Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Esta canción de Miguel Gallardo “Hoy tengo ganas de ti”, me trae muy buenos recuerdos, ya que a pesar de que por aquella época me salían orzuelos en los ojos a dos por tres, y que prácticamente el ojo se me cerraba de lo que se inflamaba, dolía y picaba como la madre que lo parió, me traslada a otra época muy bonita de mi vida, porque era un joven inocente y hasta guapete. Entonces “tenía ganas de ti”, de la panadera, de mi prima la del pueblo, y hasta de la vecina del cuarto, que aunque bizca estaba de muy buen ver. 


25 comentarios:

  1. Después ya se va uno haciendo más selectivo.

    ResponderEliminar
  2. AHORA YA NO ME SALEN ORZUELOS, AHORA YA LO QUE ME ESTÁ QUEDANDO ES MALA LECHE, Y MIENTRAS MÁS VIEJO SE HACE UNO, MÁS SE REBOTA.

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues la vida te orzuelos en muchas partes; en los ojos primero y, cuando creces, en el cerebro y en el corazón...

    Hoy tengo ganas de chocolate.

    Beset.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja la vecina del cuarto, la bizca aquella no podrá quejarse, te veía dos veces jaja.

    Me hiciste recordar viejos tiempos.


    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  5. Si te coge la panadera, te pone bonito¡
    jajjaa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos, a mí también me trae buenos recuerdos.
    Felices días Rafa y buena entrada en el 2014

    ResponderEliminar
  7. Esta canción aunque antigua es muy bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, Un abrazo.
    Felices Fiestas.

    Bonita la canción. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que es muy sincera jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. esta canción es un clásico!!!
    como un clásico se transformó Bella sin alma de Ricardo Cocciante

    abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  11. otro clásico es Si dices que te vas , de Massimo Cataldo
    como Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani

    son letras atemporales, perfectas y siempre actuales



    ResponderEliminar
  12. Qué tiempos verdad????

    Tendremos que resignarnos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita canción.
    Qué exagerado eres, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las canciones y la música,siempre
    nos acompañan

    ResponderEliminar
  15. paciencia amigo paciencia esta canción me encanta uufffff me gusta mucho amigo dulces besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. paciencia amigo paciencia esta canción me encanta uufffff me gusta mucho amigo dulces besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. "...y hasta de la vecina del cuarto, que aunque bizca estaba de muy buen ver"
    Es que en la edad de la pajita todo vale y todo cuenta ja ja ja.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja yo soy de la epoca del reageeton. Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa letra Rafa, que tiempos ¿verdad? con ganas de ti, ta, te, y toda falda que camina va a parar al asador jajaja.
    Mi espalda me tuvo alejado y estoy volviendo despacio.
    Te dejo mis mejores augurios para las fiestas navideñas que ya van llegando.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Espero que hoy tendra ganas de mi...

    ResponderEliminar
  21. ¿Esos orzuelos eran consecuencia de tanto abuzar del sexo?, eso te lo has callado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hay que tener ganas (de lo que sea)A pesar de la canción.
    Yo también tenía orzuelos por aquella época. (epidemia?) :)

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  23. La canción no está mala, pero más me ha gustado tu presentación y los comentarios sobre los orzuelos...
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  24. ¿Y ahora?
    Eso no lo cuentas eh, pillín??
    :P

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar