    Besos y FELIZ NAVIDAD mi querido Rafa!

    ResponderEliminar
  12. Menudo cuerpo a cuerpo que tiene con el de la camisa a rayas. Ha habido un momento en el que no se sabía quien era quien.

    Abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  13. Muy cabrona la cabra (o el cabro)... y qué gorda...
    Nos hiciste reír, Rafa. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hoy te dejo canción para acompañar tan cabril post...

    http://www.youtube.com/watch?v=vrIy0_GPD_Q

    Se me va la olla...

    Besos, RAFA.

    ResponderEliminar